PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Gameboy Advance SP ¿Cuáles son retroiluminadas?

popihmt
02/02/2010, 17:41
Tengo localizadas en un Game 3 gameboy advance SP de segunda mano por 19€. Una rosa, una azul y otra roja.

Me interesa que sea retroiluminada, porque ya tuve una de las normales, y la pantalla daba bastante asquete, la verdad.

Tambíen estoy mirando por ebay, pero poca cosa encuentro...

Samu
02/02/2010, 17:46
Q yo sepa todas las SP son retroiluminadas.
Las q no la son son las Gameboy Advance a secas.

En cambio lo q si q creo q hay de las SP es q esta la normal y la brightness, q la bright tienes mas iluminacion q la otra. Pero todas las SP tienen luz. :P

FFantasy6
02/02/2010, 17:49
Por detrás pone A101

Yo hace un mes compré dos en tienda.

popihmt
02/02/2010, 17:56
Por detrás pone A101

Yo hace un mes compré dos en tienda.
lo pone en el número de serie?

FFantasy6
02/02/2010, 17:58
lo pone en el número de serie?
Sipes.

Ahora no estoy seguro que fuera una A, pero el 101 si.

< - >
Edit: AGS-101

popihmt
02/02/2010, 17:59
Sipes.

Ahora no estoy seguro que fuera una A, pero el 101 si.

Grasias!!!!

Asly
02/02/2010, 18:03
Q yo sepa todas las SP son retroiluminadas.
Las q no la son son las Gameboy Advance a secas.

En cambio lo q si q creo q hay de las SP es q esta la normal y la brightness, q la bright tienes mas iluminacion q la otra. Pero todas las SP tienen luz. :P

pues va a ser que no :D

La que tu llamas normal lleva iluminación frontal y la brighter o backlit es la que lleva la retroiluminación.

Haces buen popi, para viciarse a esos juegazos que estas comprando lo mejor es una sp brighter. La micro está bien pero para darle a menudo a mi con mis manoplas se me hace pequeña :S

Samu
02/02/2010, 18:17
pues va a ser que no :D

La que tu llamas normal lleva iluminación frontal y la brighter o backlit es la que lleva la retroiluminación.

Haces buen popi, para viciarse a esos juegazos que estas comprando lo mejor es una sp brighter. La micro está bien pero para darle a menudo a mi con mis manoplas se me hace pequeña :S

amss tonces estaba equivocado xD

Mathayus
02/02/2010, 18:27
Popihmt hazte con una Brighter que lo vas a flipar. La diferencia con respecto a las SP normales es tan acojonante que no sé como en su momento no quemamos las oficinas de Nintendo por ofrecernos, por segunda vez, una mierda de pantalla en los primeros modelos

y como te ha dicho FFantasy, en las brighter pone en la etiqueta de atrás AGS-101, mientras que en las normales pone AGS-100. Creo que en España oficialmente solo salieron en azulito clarito, rosita y tribal. Yo mataría por una Negra de las que salieron en USA

Samu
02/02/2010, 18:44
Entonces las primeras SP se ven igual q las GBA con afterburner instalado?

eToiAqui
02/02/2010, 18:48
Entonces las primeras SP se ven igual q las GBA con afterburner instalado?

Más o menos... sí. Un poco mejor porque viene de fábrica, pero el sistema es el mismo.

PD: Mañana me tendré que pasar por el centro para celebrar que he acabado los exámenes para mirar a ver si hay brighter.

Asly
02/02/2010, 18:50
Yo mataría por una Negra de las que salieron en USA

La mía por ejemplo :D

Lo de la referencia no lo sabía. Recuerdo que para comprar la mía me fijaba en la caja y por si acaso lo confirmaba con el vendedor, que ya me pasó fichar un anuncio en el que habían utilizado la foto de la caja de la brighter y al preguntar resultar que era la normal :S

Segata Sanshiro
02/02/2010, 19:10
También se puede saber por la pantalla, si refleja la luz (y se ve grisácea/amarillenta) es "FLU" y si se ve negra, es retroiluminada.

Jonazan2
02/02/2010, 19:23
yo tengo una gba sp edición tribal, con número de modelo AGS-001 ¿ Es retroiluminada ?

popihmt
02/02/2010, 19:28
yo tengo una gba sp edición tribal, con número de modelo AGS-001 ¿ Es retroiluminada ?

lo tendrás que notar, ¿no?

aitorpc
02/02/2010, 19:41
Esta complicadillo el conseguir una, yo tambien he buscado alguna vez. En la famosa web de subastas online de USA hay varias pero no hace ninguno envios internacionales.

FFantasy6
02/02/2010, 20:14
y como te ha dicho FFantasy, en las brighter pone en la etiqueta de atrás AGS-101, mientras que en las normales pone AGS-100. Creo que en España oficialmente solo salieron en azulito clarito, rosita y tribal. Yo mataría por una Negra de las que salieron en USA

En las normales AGS-001 :P

No, uno ha dicho antes que solo es si ponen AGS-101.

Shinosuke1991
02/02/2010, 20:18
Tengo localizadas en un Game 3 gameboy advance SP de segunda mano por 19€. Una rosa, una azul y otra roja.

Me interesa que sea retroiluminada, porque ya tuve una de las normales, y la pantalla daba bastante asquete, la verdad.

Tambíen estoy mirando por ebay, pero poca cosa encuentro...

Madre mia, yo no se que suerte teneis o que bien buscais.Estuve yo mirando hace poco lo mismo y lo mas barato que encontre fue una por 40 pavos mas envio, para eso paso, pero por 20 euros.... si descartas alguna avisa, que a los demas nos puede interesar :risas:

aitorpc
02/02/2010, 21:46
Madre mia, yo no se que suerte teneis o que bien buscais.Estuve yo mirando hace poco lo mismo y lo mas barato que encontre fue una por 40 pavos mas envio, para eso paso, pero por 20 euros.... si descartas alguna avisa, que a los demas nos puede interesar :risas:

Habla de SPs no retroiluminadas, con lo cual no es un precio raro.

agus
03/02/2010, 00:11
yo se donde venden retros nuevas a 50 euros en madrid,eso si solo rosa y tribal
si alguien quiere una que lo diga ,aqui en madrid

PharaOnyx
03/02/2010, 00:25
Yo quiero una rosa ^____^

Saludos, Alex

Mathayus
03/02/2010, 01:00
En las normales AGS-001 :P

Eso es, se me fue la pinza :lol:

Además de por este número y por las pantallas (encendidas y también apagadas como han dicho arriba, otra manera es por la caja. Si la caja es solo gris con el logo de la consola son normales, mientras que si en la caja sale la foto de la consola y la caja es del color correspondiente con motivos decorativos (floripondios para la rosa, una especie de ola para la azul, etc.) también es Brighter, por si veis la caja cerrada y no podeis ver la consola [wei]

< - >

Pues es un buen precio. Están completas? Me Puedes decir donde? :brindis:

Shinosuke1991
04/02/2010, 13:44

Lol, yo tambien quiero saber donde es eso, un MP?