Ver la versión completa : Sega lanza nueva consola!!! y esta vez es cierto!
http://www.pixfans.com/zone-la-nueva-maquina-de-sega/
Muahahahaha!
¿Pero esto va en serio? ¿Sega sacando una imitación de la Wii con 50 juegos en memoria?. Tengo que verlo para creerlo...
Con la noticia de Shemnue III, sabíamos que esto iba a ser una shit xD
FFantasy6
02/02/2010, 17:45
*****, que asco de copiones xD llamalo guiño, llamalo homenaje, llamalo referencia.
Mariner_I
02/02/2010, 17:58
No es que la saque Sega, es que es licenciada, como los mandos esos de megadrive con muchos juegos. Sega solo saca hamor!
nitroosistem
02/02/2010, 18:11
lo he leido esta tarde en meri. Y despues de ver la foto he considerado que no merecia la pena comentar absolutamente nada al respecto. Si hubiera sido ellos, habria apostado por una portátil y no en esa mierd* de sobremesa que parece de los chinos.
Incluso, creo que será inferior a la mii! XDDDDDDDDDD!!!
_-Caleb-_
02/02/2010, 19:36
Joer es licenciado no? Pq si fuese de ellos (Al menos si yo fuese de Sega) optaría por revivir dreamcast o en su defecto portatilizarla para poder sacar todo mi catálogo oldskool (Hasta dreamcast) :D y sacar dinero de gente como nosotros xD
Ains quien se atreverá a sacar una máquina que reproduzca los grandes juegos de todos los tiempos... Como el Cine y los DVD, películas clásicas remasterizadas en tu salón xD
EDITO: Desvario
Kurraudo
02/02/2010, 19:38
¿Otra licencia chorra? Eso no cuenta :D
*****, a ver si se arruinan ya de una vez por todas y dejan de dar por culo, vaya ascazo de compañia.
SilentSei
02/02/2010, 21:22
La caja no es una copia de la que tenía la play2? O_O Curiosa mezcla.
Fergus1986
02/02/2010, 21:28
Están locos estos japonenes...
*****, a ver si se arruinan ya de una vez por todas y dejan de dar por culo, vaya ascazo de compañia.
Ostras , acabo de encontrar a mi nemesis [Ahhh]:quepalmo:
Señor , no sabe usted lo que dice , SEGA es amor
Rivroner
02/02/2010, 22:04
Truñaco del 8 por desgracia :(
Nathrezim
02/02/2010, 22:08
Señor esto es una ofensa, exijo una satisfacción :D
http://www.youtube.com/watch?v=d9m6PzVz4h4
Hola.
A ver, es SEGA, por 50 € (que seguro que serán 80) tiene que caer si o si.
Saludos.
Al menos el bayonetta ha valido la pena.
Más que sacarla Sega creo que simplemente la compañía china que la fabrica habrá comprado la licencia en vez de piratear los juegos directamente.
Por cierto una review de la consola con juegos "propios", antes de incrustar los de Sega, entonces valía 29.90$
www.youtube.com/watch?v=4V5Y2MYF1QQ
El único que me ha parecido logrado es el del bombero (breakout) :rever:
PD: alguien me puede refrescar la memoria? cómo se incrustaban videos en el foro?
esta consola no tiene nada que ver con SEGA ...No se puede llamar a ésto una nueva consola de SEGA , en todo caso un aparato como cientos de otros que tiene licenciados 20 juegos de megadrive ...A estas alturas nada interesante ...
Si SEGA decide finalmente sacar una consola , nadie se va a creer ni a alegrar por estos titulares de "SEGA saca una nueva consola" y similares ...
esta consola no tiene nada que ver con SEGA ...No se puede llamar a ésto una nueva consola de SEGA , en todo caso un aparato como cientos de otros que tiene licenciados 20 juegos de megadrive ...A estas alturas nada interesante ...
Si SEGA decide finalmente sacar una consola , nadie se va a creer ni a alegrar por estos titulares de "SEGA saca una nueva consola" y similares ...
Si sega saca una nueva consola, en casa de iced tienen que salir todos nadando.
tusksegundo
02/02/2010, 23:44
Me imaginaba un consolador con el logo de SEGA.
Si sega saca una nueva consola, en casa de iced tienen que salir todos nadando.
SIIIIIIIIIIIIIIIII :llorosa: