Ver la versión completa : Con quien te quedas para que te salve?
Mariner_I
02/02/2010, 13:28
Todo esto viene por una paranoia del curro respecto a esta noticia de Yelowstone que esta vibrando mas de lo habitual (http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2010/02/100201_1810_yellowstone_sismos_wbm.shtml), rollo volcan chungo y todo eso. Aqui viene la encuesta, con quien te quedas de los dos?
joanmarc
02/02/2010, 13:31
hombre bruce willis es un peacho salvador de la pradera, a demas del carisma y la calvita brillante que tiene, que le da un plus de credibilidad... pero yo quisiera que me salvara pozi en patinete con una capa dorada... no saldria bien la cosa, pero me reiria mas xDD
Bruce willis de toda la vida; asi me lo aprendí yo.
yo bruswillis, porque si hace falta moriria por mi, no como el marica de 2012.
Yo me quedo con Juan Cosaco, aunque la eleccion ha sido dificil...
Está claro. Paso de john Cusack, que para ir del punto A al B hace A-F-D-G-E-C-Z-B
Bruce Willis peeero solo si lo dobla Ramon Langa :D
saucjedi
02/02/2010, 13:49
Bruce Willis de todas todas, el Cusack no tiene el mismo carisma ni de lejos, es un pedorro de cuidado que siempre pone cara de 'sobreviviré a esto porque molo' y Willis directamente mola.
Ahora que he votado, me doy cuenta de lo hundido en la miseria que está el Cusack. Eso por marica.
Cusack?Pretendia votar,pero viendo el rival de Bruce...ni falta hace ya.
Una beretta m92, una barba de 2 dias y una resaca es todo lo que Bruce Willis necesita para salvar el mundo, ¿que haría Cusack con eso? ¿tomarse un ibuprofeno?
No hay color tios.
Se despide Xonaag
FlipFlopX
02/02/2010, 14:06
Cusack de salvador == Homer Simpson vestido de espadachín;
No hay color, me quedo con el calvito cachas
hombre bruce willis es un peacho salvador de la pradera, a demas del carisma y la calvita brillante que tiene, que le da un plus de credibilidad... pero yo quisiera que me salvara pozi en patinete con una capa dorada... no saldria bien la cosa, pero me reiria mas xDD
no nono, el de armagedon tiene pelo.
Pero era un ******* ke se dejo morir. Bien pensado, preferiria a john mclane, ke hace cosas mas peligrosas y no se muere ni de coña. Es Hard to Die. xdddddddddddd
< - >
Ahora que he votado, me doy cuenta de lo hundido en la miseria que está el Cusack. Eso por marica.
es un tirillas de mierda que solo sabe huir. Si bruce willis hubiera hecho 2012 se hubiera ido hacia el sol y le hubiera obligado a que no emitiera los rayos esos de mierda.
Mira en armageddon. Se conformo con quedarse a esquivar las piedrecitas? pues no! se fue a darle dos ostias al **** asteroide!
< - >
ademas tambien vale pa hacer de reir:
http://www.youtube.com/watch?v=UUQoZlfq_14
aqui le teneis en la proxima peli de kevin smith, parece una mezcla entre arma letal y hora punta.
Yo he escogido Jhon Cusack. Bruce Willis estaria sobrresaturado salvando a tanto forero
neostalker
02/02/2010, 14:16
Bruce Willis es dios, John Cusucks xDDD
Bruce Willis es dios, John Cusucks xDDD
xddddddddddddddddddddddd
Puede que me influya que la ultima pelicula de Brus Gilis que he visto ha sido los surrogatos...
Bruce powa! Pero que no haga como en The Guardian que le tuvieron que salvar a él si mal no recuerdo xD
firesign
02/02/2010, 14:22
Yo prefiero que me salve la tia de Transformers :brindis:
Bruce powa! Pero que no haga como en The Guardian que le tuvieron que salvar a él si mal no recuerdo xD
salvar alguien a brus??? muahhah otro ke confunde a brus wilis con kevin costner xdddddddd
joanmarc
02/02/2010, 14:30
no nono, el de armagedon tiene pelo.
Pero era un ******* ke se dejo morir. Bien pensado, preferiria a john mclane, ke hace cosas mas peligrosas y no se muere ni de coña. Es Hard to Die. xdddddddddddd
< - >
es un tirillas de mierda que solo sabe huir. Si bruce willis hubiera hecho 2012 se hubiera ido hacia el sol y le hubiera obligado a que no emitiera los rayos esos de mierda.
Mira en armageddon. Se conformo con quedarse a esquivar las piedrecitas? pues no! se fue a darle dos ostias al **** asteroide!
< - >
ademas tambien vale pa hacer de reir:
http://www.youtube.com/watch?v=UUQoZlfq_14
aqui le teneis en la proxima peli de kevin smith, parece una mezcla entre arma letal y hora punta.
que desastre de trailer no? xDDDDDDD
es de kevin smith, ke esperas? XDDDDDDDDd
danihm_moz
02/02/2010, 14:45
a mi me ha gustado
y me encantan clerks 1 y 2 y mallrats y dogma
joanmarc
02/02/2010, 14:47
bufff!!! no sabia quien era, pero ahora lo entiendo todo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Bruce Willis a las órdenes de Kevin Smith? No se si tengo ansias o puro miedo XD
neostalker
02/02/2010, 15:24
Cómo puedes decir eso de un trailer de una peli del hombre que te llevó a la fama!!! Desagradecido! :quepalmo:
Coñas a un lado, a mí me ha gustado, además, una comedia con acción en plan polis es algo que nunca le he visto a Kevin Smith, seguro que no está mal del todo :D
joanmarc
02/02/2010, 15:37
Cómo puedes decir eso de un trailer de una peli del hombre que te llevó a la fama!!! Desagradecido! :quepalmo:
Coñas a un lado, a mí me ha gustado, además, una comedia con acción en plan polis es algo que nunca le he visto a Kevin Smith, seguro que no está mal del todo :D
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD he renegado del creador :quepalmo:
he intentado ver clercks, clercks 2, jay y bob el silencioso contraatacan, dogma... y a los 20 minutos tube que quitarlas por lo increiblemente terribles que eran, aun y la fama que tienen tio xD
y eso que he visto ali G y a demas varias veces. pero es que lo de este tio no tiene nombre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
firesign
02/02/2010, 15:45
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD he renegado del creador :quepalmo:
he intentado ver clercks, clercks 2, jay y bob el silencioso contraatacan, dogma... y a los 20 minutos tube que quitarlas por lo increiblemente terribles que eran, aun y la fama que tienen tio xD
y eso que he visto ali G y a demas varias veces. pero es que lo de este tio no tiene nombre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Voy a obviar este comentario... ¿esas peliculas terribles? En fin...
salvar alguien a brus??? muahhah otro ke confunde a brus wilis con kevin costner xdddddddd
wtffffsdivudyfgizsudhfks!!
jajaja joderrr! es la segunda vez que me pasa esto con esos dos, y por la misma peli xDDDDDD
a ver si de esta se me queda de una p00ta vez!
neostalker
02/02/2010, 15:57
Eso de que a Kevin Costner a veces lo doble Ramón Langa te ha jugado una mala pasada :D
MARTIN_LAW
02/02/2010, 16:22
Bruce Willis sin duda, y si puede venir su exmujer en vez de el, pues mejor aun xD
Bruce Willis, como no. Es uno de los tipos más duros que hay, un poquiiiiito por detràs de Chuck Norris :)
Voy a obviar este comentario... ¿esas peliculas terribles? En fin...
Los dialogos son para frikis de nivel 25. Es más, no son ni para frikis de libro, sino para "algo" de nivel 25. Eso limita bastante el éxito y/o la "calidad" de las peliculas, asi que entiendo su comentario perfectamente.
akualung
02/02/2010, 17:44
Yo quiero que me salve la muñeca.. la muñeeeecaaaaaaaaa!!!!!111unounodos
http://www.periodistadigital.com/ocio-y-cultura/sucesos/2010/02/01/muneca-hinchable-salvo-vida-suicidio-yang-shanghai-china.shtml
Me caen los dos fatal asi que elijo muerte o huevos tenga.
Me caen los dos fatal asi que elijo muerte o huevos tenga.
¿Muerte por huevos tenga?
Se despide Xonaag
Fergus1986
02/02/2010, 21:41
Me quedo con el último boy scout
Y si me tocas, te mato
http://www.youtube.com/watch?v=IF3memr6dxs
Hola.
Ninguno de los 2, yo me quedo con Richard Dean Anderson (Mc Gyver + O'Neil, que mas queréis).
Saludos.
neostalker
02/02/2010, 21:59
Hola.
Ninguno de los 2, yo me quedo con Richard Dean Anderson (Mc Gyver + O'Neil, que mas queréis).
Saludos.
Quién eres realmente, Patty o Selma? :quepalmo:
Mr. Mstislav
02/02/2010, 22:23
Ya salió el clip de robot chicken en que mandan a harrison ford y aerosmith a detener un meteoro?
Quién eres realmente, Patty o Selma? :quepalmo:
Quien te gustaría ...
Yo quiero que me salve la muñeca.. la muñeeeecaaaaaaaaa!!!!!111unounodos
http://www.periodistadigital.com/ocio-y-cultura/sucesos/2010/02/01/muneca-hinchable-salvo-vida-suicidio-yang-shanghai-china.shtml
:quepalmo:
El motivo por el cual se quería suicidar, fue el que lo salvó xD. Qué contradictorio, jajaja! [wei]
Molondro
02/02/2010, 22:52
Vaya mierda de encuesta, y vaya matao el que eligió a John Cusack como héroe de acción...
Todo esto viene por una paranoia del curro respecto a esta noticia de Yelowstone que esta vibrando mas de lo habitual (http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2010/02/100201_1810_yellowstone_sismos_wbm.shtml), rollo volcan chungo y todo eso. Aqui viene la encuesta, con quien te quedas de los dos?
Hace tiempo vi un documental que hablaba de la caldera que hay debajo de yellowstone (es como un volcan gigante pero sin estar elevado). Y si un dia le daba por petar a lo bestia podria mandar a la porra todo estados unidos O_O.
Teniendo a Chus Torres y su Fuerza Delta
SilentSei
02/02/2010, 23:40
Lo peor de todo es que Cushack elegiría a Bruce Willis...
Yo me quedo con Bruce Willis, porque seguramente yo estaría saliendo con su hija y si alguien tiene que morir lo haría el para que yo cuidara de ella xD
Yo me quedo con Bruce Willis, porque seguramente yo estaría saliendo con su hija y si alguien tiene que morir lo haría el para que yo cuidara de ella xD
Espero que te refieras a la hija de john mclane, y no a la hija de brus uilis xddd
Espero que te refieras a la hija de john mclane, y no a la hija de brus uilis xddd
Da igual cual sea, porque sería un braguetazo xD
MARTIN_LAW
03/02/2010, 13:40
Quizas se refiere a Liv Tyler, en Armageddon (cuyo padre en la vida real es el cantante de Aerosmith, no me explico como ha podido tener esa hija, xDD)
Quizas se refiere a Liv Tyler, en Armageddon (cuyo padre en la vida real es el cantante de Aerosmith, no me explico como ha podido tener esa hija, xDD)
ya ha dicho ke es por el braguetazo. osea ke en ese caso, mejor la de brus wilis, ke john maclein no tiene pinta de ser muy rico. xdddddd
SplinterGU
03/02/2010, 16:16
si me tengo que quedar con un "macho" para ser salvado, prefiero cagarme muriendo...
pense que el post venia de algunas lindas hembras... muy mal, muy mal...
las naira diche seif mailaif.