Ver la versión completa : GT5 el cuento de nunca acabar
Mariner_I
02/02/2010, 11:01
Segun eurogamer se retrasa hasta otoño, justo antes de Navidades
http://www.eurogamer.net/articles/gran-turismo-5-this-fall-sony-europe
Yo ya no se si es un juegazo o es que nos estan vacilando
Molondro
02/02/2010, 11:04
Que le cambien el nombre a Gran Turismo Forever xD
tusksegundo
02/02/2010, 11:32
Gran Turismo Nukem 5
Parece falta de confianza en su producto.
Mathayus
02/02/2010, 11:47
pero en Eurogamer citan como fuente la web española "Canarias al día". ¿Qué rigor puede tener esto?
Y ojo, que a mi no me extrañaría nada que al final el juego saliera para la precampaña navideña...
cada vez que lo tienen listo para el lanzamiento, llega un nuevo juego que sale meses antes con evidentes mejoras de motor gráfico y de mejores físicas... primero fue el Grid y después el Forza3... Entre Codemasters y Microsoft Studios estan crujiendo viva a Polipoket que la única solución que ve es volver a re configurar las físicas y optimizar el motor gráfico...
¿Es que ya nadie se acuerda del escándalo del gran turismo prologe que usaba un pantallazo del forza 2 para anunciarse?
Yo lo que no entiendo,es porque se le sigue prestando atencion a este juego.Solo por la desidia mostrada por su parte,seria suficiente para olvidarlo.Cuando salga,pues sale y se analiza y lo que quieras,pero seguir asi años y años despues...no se.
cada vez que lo tienen listo para el lanzamiento, llega un nuevo juego que sale meses antes con evidentes mejoras de motor gráfico y de mejores físicas... primero fue el Grid y después el Forza3... Entre Codemasters y Microsoft Studios estan crujiendo viva a Polipoket que la única solución que ve es volver a re configurar las físicas y optimizar el motor gráfico...
¿Es que ya nadie se acuerda del escándalo del gran turismo prologe que usaba un pantallazo del forza 2 para anunciarse?
[wei2]Están cagaos,meaos,jiñaos y llenos de m1erda.
Que no se lo digan a nadie,que vamos a hacer buena merienda.[wei2]
[wei2]Están cagaos,meaos,jiñaos y llenos de m1erda.
Que no se lo digan a nadie,que vamos a hacer buena merienda.[wei2]
Del juego no se ha visto ni un solo video ingame, TODO son prerenders! y parece que por fin la gente aprende! ya no se tragan los videos autodenominados ingame! y de ahí que esten cagaos!
cada vez pueden engañar a menos!
^MiSaTo^
02/02/2010, 13:41
Del juego no se ha visto ni un solo video ingame, TODO son prerenders! y parece que por fin la gente aprende! ya no se tragan los videos autodenominados ingame! y de ahí que esten cagaos!
cada vez pueden engañar a menos!
Sí hay videos ingame, mira IGN o gametrailes por ejemplo ;)
No son prerrenders.
Eso sí el forza se lo come con patatuelas xD
No son prerrenders.
O son tan malos haciendo prerenders que hasta parecen ingame! las de ingame por supuesto son peores! :p
ultima noticia, acaban de anunciar un cambio de nombre en el proximo Gran Turismo,
se va a llamar Gran Turismo Pandora,
PD: tengo unas ganas locas de pillar ambas cosicas.
ultima noticia, acaban de anunciar un cambio de nombre en el proximo Gran Turismo,
se va a llamar Gran Turismo Pandora,
PD: tengo unas ganas locas de pillar ambas cosicas.
¿Veis? ¡si no lo digo yo al final lo dice otro!
Mariner_I
02/02/2010, 15:00
ultima noticia, acaban de anunciar un cambio de nombre en el proximo gran turismo,
se va a llamar gran turismo pandora forever,
pd: Tengo unas ganas locas de pillar ambas cosicas.
fixed!
nitroosistem
02/02/2010, 15:08
Hace pocas semanas que ya se hacian comentarios oficiales de que el juego estaba completo al 90%.
Solo al decir eso, ya se daba a entender de que no saldria en las fechas previstas y que sufriria un nuevo retraso. La verdad es que ya no se que pensar. Como ya comenté en otro hilo, la demo/crono jugable del GT5 es una autentica mierd*. No se si creerme que todo esto es una estrategia pa que el juego sea una autentica pasada y que se nos caigan los cataplines al suelo o es simplemente que han visto el panorama alternativo y han visto que su producto es una bazofia a su lado.
:S
De todas formas, donde esté un GT3 de ps2...:D
hellcross
02/02/2010, 15:10
Gran Turismo Gasanco FTW!
*****, yo que venia a hacer la coña del GTP (gran turismo pandora)...
Con vosotros no se puede ser original XDDDD
Tal y como yo lo veo, sacan información, esperan la reacción del público y si no convence, lo cambian o arreglan.
Llevan así muchísimo tiempo pero al observar la decepción de la gente ante cada cosa que sale pues tratan de arreglarlo:
- Muestran gráficos: Anda pues no es para tanto
- Muestran daños en tiempo real: Simples arañazos, vídeos comparativos con Forza3 arrasan.
- Nos dejan catar una demo vendiendo físicas revolucionarias: ¿¡Pero que mierda de físicas son estas!?
Y ahí los tienes, tratando de hacer algo que no les deje por debajo de Forza aun con tanto tiempo para desarrollar.
nitroosistem
02/02/2010, 15:30
Tal y como yo lo veo, sacan información, esperan la reacción del público y si no convence, lo cambian o arreglan.
Llevan así muchísimo tiempo pero al observar la decepción de la gente ante cada cosa que sale pues tratan de arreglarlo:
- Muestran gráficos: Anda pues no es para tanto
- Muestran daños en tiempo real: Simples arañazos, vídeos comparativos con Forza3 arrasan.
- Nos dejan catar una demo vendiendo físicas revolucionarias: ¿¡Pero que mierdas físicas son estas!?
Y ahí los tienes, tratando de hacer algo que no les deje por debajo de Forza aun con tanto tiempo para desarrollar.
fixed!
Empiezan a tocarme los huevetes tenga estos del gt5...
Mariner_I
02/02/2010, 15:30
El GT5 tambien tiene problemas con carcasas y pantallas? :rolleyes:
El GT5 tambien tiene problemas con carcasas y pantallas? :rolleyes:
Pues casi casi, el tema de los daños en tiempo real es muy parecido :rolleyes:
Dokesman
02/02/2010, 15:36
No son prerrenders.
Eso sí el forza se lo come con patatuelas xD
En gráficos desde luego no.
Yo lo espero con muchas ansias, pero me cansó mucho el tema, ya apenas miro nada sobre el juego, cuando salga, ya lo compraré
Yo lo espero con muchas ansias, pero me cansó mucho el tema, ya apenas miro nada sobre el juego, cuando salga, ya lo compraré
Igual que yo con el de PSP, menos mal que desapareció el hype :quepalmo:
El de PSP es super triste desde el momento en el que puedes ponerte cualquiera de los dos de PSX y darte cuenta de que son mejores :mad:
Dokesman
02/02/2010, 15:58
El de psp fue una verdadera cabronada T_T, mira que quitarle el modo gt a un gt xD.
El de psp fue una verdadera cabronada T_T, mira que quitarle el modo gt a un gt xD.
Y eso que tardaron unos cuantos años en sacarlo XD
^MiSaTo^
02/02/2010, 16:01
Yo los vídeos que he visto, el Forza 3 me parece bastante superior en todo al GT5.
En cualquier caso, no me gustan los juegos de coches, así que no compraré ninguno de los 2. Aún así me parece de escándalo el vídeo de la comparativa de los daños de GT5 con Forza 3... No pensé que fuera a haber tanta diferencia entre ambos juegos, siempre tenía entendido que los GT eran los mejores simuladores de coches.
neostalker
02/02/2010, 16:04
El Forza 3 quizá no (y aún así lo dudo), pero como sigan así su competidor será el Forza 4 xDDDDD
Hay web afirmando que el juego tendrá ghosting... con independencia de la pantalla usada, 150fps en los menus y 15 ingame y dicen que como novedad, hasta usará el nuevo dualshock... aunque no añada mucha sensación a la experiencia del juego...
Y a mi que me gusta mas el NFS shift que cualquiera de esos que decis... XDD
Son cosas muy diferentes, aún siendo juegos de coches.
Me divierte mas, simplemente.
Mariner_I
02/02/2010, 16:17
Oye, el Chepas este postea mucho y cosas sin sentido, ya lleva 58 mensajes, eso es que quiere entrar en el compra venta!!!! :rolleyes:
Me divierte mas, simplemente.
A mi me molan mas los GT o los Forza por el componente "RPG" de mejorar el coche poco a poco y tener que mantenerte en unos caballos o cilindrada para no hacer "competencia desleal".
Si, y si le pides el messenger, pasa de tu cara XDD
Asi no hay quien suba videos al youtube de muñecas con tetas.
Oye, el Chepas este postea mucho y cosas sin sentido, ya lleva 58 mensajes, eso es que quiere entrar en el compra venta!!!! :rolleyes:
Mentira; no quiero entrar en compraventa;pero ya que lo dices tengo que vender cosas a precios sospechosamente bajos.
nitroosistem
02/02/2010, 16:22
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=70852
yo tmb tardé un poco, pero al final me acabó convenciendo :PPP
Parece falta de confianza en su producto.
o excesiva busqueda de perfeccionismo ...
...como ocurrio con el de PSP...
eToiAqui
03/02/2010, 00:09
FAIL? OWNED? HIT COMBO?
http://www.collegehumor.com/video:1928433
Como no se lo compren TODOS los usuarios de ps3 no va a ser rentable XD
Zas..................
Como me estoy divirtiendo con este hilo madre mia.
Esperemos que este a la altura. Luego diran, GT 5 se come a los forza. Nomal. Para cuando salga estaremos jugando a la xbox 720
gt 5 pandora edition le llaman...
pfff
nintiendo1
03/02/2010, 00:18
A mi me gustó mucho el de PSP, si le hubiesen puesto el GT sería practicamente perfecto.
Saludos.
Claramente,por supuesto,faltaría más,gran verdad,no me cabe duda,de acuerdísimo.
mas ke el grid tambien?
< - >
Claramente,por supuesto,faltaría más,gran verdad,no me cabe duda,de acuerdísimo.
no se como te atreves a dudar de kiero xddddd
joanmarc
03/02/2010, 07:25
parece mentira que solo por preservar el nombre de la saga desmerezcan tanto la calidad del estudio con esa tactica comercial llorica :S
hubiera sido mejor no decir nada y sacarlo, aun que fuera tardisimo, digo yo :S
ahora todo el mundo pensara que no quieren quedarse atras, por que el gran turismo debe ser el mejor simulador de conduccion, y por eso van observando si han llegado al nivel en comparacion con los otros juegos que ya hay en el mercado.
eso les obligara a hacer su trabajo al final xDDDDDDDDDDDD
Me encanta este hilo por ejemplo.... Compitiendo la demo de pago del GT5 con el Forza 2, jejejejeje.
http://www.scorezero.com/comparativa-gt5-prologue-vs-forza-2/
SilentSei
03/02/2010, 10:21
Crucemos los dedos para que la espera no tenga el final de la versión de PSP: Una demo gráfica muy chula que estaba vacía de contenido.
Parece que Poliphony no están acostrumbrados a la competencia.
tusksegundo
03/02/2010, 10:45
En mi caso me encanta los GT como los Forza, peeero en esta generacion la única que me falta por pillar es la PS3 y estoy viendo que GT5 está esperando que baje de precio la PS3 para yo poder pillármela y luego salir para yo jugar, o eso, o está esperando que se pueda piratear, jejejeje.
Electric Dreams
03/02/2010, 11:34
mas ke el grid tambien?
Para mi gusto, GRID es el juego de coches más entretenido, variado y divertido de esta generación.
al Duke Nukem Forever le pasó lo mismo , tanta busqueda de perfeccionismo hizo que aún ahora ni haya salido al mercado ... Eso no siempre es bueno ...Pero en cualquier caso ,mejor que lo atrasen y den los ultimos retoques si el juego los necesita , que lo lancen al mercado precipitadamente ...
al Duke Nukem Forever le pasó lo mismo , tanta busqueda de perfeccionismo hizo que aún ahora ni haya salido al mercado ... Eso no siempre es bueno ...Pero en cualquier caso ,mejor que lo atrasen y den los ultimos retoques si el juego los necesita , que lo lancen al mercado precipitadamente ...
Si, es por perfeccionismo, y no porque la gente se les ha comido con patatas al liberar la "demo tecnica"
xDDDDDDD
PD.El caso del duke fue mas bien por no tener un equipo fijo en el juego, y cada equipo tenia una nueva idea feliz...
No, pero ahi kiero tiene su razon, mejor que salga cuando lo tengan listo, a que saquen cualquier cosa.
< - >
mas ke el grid tambien?
El problema con el grid es que ya lo tengo mu jugao en pc, por eso no he pensao en el XDDD
Pero la verdad es que si, el grid es un juegazo.
a todos los que os encantó el grid deberiais probar el dirt 2 (o ke ****, el 1 tambien) si no lo habeis hecho ya.
Usan el mismo motor, y el F1 de este año igual :)
Usan el mismo motor, y el F1 de este año igual :)
no lo recomiendo por eso, sino porque son alucinantes. Y el de f1... espero ke no sea como el de wii... XDD
SilentSei
05/02/2010, 11:37
No, pero ahi kiero tiene su razon, mejor que salga cuando lo tengan listo, a que saquen cualquier cosa.
Si ya, pero se supone que Polyphony tiene los huevos tenga pelaos de programar, un estudio enorme y capacidad para sacar el juego en condiciones en las fechas previstas. Sin embargo está claro que no es así, creo que Forza 3 les ha hecho más daño del que esperaban y de salir GT5 cuando prometieron habría estado muy por detrás del juego de Turn10. No es una búsqueda de perfeccionismo, es un intento de no quedar en evidencia.
Si ya, pero se supone que Polyphony tiene los huevos tenga pelaos de programar, un estudio enorme y capacidad para sacar el juego en condiciones en las fechas previstas. Sin embargo está claro que no es así, creo que Forza 3 les ha hecho más daño del que esperaban y de salir GT5 cuando prometieron habría estado muy por detrás del juego de Turn10. No es una búsqueda de perfeccionismo, es un intento de no quedar en evidencia.
tiene cojones ke turn10 haya sacao 3 juegos en lo que polyphony no ha terminado ni uno solo.
Has descrito perfectamente lo que opino, aunque también creo que son presiones por parte de Sony para alejarse todo lo posible (para mejor) de sus rivales y probablemente el resultado no era suficiente bueno aun.
Has descrito perfectamente lo que opino, aunque también creo que son presiones por parte de Sony para alejarse todo lo posible (para mejor) de sus rivales y probablemente el resultado no era suficiente bueno aun.
pues sony podria haber sido igual de ambiciosa con el Gran turismo PSP.
pues sony podria haber sido igual de ambiciosa con el Gran turismo PSP.
No te quito razón, han hecho un bodrio considerable, no sé como pensaban que la gente se iba a contentar solo con gráficos.
No te quito razón, han hecho un bodrio considerable, no sé como pensaban que la gente se iba a contentar solo con gráficos.
Intentaron ver si colaba sacando el de PSP, y como no fue así hicieron una reunion de emergencia para alertar a su equipo de diseñadores de juegos acerca de que hasta los casual gamers habían desarrollado su segunda neurona y que ya no aceptarían como mejora que los gráficos fuesen mas bonitos a cambio de quitar el 99% de las opciones al juego.
Esta reunion fue un revulsivo que hizo que muchos trabajadores fuesen despedidos de sus respectivas compañías puesto que ya no eran útiles (El equipo de SC4, el equipo del DBZ Burst Limit, algunos de los equipos de la saga NFS, etc).
A ver si con el GT5 hacen un buen juego... cuando salga...
*****! no solo es graficos. TIENE TODO EL JUEGO! TODOS LOS COCHES, TODOS LOS CIRCUITOS!!! LA MISMA JUGABILIDAD!!! unicamente NO le han puesto el modo gran turismo. Algo que en un par de dias de trabajo hubieran hecho perfectamnete teniendo TODO LO DEMAS YA HECHO. es vergonzoso.
*****! no solo es graficos. TIENE TODO EL JUEGO! TODOS LOS COCHES, TODOS LOS CIRCUITOS!!! LA MISMA JUGABILIDAD!!! unicamente NO le han puesto el modo gran turismo. Algo que en un par de dias de trabajo hubieran hecho perfectamnete teniendo TODO LO DEMAS YA HECHO. es vergonzoso.
Únicamente no le han puesto EL JUEGO. El modo Gran Turismo es el **** juego entero macho xD
Es que puede pasar perfectamente por demo.
Ahora que habeis mencionado el dirt 2, estoy flipando con la demo.
Únicamente no le han puesto EL JUEGO. El modo Gran Turismo es el **** juego entero macho xD
Como me decían mis amigos hace años... ¿Por que hacen falta 2 cds para copiar el gran turismo 2?
exactamente. toda la razon. Pero lo que te quiero decir, es que a pesar de ke ese es el modo que le da vida, hacerlo no les hubiera costado nada teniendo ya TODO lo otro hecho.
< - >
Ahora que habeis mencionado el dirt 2, estoy flipando con la demo.
es una pasada. Y el sistema de juego muy similar al grid. Solo que en condiciones de conduccion y vehiculos mucho mas variadaos.
< - >
Como me decían mis amigos hace años... ¿Por que hacen falta 2 cds para copiar el gran turismo 2?
pues el modo rally estaba chulo. Ojala lo hubieran puesto en el de psp. QUE TIENE LOS CIRCUITOS DE RALLY Y LA CONDUCCION DE RALLY!! pero no los modos de competicion. SERAN IMBECILESDEMIERDAIJOSDEPUHTA