Ver la versión completa : Cuáel es el mejor emulador de PcEngine para Dingux?
Buenas, he instalado dingux hace poco gracias al tuto de este foro (gracias a Syto y los demás que hayan colaborado en el), lo instalé basicamente para jugar a juegos de Mega Drive y PcEngine, para los juegos de MD de momento tiro bien con el Pico Drive que venía incluido en el pack del tutorial pero para Pc Engine no se que emulador sería el mejor, yo solo pido que funcione correctamente y se puedan salvar partidas, he visto que hay dos que pueden ser buenos Hugo y Doo Engine ¿cuál me recomendáis?
No olvides que tambien tienes el uPCE, que funciona muy bien:
http://www.developia.info/search/label/uPCE
Pues el uPCE lo he probado y no me convence, va algo ralentizado, como a pequeños tirones, a mi no me parece que funcione bien ¿habéis porbado algún otro que rule mejor?
badboyluc
10/02/2010, 23:04
Pues el uPCE lo he probado y no me convence, va algo ralentizado, como a pequeños tirones, a mi no me parece que funcione bien ¿habéis porbado algún otro que rule mejor?
he probado la ultima version ? ese emulador trabaja perfecto, tien alguna cosa en su dingoo, en la mia dingoo va simplemente de lujo.
pues es el que mejor funciona. Subele los mhz, que remedio.
a mi me gusta mas el HUGO.
buba-ho-tep
11/02/2010, 11:20
¿Hay 3 emus de PC Engine para Dingo? :eek:
badboyluc
11/02/2010, 11:45
a mi me gusta mas el HUGO.
uPCE va mucho mas fino. el hugo tien unos tirones, es un bueno emulador pero el uPCE es mejor, mas estable.
uPCE va mucho mas fino. el hugo tien unos tirones, es un bueno emulador pero el uPCE es mejor, mas estable.
Yo suelo jugar al Final Tennis y en el Upce no puedo jugar a 430Hz con la ultima version.Vamos que da unos tirones bestiales.Sin embargo en el Hugo va fluido y a pantalla completa.
Probaré a instalar el Hugo para comparar, además me he fijado que el uPCE hay algunos juegos que los emula con fallos gráficos. Lo de los tirones me he dado cuenta que solo pasa en algunos juegos, en un juego tan limitado como el Doraemon (que por cierto es un vicio de lo simple que es) va más lento de lo normal, sin embargo los Bonk van perfectos.