Iniciar sesión

Ver la versión completa : Final Fantasy descargate todas las canciones desde ff7 hasta ffx-2 en mp3.

booooom
20/03/2004, 17:50
Despues de mucho tiempo de investigacion he encontrado una web que pone a disposicion de todoS que nos descarguemos las musicas del juego FINAL FANTASY desde el ff7 hasta el X-2 (todas las canciones que aparecen en el juego).Estos discos es desgraciadamente en españa imposible de adquirirlos, por eso pongo este mensaje, para que los fans de Final Fantasy lo disfruten por si les interesa.
MUY IMPORTANTE {para descargarlo dale al enlace, se te abrira una web, en esa web a la izquierda pone ``download now´´ le das y pasas de pagina, y para comenzar la descarga dale a ``launch public download´´ y ya se te pone a descargar.}

:musico: FF VII:

one winged angel (cancion del final del juego, la pelea con sephirot 1 archivo de 5 mb)=

:musico:FF VIII:

fitluswecvin (no se lo ke es pero es del final 8)= :musico:FF IX:

OST PLUS (no se lo ke es pero es del final 9)=

:musico:FF X:

:musico: FFX-2=

Solo las canciones en las que canta yuna=

ESPERO AYUDAR A LA GENTE QUE LE GUSTE EL FINAL FANTASY, YA NO HACE FALTA QUE BUSQUEIS POR EL KAZAA. Tened cuidado con sobreescribir archivos ya que algunos se llaman igual pero son de distintos final fantasy.
Ya se que esto no tiene nada que ver con la gp pero supongo que le gustara tambien el final fantasy a la gente que le guste la gp. si quereis saber algo mas sobre la cantante koda kumi ect....ponerlo

ANARCHI NO CIERRES EL FORO, GRACIAS Y UN SALUDO

BOOOOOM

Locke
20/03/2004, 17:58
Jajaja, booooom, a mi me ENTUSIASMAN los Final Fantasy, de echo mi nick, avatar y firma pertenecen a uno de los juegos. Me he pasado todos y en mi GP32 estrenada ayer lo primero que he hecho ha sido meter los final fantasy que he podido (el 6 no me ha dejado, supongo que es porque son mas de 4MB... una lastima, porque es el mejor de toda la serie).

Gracias por los enlaces, pero a mi personalmente no me hacen falta porque ya tengo todas las bandas sonoras de todos los juegos, incluidos algunos como el tactics, el crystal chronicle, el XI y versiones orquestadas, arregladas o de coleccionista del resto de juegos. ñ_ñ

Creo que me voy a ganar a pulso que se me considere el mas friki del foro... xDDD

LW-Torrecilla
20/03/2004, 18:01
Pos supongo q aqui ya lo sabeis todos, FInal Fantasy VII Advent Children. Y pa los q no lo sepan aqui esta el link pa ver el trailer que esta genial, tiene q ser un peliculon. :D

Pulsa aqui (http://www.adventchildren.net/ff7ac/media/movies.htm)

:cool2:

Locke
20/03/2004, 18:11
Pfffff me veo ese trailer 2 veces al dia, es IM_PREZIONANTE! Lastima que solo vaya a ser una OVA y no salga en cines... Esto deberia haber sido la peli de FF y no la catastrofe que fue "La fuerza interior".

Ahora esperemos que no la caguen con el argumento.

La quiero YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! xDD

soul
18/07/2005, 15:59
bueno pues nada, que este foror me parece interesante para la gente que le guste el final fantasy y por eso escribo. ahora en los enlaces hay que darle a descargar y se descarga...........XD

soul
18/07/2005, 16:02
lo que no se esque hace este tema en el foro de gp32, tendria que estar en off topic XD :shock: :shock: :shock:

FFantasy6
18/07/2005, 16:04
Creo que me voy a ganar a pulso que se me considere el mas friki del foro... xDDD

:rolleyes:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=20872

bulbastre
18/07/2005, 16:08
Que sepáis que diversas BSOs de FF se pueden encontrar en HGBCN.

seikion
18/07/2005, 16:11
(el 6 no me ha dejado, supongo que es porque son mas de 4MB...

??? mas de 4 megas? el FF6 es un cartucho de 24mbit. El emu de super coge hasta 32mbit. De todos modos no recuerdo haberlo probado en la GP... cuando llegue a casa lo pongo a ver si rula.

guachichachy
18/07/2005, 16:16
Ya tengo segundo recurso por si se me borran las canciones del ordenador :saltando:

chemaris
18/07/2005, 16:37
amigo boom te he de dejado una oportunidad pero como no dejes de resubir tus antiguos hilos y empieces otra vez baneo al canto, este de pronto lo cierro