PDA

Ver la versión completa : Home



Nacho
01/02/2010, 22:13
http://img12.imageshack.us/img12/5289/homeva.jpg

He buscado por ahí y no lo he visto... Si no, lo recuerdo.
Ha salido un documental gratuito que es la leche. HOME. Si tenéis una horita mas o menos libre, os recomiendo que lo veáis, tiene unas de las imágenes mas bonitas que he visto nunca, aparte de que plantea y resuelve muchas dudas acerca del ser humano y su existencia en la tierra. Un MUST SEE!
Disponible en varios idiomas.


VISUALIZAR HOME (http://www.youtube.com/user/homeproject#p/a/u/4/jqxENMKaeCU)

joanmarc
01/02/2010, 22:35
me lio :)

Nacho
01/02/2010, 22:45
y yo que me alegro ;)

joanmarc
01/02/2010, 22:47
es que hasta que no lo vea sera hablar por hablar :D

SilentSei
02/02/2010, 00:31
Sólo está en panchito? Está en inglés con subs en castellano?

CHUKNANO
02/02/2010, 00:34
Muchas gracias por este aviso, no tenia ni idea de este documental, mañana mismo me lo pongo porque ahora estoy muertisimo, ya comentaré que tal ;)

Nacho
02/02/2010, 22:14
Sólo está en panchito? Está en inglés con subs en castellano?

ottia. ni zorra. lo he visto en ingles con subs en ingles.

< - >
< - >
enga... un upeo... menos "maquinitas" :rever: y mas conciencia social, XDD

PD: Sega ha participado en la produccion ( una mentira piadosa para ganar mas adeptos) [wei]

enkonsierto
02/02/2010, 22:51
Pero si esto tiene ya sus añitos...

Nacho
02/02/2010, 23:03
hombre... salio hara unos 5 o 6 meses... añitos añitos... :)

XiM
02/02/2010, 23:07
Ha salido un documental gratuito que es la leche. HOME. Si tenéis una horita mas o menos libre, os recomiendo que lo veáis, tiene unas de las imágenes mas bonitas que he visto nunca, aparte de que plantea y resuelve muchas dudas acerca del ser humano y su existencia en la tierra.


Hola,

yo lo vi hace tiempo (en perfecto español de españa) en divx y puedo afirmar que es totalmente recomendable.

Pero no solo se limita a ofrecer imágenes hermosas del planeta (ni tampoco, a mi entender, plantea y resuelve muchas dudas acerca del ser humano y su existencia en la tierra, como tu comentas) sino que habla de problemas ecológicos tratando de concienciar al espectador. Comienza como un documental que describe el planeta y luego pasa a tratar problemas medioambientales. Lo comento para que se sepa que no es un documental de paisajes sin más.

Hacia el final se comentan un par de casos de España en concreto… uno malo y otro bueno creo recordar (el que tenga curiosidad que lo vea :D).

Y lo dicho, muy recomendable.

firesign
02/02/2010, 23:23
Yo creia que esto habia salido ya hace un wevo...

Aun asi, merece la pena verlo