Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Fumas? yo vapeo...

Speranto
01/02/2010, 22:59
Hola:
acabo de comprar mi primer cigarrillo electrónico. Deciros, por si a algún fumador le interesa, que las ventajas económicas y de salud son muy notables (aunque no tanto como dejar de fumar, pero es que soy un poco vicioso, XD).
Tras el desembolso inicial del cigarro, a partir de ahora voy a gastar la mitad en líquido para el cigarrilo de lo que me gastaba en cajetillas de tabaco. Sigo fumando nicotina (aunque puedes vapear sin nicotina), pero no te metes ningún otro aditivo en el cuerpo, y en lugar de tragar humo, tragas vapor, lo cual permite que puedas fumar en lugares públicos (a partir de marzo, en teoría, ésto va a ser imposible para los fumadores).
Si hay algún otro vapeador en el foro, que se pronuncie y compartimos experiencias.
Saludos... Sperpento.

joanmarc
01/02/2010, 23:03
esto se hablo no hace mucho por aqui, a ver si el que puso el enlaze a una web se anima... y lo vuelve a poner jajaj

por cierto, como va de precios eso? y donde se compra, todo por la red?

sabes que hay vaporizadores para casa, tipo el vulcano, vapr y tal ? :) por si te interesa, claro :D

chepas
01/02/2010, 23:06
No se yo si esos vapeadores se podrán usar en lugares públicos, pero a la mínima que huelan a algo o exhalen nicotina; prohibidos.

esp3tek
01/02/2010, 23:06
recordamos que hay un foro especializado www.vapeando.com

joanmarc
01/02/2010, 23:08
hombre, el vapor es nicotina, pero sin combustion, por lo que te cargas la parte del monoido de carbono, parte de la temperatura y mas cosas.
no se yo como lo contemplara la ley, pero dudo que se permita en lugares cerrados, si.

aun que hecha la ley hecha la trampa. ya me veo a todo dios pasandose al vaporicador. los chinos se forran, SE FORRAN!!

Speranto
01/02/2010, 23:24
Se puede incluso en aviones...
saludos... sperpento.

< - >

esto se hablo no hace mucho por aqui, a ver si el que puso el enlaze a una web se anima... y lo vuelve a poner jajaj

por cierto, como va de precios eso? y donde se compra, todo por la red?

sabes que hay vaporizadores para casa, tipo el vulcano, vapr y tal ? :) por si te interesa, claro :D

Hola:
¿de qué va eso de los vaporizadores para casa?
Saludos... Sperpento.

joanmarc
01/02/2010, 23:29
pos son vaporizadores mas grandes, para consumo mas continuado que con estos aparatejos.
se ha popularizado su uso en el campo del cannabis, pero se puede usar con cualquier tipo de hierva.

como te digo, el vulcano es el mas significativo, dado que funciona cqargando bolsas de vapor, en cantidad bastante mas grande.
a demas tienen temperatura regulable.

nose, buscate algun video poray del vulcano o volcano, nose como es ahora.

< - >
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=3haV4uIK6Ws

enkonsierto
01/02/2010, 23:35
Sin ofender me parece un poco triste...

Speranto
01/02/2010, 23:43
No ofendes Enkor..., pero te aseguro que en unos años se van a popularizar. A mí me han sorprendido muchísimo al probarlos. Es más sano, y más económico, no veo dónde está el problema....
Saludos... Sperpento.

Rivroner
01/02/2010, 23:43
Iba a decir exactamente lo mismo ... pero seguro que de mi se puede decir lo mismo por otras cosas.

Speranto
01/02/2010, 23:45
Iba a decir exactamente lo mismo ... pero seguro que de mi se puede decir lo mismo por otras cosas.

XD
A ver chicos: podéis dar vuestra opinión, sea cual sea. Lo que vosotros opinéis no va a remediar mi ya de por sí inestable estado mental, jajaja.
En serio, que el dinero de cada uno está para gastárselo en lo que él elija, ¿no?, así que buen rollito...
Saludos... Sperpento.

joanmarc
01/02/2010, 23:49
a mi me estaba gustando, pero son un moton de pijadas, que si cartucho, que si liquidillo, que si no le pegues mas de 5 caladas que lo quemas, que si dejalo en horizontal y ponlo en vertical 5 minutos antes de usarlo... *****! es mas practico y sencillo dejar de fumar colega xD
la idea mola, pero antes me quedo con el volcano :D

FlipFlopX
01/02/2010, 23:57
¿Qué firm lleva?

saruman
02/02/2010, 00:17
Esto es lo que me intentaron vender el otro día los azafatos de Ryan Air en un vuelo Roma-Madrid xD

Rivroner
02/02/2010, 00:27
XD
A ver chicos: podéis dar vuestra opinión, sea cual sea. Lo que vosotros opinéis no va a remediar mi ya de por sí inestable estado mental, jajaja.
En serio, que el dinero de cada uno está para gastárselo en lo que él elija, ¿no?, así que buen rollito...
Saludos... Sperpento.

Pues claro hombre :) :brindis:

akualung
02/02/2010, 00:34
Donde estén los cigarillos de chocolate de cuando éramos peques... Lástima que ahora ya no hayan, son políticamente incorrectos xDDDD

SilentSei
02/02/2010, 01:04
Yo creo que la gente no lo dejará, sino que sumará a su adicción normal de fumar cigarrillos tradicionales su dosis de nicotina vapeada.

kiero
02/02/2010, 01:05
Donde estén los cigarillos de chocolate de cuando éramos peques... Lástima que ahora ya no hayan, son políticamente incorrectos xDDDD
pues me parece muy mal ..., una cosa no tiene que ver con la otra ...

chepas
02/02/2010, 01:28
pues me parece muy mal ..., una cosa no tiene que ver con la otra ...

Ya, pero de hace unos años para aca ya no se pueden llamar a las cosas por su nombre.

MasterVix
02/02/2010, 04:49
No se hamijo, en un diario de mi ciudad, decian que esos cigarritos podian llegar a producir cancer...

Speranto
02/02/2010, 07:56
No se hamijo, en un diario de mi ciudad, decian que esos cigarritos podian llegar a producir cancer...

Si sabes de alguno que no lo produzca, ya me avisas, jajajajaja.
No sé, dicen que son más sanos que fumar tabaco normal, pero nadie ha dicho que sean inocuos.
Saludos... Sperpento.

dj syto
02/02/2010, 07:57

hombre, de la nicotina no te salvas, osea ke logicamente si, pueden producir cancer, pero en menor medida que los normales...

Molondro
02/02/2010, 08:50
hombre, de la nicotina no te salvas, osea ke logicamente si, pueden producir cancer, pero en menor medida que los normales...

Hay carchutos que no llevan nicotina. De hecho la gracia que le veo yo a ésto es que hay gente que se prepara sus carchutos en casa y se os hacen de sabores xD

nandove
02/02/2010, 10:14
Hay carchutos que no llevan nicotina. De hecho la gracia que le veo yo a ésto es que hay gente que se prepara sus carchutos en casa y se os hacen de sabores xD

sasto! yo ya he visto en algun mercadillo algunos cartuchos preparados para el relax, la risa ectectect...

geekko
02/02/2010, 10:25

Los cigarrillos electronicos mataron a mi padre y violaron a mi madre

Molondro
02/02/2010, 10:29
sasto! yo ya he visto en algun mercadillo algunos cartuchos preparados para el relax, la risa ectectect...

quemejtajcontando!

fosfy45
02/02/2010, 10:58

Si los hay sin nicotina y se pueden hacer de sabores y tal creo que lo probaré, pero me da un poco de rollo por el riesgo de engancharme de nuevo al tabaco.

firesign
02/02/2010, 11:02
Si los hay sin nicotina y se pueden hacer de sabores y tal creo que lo probaré, pero me da un poco de rollo por el riesgo de engancharme de nuevo al tabaco.

Yo tengo uno, lo compre estas navidades. Para quien fume, la verdad es que esta muy bien.

Por ejemplo, yo en los viajes de ida y vuelta a Badajoz (donde por ahora vive mi novia) me fumaba unos pocos en el coche, y ahora con esto,... ninguno.

Jugando a la consola tambien caian unos pocos, y ahora con esto, ninguno.

Y la verdad es que dan resultado. Si te fumas unos cuantos cigarros por ahi de copas, al volver notas sus efectos en el cuerpo. Con esto para nada, estas como si no te hubieras fumado nada, pero si te quita el ansia de fumar. Me refiero a que no notas para nada los pulmones cargados, y esa sensacion pesada y chunga. Si que te resecan un poco la boca y la garganta, pero con beber algo despues, perfecto. Ademas, los que son de sabores estan tela de buenos, y pasas de un aliento a tabaco a uno mentolado o de manzana :D

Eso si te digo, aunque sean sin nicotina: no lo compres!!! Si no fumas, no los pruebes!!! Esto no es para no fumadores, es solo para fumadores que quieran fumar menos. Mi consejo es que no lo pruebes.

fosfy45
02/02/2010, 11:19
Supongo que lo más razonable es no probarlos, pero como dejé el tabaco no puedo fumar marihuana, y quizá con este invento podría no fumarla pero si aspirar sus ricos vapores :babea:

Además, eso de poder ir aspirando vapores de menta, chocolate, anís, etc me llama mucho la atención.

Pero supongo que lo mejor será ser prudente y no hacer experimentos :(

Saludos.

Molondro
02/02/2010, 11:19

Bueno, habiendome mirado el tema de los cigarrillos electrónicos y todo el follón que conlleva (que si vaporizadores, que si cartuchos, que si el mantenimiento, que si las baterias...) creo que el motivo de usarlos no es tanto el ahorro (fumando tabaco de liar seguro que ahorras y fumas menos, por aquello de tener que liarlos) como el dejar de consumir nicotina, así que si no usas cartuchos de nicotina no deberías engancharte de nuevo.

El fumar, para mucha gente es más el gesto de llevarse algo a la boca y chupar que otra cosa. En un despacho de ingeniería donde trabajé, conocí a un señor que se podía pasar una hora dando caladas a un cigarro sin encender mientras trabajaba, y el tío no se daba cuenta hasta que le decías: "jordi, está bueno el cigarro, eh?" xD

A mí me gustaría probar los cartuchos de canela, los de fresa y los de manzana :D

fosfy45
02/02/2010, 11:25
Lo suyo sería un pack de inicio con un par o tres de cartuchitos de cada sabor, como los de las cafeteras nespresso xD

Hace años curraba en un almacen y los compañeros flipaban conmigo porque me encendía un cigarrillo con la tacha del anterior, era un no parar. la verdad es que me parece que ahora no estaría muy bien de salud si no lo hubiese dejado.

Saludos.

Speranto
02/02/2010, 18:45
Yo de momento he probado el de menta y el de manzana, y el sabor me recuerda al de las cachimbas (shisha). Está muy bueno, y he bajado bastante el nivel de tabaco.
Saludos... Sperpento.

PD: por cierto, hay packs de iniciación..., pero te digo lo mismo: si no fumas, ésto no es para tí.

AOJ
02/02/2010, 18:47
Vapear? Aiiins que poco que sabéis! Se dice "fapear" :D

:quepalmo:

hellcross
02/02/2010, 19:05
Supongo que lo más razonable es no probarlos, pero como dejé el tabaco no puedo fumar marihuana, y quizá con este invento podría no fumarla pero si aspirar sus ricos vapores :babea:

Además, eso de poder ir aspirando vapores de menta, chocolate, anís, etc me llama mucho la atención.

Pero supongo que lo mejor será ser prudente y no hacer experimentos :(

Saludos.

Fosfy, si quieres fumar marihuana, SOLO marihuana, te recomiendo una pipa.
La mejor es la Amazed, discreta, te enfria el humo (mas sanito) y se ahorra muchisima yerba. Y te pone el doble que con un porro. Además puedes fumar en sitios que antes ni te imaginabas. Das una caladilla y al bolsillo otra vez. Además tiene unos conductos y un filtro y ni te imaginas la mierda que se queda. Asi que pasa mucho mas limpio y es más sano.
Vale para todo, hachis (mezclao o solo), salvia, marihuana,opio, lo que la quieras meter.
Yo es una de las mejores inversiones que he hecho.

http://www.everyonedoesit.co.uk/img/products/products_deluxe_pipes_amazed_grey.jpg

Speranto
02/02/2010, 19:09
Me da que me van a cerrar el hilo...... jeje.

hellcross
02/02/2010, 19:09
Me da que me van a cerrar el hilo...... jeje.

¿Por que?

CoMiKe
02/02/2010, 19:11
Según he escuchado esta mañana en la radio, parece que el gobierno da marcha atrás y no va a prohibir fumar este año con la excusa de que "es una costumbre muy arraigada en España".

Estoy buscando alguna referencia en Internet que lo confirme pero, de momento, no encuentro nada.

Speranto
02/02/2010, 19:14
¿Por que?

Es una broma...
Saludos... Sperpento.

CoMiKe
02/02/2010, 19:15
Según he escuchado esta mañana en la radio, parece que el gobierno da marcha atrás y no va a prohibir fumar este año con la excusa de que "es una costumbre muy arraigada en España".

Estoy buscando alguna referencia en Internet que lo confirme pero, de momento, no encuentro nada.

Vale, ésto es lo que he encontrado (http://www.diariodenavarra.es/20100202/culturaysociedad/la-ministra-sanidad-dice-prohibir-fumar-es-solucion.html?not=2010020201155761&idnot=2010020201155761&dia=20100202&seccion=culturaysociedad&seccion2=culturaysociedad&chnl=40&ph=104), y de lo que probablemente estaban hablando esta mañana en la radio (la verdad es que no me enteré muy bien).

También os dejo este otro artículo (http://www.expansion.com/2010/01/31/empresas/1264974452.html).

hellcross
02/02/2010, 19:20
Me mata esto:

http://www.diariodenavarra.es/actualidad/20100202/fotos/2010020201155760_375.jpg

Varios fumadores, reunidos. ARCHIVO

No podian juntarse un poco mas? xDDDD

Sobre la noticia... opino que deberia de haber zonas para fumadores diferenciadas siempre y cuando quiera el dueño del establecimiento.

Es una broma...
Saludos... Sperpento.

Ah ok, te iba a decir que si era por mi post, lo quitaba y listo :brindis:

Speranto
02/02/2010, 19:41
A mí me da igual. Soy un no fumador de sustancias psicotrópicas totalmente a favor de su consumo, pero espero que no moleste a nadie.
Saludos... Sperpento.

joanmarc
02/02/2010, 19:44
A mí me da igual. Soy un no fumador de sustancias psicotrópicas totalmente a favor de su consumo, pero espero que no moleste a nadie.
Saludos... Sperpento.

ein? xD

EDIT: por cierto http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=683684&idseccio_PK=1014 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

FlipFlopX
03/02/2010, 00:19
Yo quiero dejar de fumar de una pvta vez ya, y viendo los chismes estos pfff, hay que gastarse unas perrillas para iniciarse, y no quita que siga tirando de los chester de toda la vida..Cuándo estés nervioso y pegues ahi caladas tras caladas al invento lo puedes joder¿? Porque he leído que no se fuma igual que un cigarrillo convencional.

firesign
03/02/2010, 00:31
Yo quiero dejar de fumar de una pvta vez ya, y viendo los chismes estos pfff, hay que gastarse unas perrillas para iniciarse, y no quita que siga tirando de los chester de toda la vida..Cuándo estés nervioso y pegues ahi caladas tras caladas al invento lo puedes joder¿? Porque he leído que no se fuma igual que un cigarrillo convencional.

Jodes el atomizador ese (o como se llame), y aparte no te va a funcionar porque cuando se pone al rojo vivo deja de tirar para no estropearse mas rapido de la cuenta.

Tienes que dar caladas largas, no demasiado fuertes, y dejarlo descansar entre cada calada. Eso si, lo de dejarlo descansar es una forma de hablar. No significa que tengas que dejar 2 minutos entre una calada y otra. Con unos 15 segundos te vale. Cuando notes que la parte central del ecigar esta bastante caliente, es hora de dejarlo descansar unos minutos...

En realidad funciona bastante bien. Yo lo compre en navidades, el 22 de Diciembre creo que me llego, y aun no he cambiado el atomizador. Y bueno, compre una carga de menta con nicotina, y aun me quedan 4/5 partes del bote. Con 3 o 4 gotas tienes para mucho, mucho. Ademas, es algo que cuando le das varias caladas seguidas (dejando 15 segundos o asi descansar al aparato), ya no tienes ganas de seguir porque reseca bastante la boca y garganta. Asi que tu por ti mismo tiendes a dejarlo descansar unos minutos.

En cualquier caso, si te haces usarlo, el consumo de tabaco baja a la mitad como minimo. Y poco a poco puedes ir mejorandolo, hasta dejarlo en lo minimo que puedas. Ahi es el momento de intentar las cargas sin nicotina, e intentar dejar del todo el tabaco para solo usar el ecigar, y despues de eso, nada.

SilentSei
03/02/2010, 01:19
Bueno, habiendome mirado el tema de los cigarrillos electrónicos y todo el follón que conlleva (que si vaporizadores, que si cartuchos, que si el mantenimiento, que si las baterias...) creo que el motivo de usarlos no es tanto el ahorro (fumando tabaco de liar seguro que ahorras y fumas menos, por aquello de tener que liarlos) como el dejar de consumir nicotina, así que si no usas cartuchos de nicotina no deberías engancharte de nuevo.

Sí que sale más barato. Aunque como han visto que ha aumentado la demanda de este tipo de tabaco, han subido el papel, los filtros y el tabaco de liar. Aún así te siguen saliendo más baratos. Además que el tabaco de liar es más fuerte y fumas menos.

P.D: Eso si no tienes a alguien que te los lie. Yo ya me he hecho un experto XD

joanmarc
03/02/2010, 01:38
Sí que sale más barato. Aunque como han visto que ha aumentado la demanda de este tipo de tabaco, han subido el papel, los filtros y el tabaco de liar. Aún así te siguen saliendo más baratos. Además que el tabaco de liar es más fuerte y fumas menos.

P.D: Eso si no tienes a alguien que te los lie. Yo ya me he hecho un experto XD

corroboro que te sale mas barato. a mi un sobre me dura de 3 a 5 dias, y una cajetilla un dia (3'30 del manitou vs 3'45 del camel (F*CK!!))

pero a la larga acabas fumando bastante del de liar. todo es cuestion de tener practica liando... y a mi ya me salen como churros xDDDD

fosfy45
03/02/2010, 01:42
Fosfy, si quieres fumar marihuana, SOLO marihuana, te recomiendo una pipa.
La mejor es la Amazed, discreta, te enfria el humo (mas sanito) y se ahorra muchisima yerba. Y te pone el doble que con un porro. Además puedes fumar en sitios que antes ni te imaginabas. Das una caladilla y al bolsillo otra vez. Además tiene unos conductos y un filtro y ni te imaginas la mierda que se queda. Asi que pasa mucho mas limpio y es más sano.
Vale para todo, hachis (mezclao o solo), salvia, marihuana,opio, lo que la quieras meter.
Yo es una de las mejores inversiones que he hecho.

http://www.everyonedoesit.co.uk/img/products/products_deluxe_pipes_amazed_grey.jpg

Gracias, trataré de averiguar más al respecto.

joanmarc
03/02/2010, 01:50
Gracias, trataré de averiguar más al respecto.

corroboro sus palabras. es comodisima y una pasada.
siempre que no te importe gastarte 40 euros y meterla en alcohol para limpiarla de alquitran cada 3 cargas.

insisto, igual el volcano te gustaria.

saludetes

FlipFlopX
03/02/2010, 22:33
Joer, es una pasada el foro ese de los vapeadores jajjaaj. A ver si Craigx aparca un poco la Pandora que ya está en las puertas y le da por montar un gadget de éstos

hellcross
03/02/2010, 22:36
siempre que no te importe gastarte 40 euros y meterla en alcohol para limpiarla de alquitran cada 3 cargas.

saludetes

Si, eso es lo malo, tener que meterla en alcohol cada muy poco. Pero vamos, que tampoco hace falta limpiarla tan a menudo jaja. Solo que sabra peor y eso... no se. Yo ha habido veces que no la he limpiado en 5 cargas o asi.

Tambien hay imitaciones más baratas, pero no se que tal saldrán.
A mi me costó 32 pavos en un grow de Madrid.

arkana
03/02/2010, 22:46

saludetes
40€?Yo compre uno, que no es amazed(me imagino que es NiSu), y me costo 15 lerus, le pedi al tipo una pipa sin humo, y me saco eso.La verdad que lo de tener que limpiarla, es un poco coñazo, pero nada del otro mundo, y la comodidad de grindarla, coger una pizquita y fumarselo tranquilamente, no tiene precio, que quieres fumar un pizquita mas?pues tiras las cenizas y pones un poco mas, pero siempre controlando cuanto fumas, para mi es lo mejor. Cuando fumo con tabaco, el dia siguiente para mi es el infierno, los pulmones hechos una mierda, de verdad que nunca he entendido a los fumadores de tabaco, por esa razon, pero tambien puede ser, que siempre haya sido un fumador comedido, y no haya hecho excesos con la maria...no se.
Lo dichom hay que dejar de fumar ;)
Un saludo

esp3tek
03/02/2010, 23:09
ya veis, el foro de vapeando es la bomba, tiene un foro de modders, que tiene más movimiento que ocho escenes de wiz xDDD si yo lo miré para ayudar a una amiga, y hasta me entraron ganas de ponerme a vapear, y eso que yo no fumo xDDD

MoReNiLLo
03/02/2010, 23:42
puess yo empiezo con los light... a ver si poco a poco...

lib
04/02/2010, 00:46
¿es a rsto a lo que llamais vaporware¿¿??

otto_xd
04/02/2010, 00:54
La gracia de esto es que son caladas frias, no??Es decir, no hay combustion, por lo tanto, la temperatura es baja, mucho menos dañino.

El tema es saber que se esta aspirando, porque si es vapor de agua + alguna tontuneria no mala, guay, pero a saber.

PD.Recargas de la risa??LOL

PD2.Cuanto vale un vulcano de esos??Lo he visto en weeds, y no me quedo claro lo que hace

joanmarc
04/02/2010, 12:20
La gracia de esto es que son caladas frias, no??Es decir, no hay combustion, por lo tanto, la temperatura es baja, mucho menos dañino.

El tema es saber que se esta aspirando, porque si es vapor de agua + alguna tontuneria no mala, guay, pero a saber.

PD.Recargas de la risa??LOL

PD2.Cuanto vale un vulcano de esos??Lo he visto en weeds, y no me quedo claro lo que hace

yo diria que muy frias no deben ser las caladas, por que la distancia entre el atomizador i el filtro es cero, sera vapor caliente.

estas aspirando nicotina, + glicerina + los sabores que le añadas.

el vulcano vale unos 350 euros creo, y lo que hace es, por la parte de arriba, donde va la carga picada, sopla aire a 180 grados (temp regulable, claro, dependera de lo que quieras vaporizar) para calentar la sustancia y arrastrar elñ principio activo, sea nicotina, sea esencia de plantas o sea resina de cannabis.
ese vapor caliente i la sustancia se quedan en la bolsa que hay encima, que se llena.
cuando eso pasa, se apaga el motor que saca el aire, se rtira la bolsa, se le pone laa boquilla i se aspira tranquilamente.
el aire no se escapa.

realmente es un lujo. los unicos cuidados que hay que hacerle es cambiarle la bolsa cada tiempo y limpiar los filtros de la carga con alcohol de vez en cuando.

Molondro
05/03/2010, 17:45
Pues deciros que desde ayer soy un vapeador más :D

Ya casi saliendo del CeBit, vimos un stand de cigarros electrónicos y compré una muestra por 30€. Decir que de momento la experiencia está siendo bastante grata y puede ser un paso más para dejar de fumar. Estoy probando el cartucho de menor dosificación de nicotina y no siento la necesidad de hacerme un "tradicional", lo que confirma mi teoría de que es más el "habito" de dar caladas a algo que la necesidad de nicotina en sí. En cuanto se me acabe éste cartucho probaré con uno de nicotina cero, y si dios quiere será mi despedida para siempre del tabaco. Éso si, la gente te mira raro de cojones xD

La verdad es que es algo muy curioso, porque deja en la boca un sabor dulzón debido a la glicerina, usada también en las máquinas de humo de discoteca (la asociación con ése sabor es inmediata). A ver si consigo sabores de manzana, canela y vainilla :babea:

FlipFlopX
05/03/2010, 23:08
A mi me van a dejar uno con ¿6 filtros :S? Entre ayer y hoy me he trincado un paquete de Ducados y otro de Pall Mall. intercalando cigarrillos de Winston, Marlboro, Chester y Lucky...Vamo que me veo super enganchado, menos mal que hoy no salgo (creo) y puedo purificar los pulmones, pero me estoy sintiendo cada vez con menos fuerza para todo por el **** tabaco grrr.

hellcross
05/03/2010, 23:23
A mi me van a dejar uno con ¿6 filtros :S? Entre ayer y hoy me he trincado un paquete de Ducados y otro de Pall Mall. intercalando cigarrillos de Winston, Marlboro, Chester y Lucky...Vamo que me veo super enganchado, menos mal que hoy no salgo (creo) y puedo purificar los pulmones, pero me estoy sintiendo cada vez con menos fuerza para todo por el **** tabaco grrr.

Vaya bestia...

FlipFlopX
05/03/2010, 23:31
Vaya bestia...

Y lo peor es que ya no lo disfrutas y hasta te asquea el sabor y el olor

Molondro
23/03/2010, 19:19
Me estoy vapeando un suqui de menta y canela sin nicotina que... :babea:

AOJ
23/03/2010, 20:12
Me estoy vapeando un suqui de menta y canela sin nicotina que... :babea:

Así que los potingues de tu laboratorio secreto, han salido bien? Jajajaja espero que no te dejen demasiado alucinado, por si a caso no conduzcas después de vapear eso :quepalmo:

doble-h
23/03/2010, 20:18
yo e probado uno sin nicotina, y prefiero el tabaco xD

Shinosuke1991
23/03/2010, 21:28
Mi padre se ha comprado hoy una chuminada de estas con forma de puro largo y fino (no es una alusion erotica, lo juro) y un monton de recambios y se ha gastado 45 pavos! Y yo lo he probado y me ha resultado cuanto menos insulso.. no sabe a nada!

chechumaru
26/01/2011, 20:14
Perdon por el reflote v.vU

Estoy interesado en hacerme con uno de estos...y aparte de ver unas cuantas paginas por ahi de 40, 50 o mas euros me he encontrado un cigarro electronico por 5 euracos con cargador usb.
Alguien que use esto...¿sugerencias o advertencias?
Saludetes :brindis:

amzg
26/01/2011, 20:47
En DX hay....pero no me fiaria mucho.

Yo no tengo ni idea, ni fumo, pero de comprar algo que voy a meterme al cuerpo, compraria algo de calidad.

hellcross
26/01/2011, 20:51
Pues yo he dejado de fumar! Tabaco claro, Marihuana no, y me siento fenomenal!
No me ha costado mucho, aunque a veces me apetece cuando más fumaba (por las mañanas por ejemplo al ir al instituto o al salir) pero no siento necesidad de tabaco.

Me gustaría eliminarlo completamente de mi vida, lo que pasa es que en madrid, la marihuana sale cara, hay que tirar a por hachis, y yo no puedo tener mi propia plantación...
Pero bueno, en un futuro proximo lo eliminaré por completo.
Es una lacra muy gorda, yo he llegado a estar con unas toses bestiales y mucha flema y eso que no fumaba mucho... Ahora estoy despejado, y no me canso al subir cuestas! Os animo a dejarlo del todo!
No se como afectara esto del vapeo a los pulmones y demás, pero si es sano, eliminad la nicotina.

Por cierto, tampoco fumo a diario cannabis. Es más, me tiro a veces una o dos semanas sin catar nada.

chechumaru
26/01/2011, 20:53
Pues yo he dejado de fumar! Tabaco claro, Marihuana no, y me siento fenomenal!
No me ha costado mucho, aunque a veces me apetece cuando más fumaba (por las mañanas por ejemplo al ir al instituto o al salir) pero no siento necesidad de tabaco.

Me gustaría eliminarlo completamente de mi vida, lo que pasa es que en madrid, la marihuana sale cara, hay que tirar a por hachis, y yo no puedo tener mi propia plantación...
Pero bueno, en un futuro proximo lo eliminaré por completo.
Es una lacra muy gorda, yo he llegado a estar con unas toses bestiales y mucha flema y eso que no fumaba mucho... Ahora estoy despejado, y no me canso al subir cuestas! Os animo a dejarlo del todo!
No se como afectara esto del vapeo a los pulmones y demás, pero si es sano, eliminad la nicotina.

Por cierto, tampoco fumo a diario cannabis. Es más, me tiro a veces una o dos semanas sin catar nada.

...Alguien que no se droje? [wei][wei] es coña

joanmarc
26/01/2011, 21:11
Iolite

chechumaru
26/01/2011, 21:15
Iolite

Woot?

amzg
26/01/2011, 21:24
Woot?

Es una marca de vaporizadores de estos jeje

joanmarc
26/01/2011, 21:26
es una pasada. funciona con gas de mechero. esta en youtube.

bulbastre
26/01/2011, 21:26
Yo creo que la gente no lo dejará, sino que sumará a su adicción normal de fumar cigarrillos tradicionales su dosis de nicotina vapeada.

Por un amigo que los usa, sé que fuma menos.

chechumaru
26/01/2011, 21:28
es una pasada. funciona con gas de mechero. esta en youtube.

Mola...pero es...demasiado caro para mi bolsillico. De todas formas gracias :brindis:

joanmarc
26/01/2011, 21:30
lo vale, :) a demas de que va con la misma yerbaseca y picada, no con potingues de estos. puedes vaporizar tabaco, menta. marihuana, albahaca... lo que te salga de las pelotas, con 2 años de garantia :D

chechumaru
26/01/2011, 21:34
lo vale, :) a demas de que va con la misma yerbaseca y picada, no con potingues de estos. puedes vaporizar tabaco, menta. marihuana, albahaca... lo que te salga de las pelotas, con 2 años de garantia :D

Osea...que me puedo hacer canutos de manzanilla futuristas con eso no? [wei]

joanmarc
26/01/2011, 21:36
Osea...que me puedo hacer canutos de manzanilla futuristas con eso no? [wei]

exacto!!! y de futuristas nada. eso forma parte de la iniciacion de todo buen fumeta xDDDDDDDDDDDDD

chechumaru
26/01/2011, 21:42
exacto!!! y de futuristas nada. eso forma parte de la iniciacion de todo buen fumeta xDDDDDDDDDDDDD

Con futurista me refiero a no hacertelos con papel de periodico y usar un chisme que vale 150 pavazos XD

joanmarc
26/01/2011, 21:44
ah! entonces si [wei] :lol:

hellcross
26/01/2011, 21:57
Si vaporizas marihuana ahi en el iolite ese, es lo mismo que el vulcano?

joanmarc
26/01/2011, 21:59
no tan alucinante, pero igual de efectivo; a efectos practicos SI. :D

chechumaru
26/01/2011, 22:03
no tan alucinante, pero igual de efectivo; a efectos practicos SI. :D

Buena cosa le has ido a decir! XDDDDDDD[wei]

joanmarc
26/01/2011, 22:20
hombre, ya que se droga que lo haga sin combustion, no? :)

hellcross
26/01/2011, 22:22
*****, pues que buenaaa, Voy a ahorrar xD

Gracias y perdon por el offtopic xD

chechumaru
26/01/2011, 22:36
*****, pues que buenaaa, Voy a ahorrar xD

Gracias y perdon por el offtopic xD

Hombre...offtopic offtopic...no es XD es vapear...aunque sea otra sustancia [wei]