Ver la versión completa : Juego de ajedrez que no sea vía web
FlipFlopX
01/02/2010, 21:57
Buenas famigos! Sabeis de algún juego de ajedrez para pc que no sea web pero que incluya juego online (y a ser posible no por ip sino por servidores), me da igual si es del año de la tarara, pero si incluye puntuaciones Elo, historial de jugadas, recomendaciones de movimientos mejor..Aunque con lo del online me conformo.
Un saludillo
Te vale el Fritz (http://www.chessbase.com/espanola/shop/product.asp?pid=505)? Yo lo he utilizado mas de una vez y no esta mal.
FlipFlopX
01/02/2010, 23:55
Gracias, me parece un poco pro y no sé si para jugar en los servers hace falta pagar, que creo que sí, pero le echaré un vistazo ;)
Ya, esa es la pega... si me das un poco de tiempo, te puedo buscar otro a ver, aunque no me suena que haya muchos con soporte para servidores. La mayoria van por IP, o se suele jugar mas por web. Habra que mirar a ver que encuentro. Yo es que hace demasiado que no juego al ajedrez por internet :/
SilentSei
02/02/2010, 01:16
Un tablero y un buen libro.
No te lo niego, pero cuando no tienes mucha gente cerca para jugar... esa no es la mejor opcion (a pesar de lo que mole tocar y mover las piezas por ti mismo, que no te lo niego).
Pokeviktor
02/02/2010, 02:42
Para jugar bien a ajedrez hace falta talento, cálculo, imaginación y paciencia; los rivales siempre son los mismos: alguien a vencer (¿será por eso que me he pasado a jugar al póker?).
Fritz es la mejor opción, la base es la del "hijo" de Deep Blue, por si quieres jugar contra la máquina, que posiblemente te dará más juego que enfrentarte a otro ser humano. En todo caso, también puedes ponerte en ajedrez21.com, allí están muchos de los mejores jugadores online del mundo y hay muchos niveles de juego diferente para que te vayas acostumbrando (sí, es vía web, pero realmente recomendable)
Para jugar bien a ajedrez hace falta talento, cálculo, imaginación y paciencia; los rivales siempre son los mismos: alguien a vencer
Gracias, ya me puedo ir a la cama
Pokeviktor
02/02/2010, 03:10
Gracias, ya me puedo ir a la cama
¿Te arropo?