Ver la versión completa : Cuantos Pascales Soporta La Gp32?
esto creo q no se ha planteado en el foro, alguien a ojo puede decirnos alguna proximacion sobre la presion maxima que aguanta la gp32, para tener en cuenta el cuidado que tengamos que tener con ella, y tambien poder saber sobre que altura maxima puede caer la gp32 hasta el suelo sin dañarse
monchiny
20/03/2004, 16:33
en pascales no se pero el otro dia mi hermano me empujo traicioneramente por la espalda y me cayo de metro y medio mas o menos y aguanto
la carcasa esta perfecta y la pantalla igual y por dentro esta perfecta
salu2
Originalmente anunciado por monchiny
en pascales no se pero el otro dia mi hermano me empujo traicioneramente por la espalda y me cayo de metro y medio mas o menos y aguanto
la carcasa esta perfecta y la pantalla igual y por dentro esta perfecta
salu2
:miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:
¡¡¡¡ QUE SE TE QUEEE !!!!!! ¡¡ AH !!!!
Pero estará bien la criatura (la gepe, digo...), no???
Enga Salu2 !!!!
Porcierto, eso de tu firma, GP32DIVX es alguna web tuya de divx para la gepe o solo lo tienes por tenerlo?? es que parece un banner.....mmmm :D
monchiny
20/03/2004, 16:44
pues parece ke sigue bien despues de un examen exaustivo funciona perfectamente. encuanto a lo de mi firma ciertamnete es el logo de mi web http://gp32divx.tk
salu2
Y para que quieres saber eso??? Te vas a dedicar a tirarla al suelo desde un cm menos que la altura maxima?? xDD
Creo que si se te cae va a ser por accidente y no te va a preocupar la presion teorica, sino si en tu caso especifico sigue viva o no...
Otra pregunta: si tu suelo es una tarima flotante y cae desde 93cm en un piso situado a 854m sobre el nivel del mar... cuanto tiempo tardaria en romperse la pared contra la que te estuvieras dando cabezazos si se ha roto alguna tripa vital de consola?? xDDD
Eres el amo tio !!!!!!!!
Funcionais por torrents ademas que por mula !!!!!!! Olee !!!! Y el FTP tira bien???
SaLu2...
PD: Creo que se esta desviando un poco el tema... mejor me contestas y no te hago mas questions... jejeje
PD2: Felicidades por la web !!!!!! :)
monchiny
20/03/2004, 16:51
gracias me voi a sonrojar
pero lo cierto es ke solo hay 14 torrents los que he hecho de mis archivos y soi el unico seed aunque puse un tutorial de como hacer torrents no parece interesar demasiado si alguien kiere alguna peli por bittorrent ke me avise en el foro de la web pa ponerme como seed
salu2
A mi tb me viene de PM, pero mas que por las descargas me viene de PM por un problema que tengo que no se si me lo podrian responder aqui.
Ahora mismo me registro y lo planteo en el foro...
Ya tengo la pagina en los bookmarks... xDD
|Wesker|
20/03/2004, 17:26
Pa q quieres saber la presion teórica en pascales¿? ¿no te vale en atmosferas :D?. Na ya en serio, como bien ha dicho locke si te cae te vas a preocupar mas si se te ha jodido, sea cual sea la altura (q dicho sea de paso es proporcional al nivel de convencimiento de q te las has cargado seguro :D).
Por cierto mochiny ese gafotas q tienes puesto en la firma es el norimako (o
algo asi :D) del marvel vs capcom nu¿? Me acuerdo q hasía unos supercombos q eran
la caña :shock:
Salu2
monchiny
21/03/2004, 00:49
Por cierto mochiny ese gafotas q tienes puesto en la firma es el norimako (o
algo asi ) del marvel vs capcom nu¿? Me acuerdo q hasía unos supercombos q eran
la caña
si es el mismo es un personaje bastante coñero tienen unas posturas de luchas muy interesantes XDDDD
Sd-Snatcher
21/03/2004, 03:23
Y yo pensaba que hablaba de lenguaje Pascal.
Normalmente ¿No se mide en Gs?.
En gramos se mide el peso. La presion es el peso por unidad de superficie. Se suelen usar Atmosferas, mmHg, Pascales y Bares.
Y aqui termina la leccion de supercoco de hoy :)
Sd-Snatcher
21/03/2004, 03:34
Bueno supercoco Gs no son gramos, Gs son gravedades, y es la unidad que se utiliza para medir la fuerza de golpes (mira en tu disco duro, en la etiqueta), y la fuerza que sufre el piloto en aviones, naves, f1, etc....
javili23
21/03/2004, 03:40
Originalmente anunciado por monchiny
gracias me voi a sonrojar
pero lo cierto es ke solo hay 14 torrents los que he hecho de mis archivos y soi el unico seed aunque puse un tutorial de como hacer torrents no parece interesar demasiado si alguien kiere alguna peli por bittorrent ke me avise en el foro de la web pa ponerme como seed
salu2
Anda, pues no conocia la existencia de esta web. Dime que peliculas quieres y las subo, tengo conexion de 1 mega y todas las peliculas habidas y por haber.
Es cierta, ademas los gr no son unidad de peso sino de masa... :teacher:
Como excusa pondre que me acabo de despertar y estoy de resaca... xDD
Gs= gravedades¿¿¿¿:eek:
ESO ES NUEVO??, yo crei q la gravedad se media en newtons o algo asi de todas maneras ahora no me acuerdo , pero no me suena Gs
Sd-Snatcher
21/03/2004, 04:32
Pues no has debido usar nunca un simulador de vuelo.
En realidad es una media de aceleracion, ya que cuando te golpeas no es una cuestion de presion, sino de masa y aceleracion, usea, de energia cinetica.
(_=*ZaXeR*=_)
21/03/2004, 04:38
locke tiene razon los Kg son unidad de masa, y los Kilopondios son unidad de peso, se obtiene de una simple ecuacion, pero la cosa es que 1Kg = 1Kp
Los Newton es unidad de fuerza, la fuerza que hay que aplicar.
Los Julios es unidad de Trabajo
Las Atmosferas son unidades de presion, aunque se suele usar milimetros de mercurio o mmHg porque por definicion una atmosfera es la fuerza que ejece una columna de 1 metro de mercurio sobre un area de 1 cm cuadrado. por eso se suele utilizar mmHg.
Los pascales son unidad de presion, corresponde a ejercer una fuerza de 1 Newton sobre una superficie de 1 metro cuadrado.
Mira que estas cosas son basicas de fisica, no se como no las recordais por lo menos en la carrera lo habreis tenido que recordar, de todas formas yo tampoco me acuerdo de otra muchas, como por ejemplo de quimica o de biologia, y es que si no te gusta una cosa es normal nos pasa a tos...
Ah!!! y lo que dice Sd-Snatcher de grabedades pos yo no lo he usado en la vida, donde se suele usar es en aviacion y aeronautica.
Sd-Snatcher
21/03/2004, 04:44
Para muestra un par de botones:
http://www.seagate.com/cda/products/discsales/marketing/detail/0,1081,599,00.html
Mirar debajo de FEATURES
yyy:
http://www.iespana.es/HideoWorld/Varios/discos.jpg
hombre claro que se loq es la energia cientica
mv^2
eso lo saben hasta las plantas
(_=*ZaXeR*=_)
21/03/2004, 07:24
No nos debemos meter en una dinamica de piques, porque la verdad es una tonteria, porque ninguno tiene la razon plena, lo de nombra Gs es la primera vez que lo veo en mi vida, y es que como digo solo se usa en aeronautica, en ninguno de los problemas y examenes que he hecho he usado Gs, pero esto es debido a que existen otras unidades, y cada pais usa las unidades que le interesan, y en España lo usual no es usar Gs, aunque lo pongan los discos duros o lo pongan donde sea, aunque esto no quiere decir que las Gs no existan y que no sean correctas, porque lo son completamente, pero es cuestion de preferencias en las nomenclaturas.
javivito
21/03/2004, 08:14
Si q os sobra el tiempo para hablar de fisica de cou. :-P
Desde luego... :rolleyes:
Pa habernos matao :motora:
monchiny
21/03/2004, 08:21
Anda, pues no conocia la existencia de esta web. Dime que peliculas quieres y las subo, tengo conexion de 1 mega y todas las peliculas habidas y por haber.
lool ke velocidad coneso cualkiera se estrella XD .
por mi puyedes subir la peli que quieras aceptamos todo basicamente XD
salu2
Originalmente anunciado por (_=*ZaXeR*=_)
No nos debemos meter en una dinamica de piques, porque la verdad es una tonteria, porque ninguno tiene la razon plena, lo de nombra Gs es la primera vez que lo veo en mi vida, y es que como digo solo se usa en aeronautica, en ninguno de los problemas y examenes que he hecho he usado Gs, pero esto es debido a que existen otras unidades, y cada pais usa las unidades que le interesan, y en España lo usual no es usar Gs, aunque lo pongan los discos duros o lo pongan donde sea, aunque esto no quiere decir que las Gs no existan y que no sean correctas, porque lo son completamente, pero es cuestion de preferencias en las nomenclaturas.
Pues yo sí que lo he visto en mis exámenes...pero como dices, son de aeronáutica. Las G's son de vital importancia sobre todo en estructuras de aeronaves, y sistemas varios (bombas de combustible por ejemplo), y claro, para los pilotos, ya que se experimentan variaciones en la visión, e incluso perdida de conocimiento.
El que ponga las Gs en un disco duro, aunque lo normal, es que no sirva para nada, se basa principalmente, a que a un disco duro se le pueden dar más usos que el de colocarlo en un ordenador de sobremesa.
Imaginaros un ingeniero aeronáutico que se sube a un avion con un portátil, para hacer distintas mediciones, mientras se realizan fuertes cambios de rumbo y altura.
(_=*ZaXeR*=_)
21/03/2004, 09:03
arrow estas estudiando aeronautica? yo tambien lo queria estudiar, pero como aqui en Sevilla hace 4 años todavia no estaba la carrera, comence a hacer industriales la superior con pensamiento de cambiarme de carrera al año siguiente, puesto que el primer año son identicos, pero me iba muy mal y estaba haciendo a la vez DAI, asi que lo deje, y al año siguiente termine DAI, y el año pasado comence Informatica. De todas formas terminare trabajando en CASA.
arrow estas estudiando aeronautica? yo tambien lo queria estudiar, pero como aqui en Sevilla hace 4 años todavia no estaba la carrera, comence a hacer industriales la superior con pensamiento de cambiarme de carrera al año siguiente, puesto que el primer año son identicos, pero me iba muy mal y estaba haciendo a la vez DAI, asi que lo deje, y al año siguiente termine DAI, y el año pasado comence Informatica. De todas formas terminare trabajando en CASA.
No, no estudio aeronáutica, más bien ya la estudié. Pero no lo que tú te piensas, yo no diseño aviones, prefiero probarlos :)
Por cierto, ya que mencionas CASA, la semana pasada estuve viendo el nuevo C295, sin duda un digno sucesor del CN235 Nurtanio, un grandísimo avión (aunque el alcalde de Melilla diga lo contrario :o )
javili23
21/03/2004, 12:48
lo que pasa es que intento darme de alta en tu web y me dice que mi email ya esta en uso, y claro no me deja.
dame alguna solucion y empiezo a pasar lo que se me pida
(_=*ZaXeR*=_)
21/03/2004, 13:30
arrow tio me had dejao con la intriga de que has estudiao concretamente, piloto?
arrow tio me had dejao con la intriga de que has estudiao concretamente, piloto?
Eso mismo.
ostias si tenemos un piloto!!!!! :D a mi me gustaría ser piloto pero no aspiro a tanto y me quedo con programador :D
elkesabe
22/03/2004, 03:05
Lo q se puede llegar a desmadrar un hilo...
enkonsierto
22/03/2004, 06:26
VAYA GILLIP0LLEZ DE HILO, ¿QUE CHORRADA ES ESA DE LOS TALES O PASCUALES? LO MEJOR PARA LA GP ES QUE NO SE TE CAIGA AL SUELO NI SE LE DE NINGUN GOLPE, COÑO. QUE LA GENTE ES MAS TONTA ABRIENDO ESTOS POSTS.
elkesabe
22/03/2004, 07:15
Tu si q sabes enkonsierto! Duro con ellos! :D