Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Hype] Sega ofrece Shenmue III a las empresas de videojuegos más poderosas

doble-h
01/02/2010, 11:39
Pues si, aun puede que veamos nuestro Ryo en la tercera parte de Shenmue

Shenmue III vuelve a la actualidad, nunca un juego que se quedó en proyecto ha dado para tantas noticias, en esta ocasión es debido a una entrevista publicada en la revista Famitsu, en la que la propia compañía del erizo azul ha destacado que vuelve a pensar en Shenmue III, uno de los juegos más deseados por cualquiera que haya probado las dos primeras entregas.

Pero la letra pequeña es la siguiente, en los dos desarrollos anteriores Sega no pudo recuperar la gran inversión que requiere un juego de estas características, por lo que ha ofrecido abiertamente la exclusividad del juego a la empresa que asuma parte de los costes de producción, la empresa sería evidentemente, Nintendo, Sony o Microsoft, siendo esta última la que podría tener más papeletas, ya que la primera Xbox ya tuvo conversiones de las entregas de la mítica Dreamcast.

Pero en esto de los videojuegos nunca se sabe, la carrera por Shenmue III ha comenzado, y esperemos que encuentre pronto un inversor, y sobre todo que el resultado final esté a la altura de las dos primeras entregas del juego, de momento os dejo el enlace a un artículo de investigación que hemos realizado en DsWii.

La verdad es que sólo pensar en que se abre la posibilidad de ver un Shenmue III me llena de alegría, veremos qué empresa se hace con esta joya en bruto que tiene una cuenta pendiente con el mundo de los videojuegos, Sega en la entrevista ha dejado claro que le tiene ganas a esta tercera parte, y que si tiene la oportunidad de hacerlo, la hará.

Saludos :brindis:

Locke
01/02/2010, 11:44
Si esto fuera cierto, creo que el juego desgraciadamente no estaria a la altura del hype despues de tanto tiempo...

dj syto
01/02/2010, 11:52
Creo que nintendo seria la que mas se lo curraria. La pena eske la wii es una castaña tecnicamente. XDD

Propeller
01/02/2010, 12:05
¿Nintendo, Sony o Microsoft? Qué LOL de deducción.

Propeller

saruman
01/02/2010, 12:06
Creo que nintendo seria la que mas se lo curraria. La pena eske la wii es una castaña tecnicamente. XDD

Menos trabajo para Sega, así podrán reutilizar los modelos y texturas de los Shenmue I y II tal cual.

doble-h
01/02/2010, 12:09
¿Nintendo, Sony o Microsoft? Qué LOL de deducción.

Propeller

la verdad es que cuando lo e leido me e quedado: :loco:

Menos trabajo para Sega, así podrán reutilizar los modelos y texturas de los Shenmue I y II tal cual.

hace tiempo se hablo de que saldria el 1 y 2 en la wii en un mismo dvd o misma caja, pero no se a vuelto a hablar de esto.

espero que sea para la wii, yaa que si no me tendre que comprar la ps3 o x360 o para que salga, este juego si que me hara comprar una consola xD

buba-ho-tep
01/02/2010, 12:16
Excelente noticia! A ver si se ve cumplido el sueño de muchos.

dn@
01/02/2010, 12:30
¿Soy el único que piensa que Shenmue+Wiimote=Epic Win? Si lo implementan bién será el acabóse de juego :D

Yota_
01/02/2010, 12:36
Pues si en el ofrecimiento llevan las cifras de los anteriores... no sé yo

nandove
01/02/2010, 12:42
Se lo queda M$ y sera el titulo estrella del project natal!!!! me veo andando por el salon, hablando a las fotos y al sofa y derribando a patadas el jarron ...:lol:

Lo siguiente que me ingresen al lokero y despues explicalo

Shinosuke1991
01/02/2010, 12:45
Que lo compre GPH y haga un Shenmue en 2D XDDD

No enserio, como salga en wii me cago en todo, es una consola que tuve y que vendi porque no habia ningun juego decente (quitando zelda, mario galaxy y para de contar...) para jugar asiduamente.Tendria que comprarme una wii, vaya cagada XD

Segata Sanshiro
01/02/2010, 12:47
Otra fuente:

As I mentioned in my previous post, Famitsu 360 just put out it's annual Japanese developer interview issue. For the developer issue, Famitsu polls developers to see what their upcoming plans for the Xbox 360 are, which by extension, usually ends up pertaining to PS3 owners as well.

In this year's issue, Sega talked a bit about the oft-requested Shenmue follow up. It's a title they still think a lot about doing, however, sales are a factor. Neither of the previous games sold well, so Sega is hesitant about returning to the franchise. They reassure fans, though, that if there is an opportunity to revisit the franchise, they would love to do it.

Sounds like Sega is hoping that one of the platform holders fund it, perhaps in return for an exclusivity deal.

Yo ya solo pido que no sea ni para Wii ni para Natal.

Shinosuke1991
01/02/2010, 12:47
Se lo queda M$ y sera el titulo estrella del project natal!!!! me veo andando por el salon, hablando a las fotos y al sofa y derribando a patadas el jarron ...:lol:

Lo siguiente que me ingresen al lokero y despues explicalo

Dios te hoiga

tusksegundo
01/02/2010, 12:49
Inquietante, aver si tenemos suerte y no nos dan una patada en la boca.

< - >
Se me olvidaba, ¡¡¡que no salga para PS3!!!! estoy hasta lo coones de la mierda de mando de PS3.

Endher
01/02/2010, 13:27
Hace tiempo que se dijo que Microsoft iba a encargarse económicamente de toda la saga Shenmue, con remakes de los dos primeros y una tercera entrega exclusivos de 360 y quizá de PC. Pero todo esto me suena de nada más salir la consola, así que supongo que todo esto es pura coincidencia.

Propeller
01/02/2010, 13:37
Hace tiempo que se dijo que Microsoft iba a encargarse económicamente de toda la saga Shenmue, con remakes de los dos primeros y una tercera entrega exclusivos de 360 y quizá de PC. Pero todo esto me suena de nada más salir la consola, así que supongo que todo esto es pura coincidencia.

Después de lo que pasó con Too Human (y seguirá pasando, porque es el primer capítulo), que originalmente iba a salir para PS One, y el sumidero de pasta en el que se convirtió para Microsoft ya en tiempos de la 360, me creo cualquier cosa.

Con Too Human tenemos un RPG del montón con gráficos chulos, personajes currados, historia muy decente y un control/cámara inolvidables... pero para mal. ¿Que sacaríamos con Shenmue?

Propeller

chepas
01/02/2010, 13:55
Después de lo que pasó con Too Human (y seguirá pasando, porque es el primer capítulo), que originalmente iba a salir para PS One, y el sumidero de pasta en el que se convirtió para Microsoft ya en tiempos de la 360, me creo cualquier cosa.

Con Too Human tenemos un RPG del montón con gráficos chulos, personajes currados, historia muy decente y un control/cámara inolvidables... pero para mal. ¿Que sacaríamos con Shenmue?

Propeller
Lo peor del Too Human es cuando te das cuenta de que da igual morir 150000000000 millones de veces, reapareces una y otra vez y los enemigos conservan el daño que les has hecho. Cuando te percatas de que morir no implica consecuencias, el juego piere toda la gracia.

Propeller
01/02/2010, 14:05
Lo peor del Too Human es cuando te das cuenta de que da igual morir 150000000000 millones de veces, reapareces una y otra vez y los enemigos conservan el daño que les has hecho. Cuando te percatas de que morir no implica consecuencias, el juego piere toda la gracia.

Morir implica consecuencias. Casi 1 minuto de secuencia animada tocapelotas que no te puedes saltar de ninguna forma. Hazte a la idea de que vas a morir unas 100 veces a lo largo del juego y saca la cuenta del tiempo que pierdes viendo la tortura esa.

Propeller

chepas
01/02/2010, 14:09
No recuerdo ahora mismo pero ahora que lo mencionas supongo que te refieres a la valkyria que te lleva ¿no?, si, eso era un asquete. Encima, dependiendo de la clase que elijas, es mas que probable que mueras hasta 10 veces mas por estar tan mal balanceadas.

Propeller
01/02/2010, 14:30
Encima, dependiendo de la clase que elijas, es mas que probable que mueras hasta 10 veces mas por estar tan mal balanceadas.

¿No será que mueres mucho más porque se te rompe la armadura y no te das cuenta? He dicho 100 tirando un poco por alto, tío...

Propeller

SilentSei
01/02/2010, 14:52
Pues si en el ofrecimiento llevan las cifras de los anteriores... no sé yo

Yo opino como tú, las grandes compañías cerrarán el grifo antes de empezar al ver las cifras de ventas de las versiones anteriores.

Iced
01/02/2010, 15:32
Yo no me creo la noticia, SEGA no esta interesada en hacer "obras de arte" que no compra ni dios, el shenmue nos interesa a 4 gatos.

chepas
01/02/2010, 15:34
¿No será que mueres mucho más porque se te rompe la armadura y no te das cuenta? He dicho 100 tirando un poco por alto, tío...

Propeller
Puede ser, tengo que mirar otra vez, pero me da una pereza de 3 pares retomar el juego.

doble-h
01/02/2010, 20:52
Yo no me creo la noticia, SEGA no esta interesada en hacer "obras de arte" que no compra ni dios, el shenmue nos interesa a 4 gatos.

leyendo comentario de foros y tal, no se si sega estara al tanto, mucha gente los ha jugado despues de su "tiempo" y les a gustado, todos estos son compradores

The_Punisher
01/02/2010, 20:54
Nunca he jugado ni un minuto a esta saga xDDDDDDDDDDDDDD

kiero
02/02/2010, 00:20

siempre puede salir para la sucesora de la wii que, en principio , debiera ser mejor tecnicamente y no solo innovar en aspectos jugables ...

de shenmue 3 habia como que un proyecto hecho por aficionados ,pero la verdad dudo que llegase a buen puerto ... No creo que se peleen por la exclusividad del juego las distintas compañias a tenor por los discretos resultados de ventas que siempre ha tenido en este juego ,pero sin duda cuantos más juegos exclusivos tenga una plataforma mucho más atractiva resulta ...

Drumpi
02/02/2010, 02:33
La WII será una castaña técnicamente, pero ya es superior a la Dreamcast, vamos, digo yo.

"Que no salga para wii", "no para PS3"... ¿Es que queréis que salga para NDS? :D:D:D
Lo suyo es que se apunte Nintendo. Si para entonces han terminado con Zelda, los programadores de los minijuegos y mazmorras pueden dar un motón de ideas nuevas y geniales.
Si sale para PS3 tendrá graficazos (y reza para que algo de chicha) y para XBOX será un juego para mayores de 18.

Por cierto, hubo un juego por el que hubo :hype: durante años, que le encantaba a 4 gatos... vamos, algo muy parecido... NIGHTS :quepalmo:

Segata Sanshiro
02/02/2010, 09:10
Si sale para PS3 tendrá graficazos (y reza para que algo de chicha) y para XBOX será un juego para mayores de 18.

Pues hombre, el Shenmue no es que tuviera una historia muy infantil...

Encima en PS3 ya tienen bastante experiencia tras dos Yakuza y otro en camino, que ya sabemos que tienen muchas similitudes con Shenmue.

tusksegundo
02/02/2010, 10:30
Si sale para PS3 tendrá graficazos (y reza para que algo de chicha) y para XBOX será un juego para mayores de 18. Repito, si sale para ps3, que salga algún software para jugar con otro mando, porque EL MANDO DE PS3 ES UNA MIIERDAAAAAA!!!!

Endher
02/02/2010, 10:49
Pues me acabo de acordar que Microsoft Japan, tras presentar el Monster Hunter Freedom Online para Xbox 360 dijo que quedaban 3 proyectos más por anunciar... ¿la cercanía de las dos noticias es simplemente coincidencia o hay algo más?

doble-h
02/02/2010, 14:47
lo van a a sacar para esta consola xD
http://dswii.es/18608/sega-lanzara-una-pequena-consola-con-deteccion-de-movimientos/

den_p8
02/02/2010, 15:27
Probablemente estén haciendo un estudio de mercado, en función de la respuesta de la gente alguna pondrá la pasta o no.

Shinosuke1991
02/02/2010, 16:13
pues me acabo de acordar que microsoft japan, tras presentar el monster hunter freedom online para xbox 360

desde cuando hay un monster hunter freedom online en xbox que no me he enterado!!!

AOJ
02/02/2010, 16:31
Cada consola a la que le pueda ser asignado un posible Shenmue III, tiene sus pros y sus contras.

Wii: Gráficos muy reguleros (algo me hace pensar que serían capaces de hacerlos peor que en Dreamcast), pero la jugabilidad con el wiimote podría ser interesante -aunque durante el año las otras compañías van a sacar sistemas de detección de movimiento de iguales o superiores prestaciones, ojo-. Mercado enorme de posibles compradores, pero la gran mayoría serían "casuals" a los que no les interesaría un juego "hardcore".

PS3: Una candidata fuerte al título, en mi opinión. Dispone de la saga Yakuza, que no deja de ser como un Shenmue, y que por lo visto se ha vendido muy bien. Gráficos actualizados a la fecha, y con un buen parque de consolas en Japón. Aunque me pese y no me guste la PS3, posiblemente sea la que esté en mejor puesto.

X360: Gráficos a la par que en PS3, y control parecido. Natal a la puerta de la esquina. El inconveniente es que hay pocas consolas en Japón, pero por otro lado hay muchas en USA y Europa. Según al público que prefieran enfocar el juego, y la pasta que quiera arriesgar MS. Conversiones pasadas de Shenmue, le hacen ganar algún punto ...

pakoito
02/02/2010, 17:28
desde cuando hay un monster hunter freedom online en xbox que no me he enterado!!!Sólo para japón y con cuota mensual. Una maravilla.

Ya que andais hablad del nuevo juego de los de The Behemoth (Castle Crashers) que estoy vago para abrir otro hilo.

anderle
02/02/2010, 17:42
la verdad es que cuando he leído al OP me he quedado :hype:!!!, como las otras veces que se ha oido algo sobre este proyecto...

pero cuando he leido las respuestas de el resto me ha bajado bastante la emoción, aunque siga creyendo que nintendo es la mejor opción, quizá no lo sea la wii... ¿gráficos peores que en dreamcast? o cabezones, que es peor :P

Shinosuke1991
02/02/2010, 20:09
Sólo para japón y con cuota mensual. Una cagadilla

Fixed

eToiAqui
02/02/2010, 20:20
Pues me acabo de acordar que Microsoft Japan, tras presentar el Monster Hunter Freedom Online para Xbox 360 dijo que quedaban 3 proyectos más por anunciar... ¿la cercanía de las dos noticias es simplemente coincidencia o hay algo más?

Y con la conferencia de Microsoft en unos días...