Iniciar sesión

Ver la versión completa : Que juego me pillo, Darksiders o Dante's Inferno?

Mariner_I
01/02/2010, 11:14
Hago un llamamiento a la sabiduria foril porque tengo serias dudas sobre que juego pillarme de accion. Tengo claros el Bioshock 2 y el AVP pero queria un estilo God of War, salvando las diferencias, de dar palos a cascoporro, el Bayonetta no me llama nada y queria algo satanico.
Yo me inclino mas por el Dante's porque ya probe la demo y me gusto, el Darksiders no vi demo en el Live asi que lo tengo sin catar. Alguno me puede ayudar a inclinar la balanza a algun lado?

Grasias de antebraso!

nandove
01/02/2010, 11:16
Pillate esos dos.... pero antes que esos el Bayonetta ;)

SilentSei
01/02/2010, 12:09
Pillate esos dos.... pero antes que esos el Bayonetta ;)

leamonos los hilos fanclú XD

Yo al Dante's no he jugado (ni la demo) aunque le tengo muchas ganicas. El Darksiders es un juegazo, a mi me tiene enganchadísimo. La jugabilidad es c0jonuda, no se hace repetitivo y tienes fases de todo tipo (como una fase a lo panzer dragon montado en grifo) muy bien alternadas. Los diseños me parecen soberbios y la puesta en escena está genial. Tiene un toque más comiquero y mucho menos oscuro que el Dante's. Piensa que el primero viene de los lápices de Joe Madureira (un conocido dibujante de amerimanga) y el segundo de los creadores del Dead Space. Así que las ambientaciones y estéticas son muy diferentes.

Dokesman
01/02/2010, 12:25
Darksiders FTW

Es una pasada. Yo ya me lo he terminado, casi 18h en modo Apocaliptico directamente desde el principio. Estoy en fase de sacarle el platino que me quedan muy poquitos logros.

No pensé que me iva a gustar tanto.

Endher
01/02/2010, 13:22
+1 al Darksiders, me ha encantado, mucho más que Bayonetta :brindis:

neostalker
01/02/2010, 13:37
El Darksiders no sé como es, pero del Dante's Inferno probé la demo y no está nada mal, aunque gráficamente me dejó un pelín frío.

chepas
01/02/2010, 13:50
Tira una moneda al aire, si sale cara, dantes inferno y si sale cruz, vuelves a tirar; a mi el darksiders no me ha gustado nada, empezando por la mecánica del juego, siguiendo por el control, pasando por la historia y acabando por los diseños (y eso que el diseñador es famoso, pero supongo que estará especializado en crear comics para quinceañeros porque algunos personajes dan pena, otros risa y el resto te dejan indiferente)

saboteur
01/02/2010, 14:04
Dante's Inferno. Está más cuidado que Darksiders, y se nota bastante.

kiero
02/02/2010, 00:38
de Dante´s inferno dicen que es corto , tan solo dura unas 6 horas ...Igual te merece la pena esperar a que esté más bajo de precio ...

Fergus1986
02/02/2010, 07:13
Si tienes claro que te vas a comprar los otros juegos, yo me esperaría a que Darksiders y Dante bajasen un poco de precio y luego comprar los dos. Si no, directamente Darksiders es un juego más completo y que vas a disfrutar más...

Mariner_I
02/02/2010, 12:47
Me parece que al final esperare un rato a ver cual baja de precio antes y me lo pillare primero :-P Gracias a todos

Mathayus
02/02/2010, 13:16
Estoy de acuerdo (por una vez) con el Chepas. A mi Darksiders tampoco me ha gustado nada: es una amalgama de ideas y mecánicas que estoy harto de ver en muchísimos juegos. Entiendo que a los chavales les guste, pero yo llevo muchos años jugando y no me parece nada del otro jueves...

En cuanto al Dantés, no lo he probado aún

chepas
02/02/2010, 14:23
Estoy de acuerdo (por una vez) con el Chepas. A mi Darksiders tampoco me ha gustado nada: es una amalgama de ideas y mecánicas que estoy harto de ver en muchísimos juegos. Entiendo que a los chavales les guste, pero yo llevo muchos años jugando y no me parece nada del otro jueves...

En cuanto al Dantés, no lo he probado aún
Esto es preocupante, a ver si va ser cosa del nick :confused:

Kurraudo
02/02/2010, 14:29
He probado la demo del Dante's Inferno y puedo decir que tiene pitanza de la buena. No he probado el Darksiders aún porque es uno de los muchos juegos (Assasin's Creed 1 y 2, Halo...) que no tiene posibilidad de demo, al menos desde el Live. Aún así antes de estos dos tengo priorizado el Bayonetta.

chepas
02/02/2010, 14:35
He probado la demo del Dante's Inferno y puedo decir que tiene pitanza de la buena. No he probado el Darksiders aún porque es uno de los muchos juegos (Assasin's Creed 1 y 2, Halo...) que no tiene posibilidad de demo, al menos desde el Live. Aún así antes de estos dos tengo priorizado el Bayonetta.
Es que el bayonetta es el juego FTW!

den_p8
02/02/2010, 15:30
En mi opinión no son comparables. Si echas de menos un God Of War en 360 hazte con el Dante's Inferno sin pensarlo. Si no, te vale cualquiera de los dos, porque ambos son grandes juegos.

K-teto
02/02/2010, 16:07
El bayonetta es pa ver culo y tetas, pero como juego, no se, a mi la demo me ha dejado igual, que no digo que este mal, esta muy bien, pero la demo del dante's me ha gustado mas.
Eso si, andar lento con la tia y mirarla desde todos los angulos es... apuf XDD

Chepas, tu que sabes de figuritas con tetas y todo eso, no habra alguna de la tia? XDDD
Ah si, y dame tu messenger! XDD

chepas
02/02/2010, 16:12
El bayonetta es pa ver culo y tetas, pero como juego, no se, a mi la demo me ha dejado igual, que no digo que este mal, esta muy bien, pero la demo del dante's me ha gustado mas.
Eso si, andar lento con la tia y mirarla desde todos los angulos es... apuf XDD
igualmente, el juego mola porque es muy rápido y tiene un manejo muy sencillo e intuitivo; algo que en el darksiders se ha quedado a medias (y siendo generosos).

Chepas, tu que sabes de figuritas con tetas y todo eso, no habra alguna de la tia? XDDD
Ah si, y dame tu messenger! XDD
¡LOLAZO!
Ya hay prototipos de las figuras De Bayonetta y Jeanne.