Ver la versión completa : [Ayuda] Downgrader Wii 4.2E
buba-ho-tep
01/02/2010, 10:31
Acabo de enterarme de que hay un parche de traducción del Project Zero IV de Wii y como actualice a 4.2 sin querer (me pasa por no informarme) ya no puedo jugar a mis copias de seguridad.
¿Hay alguna manera fiable de pasar a un firmware inferior? :brindis:
no es necesario downgradear. Con el 4.2 puedes tenerlo todo.
Justo iba a comentar lo que ha dicho syto, con el 4.2 puedes tener todo :D
nitroosistem
01/02/2010, 11:08
pasate por scenebeta buba. Hay tutos para ultimas versiones muy curraetes y bien explicados! ;)
Sin desmerecer el de luis e, que fué el que seguí yo y pude hacerlo todo de perlas!:D
buba-ho-tep
01/02/2010, 11:13
no es necesario downgradear. Con el 4.2 puedes tenerlo todo.
¿Ah si?
pasate por scenebeta buba. Hay tutos para ultimas versiones muy curraetes y bien explicados! ;)
Sin desmerecer el de luis e, que fué el que seguí yo y pude hacerlo todo de perlas!:D
Pues el Backup Channel no me funciona. Voy a echar un vistazo.
saboteur
01/02/2010, 14:05
Lo mejor es tirar de disco duro y USB Loader GX.
buba-ho-tep
03/02/2010, 18:37
Bueno, ya tengo el juego y diferentes parches. Tengo el NeoGamma a traves de Homebrew Channel y no se si aplicar el parche para Homebrew Channel o el parche para el firmware 4.0. ¿Alguien me puede orientar como parchear el Fatal Frame IV?
< - >
Bueno, he instalado el parche y me doy cuenta (demasiado tarde) de que solo funciona con una copia original y no de seguridad. Para más mala suerte mia no puedo comprar el juego original ya que está fuera de stock en PlayAsia. ¿Alguien sabe como jugar en inglés a este juego por favor? :llorosa:
¿has usado el rebooter con el neogamma? te reinicia la wii en modo "cargar copias"
El rebooter se activa pulsando el gatillo del wiimote en la pantalla principal del neogamma.
buba-ho-tep
03/02/2010, 19:32
¿has usado el rebooter con el neogamma? te reinicia la wii en modo "cargar copias"
El rebooter se activa pulsando el gatillo del wiimote en la pantalla principal del neogamma.
No funciona. Solo originales. Vaya mierda de parche con perdón. La idea está muy bien pero es imposible conseguir el original hoy en día sin depender de ebay.