Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Me he cargado mi famicom!!!!

nandove
01/02/2010, 10:10
Wenas gente, os cuento un poco, para poneros en antecedentes.... resulta que me pillé una famicom sin amarilleos ni nada pero como todas las famicom clásicas, estas consolas no tienen salida de AV, solo antena y para colmo sintoniza en un canal analógico rarisimo fuera de banda en las TV's europedas... primero me puse para calentar a hacer los mods de frecuencia y región en una master system2 una megadrive y en una sega saturn... si sega es HAMOR [wei] pero cambia el tercio y me pongo con la famicom.... consigo sacarle el video incluso amplificandolo un poco ya tenia perforada la carcasa, el mod de vídeo hecho Y FUNCIONANDO!, y cuando voy al de audio que se supone que es el mas fácil.... PANTALLA EN BLANCO¿? apago y enciendo y lo mismo, quito el audio y nada quito el mod de vídeo y nada... cambio de cartucho.... nada

Así que haga lo que haga la pantalla se queda en blanco ¿alguien sabe en una famicom o una nes como reparar esta averia??? no me importaria desguazar una clonica de nes para arreglar la famicom, ¿puede ser la ram?

Necesito Hayuda!:cagonto:

amana
01/02/2010, 10:16
No se nada de los mods que has echo en la consola, pero las NES solian hacer esto bastante.
A ver si recuerdo. Te sale el pantallazo blanco y parpadea el led de encendido?

nandove
01/02/2010, 10:17
No se nada de los mods que has echo en la consola, pero las NES solian hacer esto bastante.
A ver si recuerdo. Te sale el pantallazo blanco y parpadea el led de encendido?

La famicom no tiene leds :(

Scrembolxp
01/02/2010, 10:19
A ver si hay suerte, que te quedo mazo de profesional tio. Como te dije ayer... una putada u_u

Si doy con algo de info te la pego aqui a ver si hay suerte :brindis:

Salu2.

Scrembolxp.

amana
01/02/2010, 12:13
La famicom no tiene leds :(

No tiene una pequeña luz roja en el boton de power?. Aunque no sea asi, se que las pal fallaban mucho con ese problema, y quiza no sea de las modificaciones que le has echo.

nandove
01/02/2010, 12:29
No tiene una pequeña luz roja en el boton de power?. Aunque no sea asi, se que las pal fallaban mucho con ese problema, y quiza no sea de las modificaciones que le has echo.

XD es famicom:

http://gamehall.uol.com.br/galerias/_especial_snes/Famicom.jpg

no leds y por supuesto, only jap.

Ojalá que no sea de las modificaciones :(

popihmt
01/02/2010, 12:47

Las pal fallaban en esto, cuando los conectores del cartucho acumulaban mucha mierda. Yo limpié la mía hace un par de años, y desde entonces, nada de pantallazos. Lo de la famicom será otra cosa.

¿has mirado si al tocar lo del sonido has hecho algún puente?

Shinosuke1991
01/02/2010, 12:53

Si que tenian, por lo menos la europea!

Y bueno nandove... la cagaste XDDDD

amana
01/02/2010, 12:56
***** que pootada. Lamento no poder ayudar

nandove
01/02/2010, 13:02
Si que tenian, por lo menos la europea!

Y bueno nandove... la cagaste XDDDD

Sep pero soy Mr chapuza! y no me rindo, si no consigo revivir la famicom, meteré las tripas de esto dentro:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/6363

y a dar el pegote!!! que una vez cerrada no se sabe que hay dentro!:lol:

Shinosuke1991
01/02/2010, 13:31
Sep pero soy Mr chapuza! y no me rindo, si no consigo revivir la famicom, meteré las tripas de esto dentro:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/6363

y a dar el pegote!!! que una vez cerrada no se sabe que hay dentro!:lol:

Ya que estas hazte una NES vitaminada XDDD

qazzaq
01/02/2010, 14:10
unms , seguramente no sera pero... mira bien el puerto de los cartuchos ya que creo recordar que era extraible y si no toca perfectamente da pantallazo blanco

xzakox
01/02/2010, 15:42
Me he cargado mi famicom!!!!

No tienes perdón del FSM...

nandove
01/02/2010, 16:08
No tienes perdón del FSM...

acabo de venir de una siesta de 40min. que me ha dejado mas atontao de lo que creia... ¿que es el FSM?:confused:

Kurraudo
01/02/2010, 16:19
Flying Spaguetti Monster

nandove
01/02/2010, 16:35
Full Speed Modem? XD

joanmarc
01/02/2010, 16:40
Fryer Sakaguchi Meteorus otramente llamada Fritanga Siempre Maluna

:lol:

perdon, vengo de un examen xDDDDDDDDDDDDDDDd

chepas