Ver la versión completa : Pantalla oled resistente?
markosxxx
01/02/2010, 01:29
Muy buenas!
Tengo una duda con la pantalla oled de la wiz...
es realmente resistente a las rayas... como por ejemplo las ke puede producir el puntero ke incluye?:loco:
Kurraudo
01/02/2010, 01:33
El puntero no es tan afilado como para producir rayas, a menos que lo afiles y hagas mucha fuerza XD
Que yo sepa sí que es resistente, lo mucho que se me ha rayado ha sido la suciedad de encima, que se ve el rastro que ha dejado el puntero cuando está apagada.
markosxxx
01/02/2010, 01:36
jejeje gracias por tan rapida respuesta....
Es k la nintendo ds no veas... o pones protector o se ralla de lo lindo!
Shinosuke1991
01/02/2010, 01:43
La mia no, y nunca use protector o.O Tengo la tocha, desde que salio, y estoy muy contendo con ella :D
La mia no, y nunca use protector o.O Tengo la tocha, desde que salio, y estoy muy contendo con ella :D
+1+1+1 Multiplicado combo*3 ganas +X/+X y Habilidad de volar:lol::lol:
EDIT: me a dado por las Magic otra vez xD
Shinosuke1991
01/02/2010, 03:06
eeeh, es una pena no entender de magic, me pierdo algunas coñas frikiles XD
De todas formas, que mala es la noche de domingo :risas:
la verdad que es muy mala y con tormenta xD
si te compras una wiz ponle un protector, porque no es la consola eres tu el que las raya por lo que veo, mi dslite esta perfecta.
Aiken
Jops, y no arrolla? Que mal...
Ains, las Magic... que tiempos... aun guardo mi super caja de zapatos petada de cartas, todas ordenadas por colores, artefactos, tierras, y demas. Eso si, yo me quede en Vientoligero. Lo demas, como que me lo he perdido (y solo lo conozco de oidas, o de leer alguna noticia que otra). Me negue a seguir gastandome la paga en mazos, sobres y cartas sueltas para poder estar a la altura de los demas a la hora de los torneos xD.
Mi sueño seria poder jugar en cualquier parte, contra cualquiera, por internet a ser posible (para salvar el tema de las distancias), usando una Wiz (esto lo veo dificil), una PSP (tenemos el Wagic, pero no tiene multiplayer todavia...) o incluso una DS (el tactil molaria para mover las cartas y demas). En su dia llegue a jugar usando el Apprentice y luego el Magic Workstation, pero este ultimo (que estaba de maravilla) dejaron de actualizarlo (el programa, no los sets me parece) y ademas era de pago :/
PD. Ale, ya desahogue mi nostalgia :P