Ver la versión completa : De Que Color Te Vas A Pillar La Gp32?
a mi esta azul smitranparente me mola bastante
http://gp32.free.fr/gp32_bottom_right.jpg
:eek: :eek: :eek:
*****, que preciosidad................ y yo ya tengo la flu........ y no es plan de pillarme otra.... habra carcasas??????mmmmmm :mad:
SaLu2
Aqui hay censura.... jejeje :D :D :D
Porcierto.... dime la web donde estan todos los colores, plzzz....
SaLu2
la he encontrado en el guglee
OK thnks SNK!!!!
Ahora buscare.....
SaLu2
Mira otro color... este la verdad pinta muy bien...mmm ;)
SaLu2
Yo sé de uno que tiene una GP32 verde semitransparente mu chula, tal vez no debería habersela vendido :P
karthur
------------------------
Wind-ups: http://www.f-labs.com/gp32/wind-ups
yo kizas me pille esta,no se, la veo mas "liviana" sin adornos, mas "al desnudo" xD
http://ce.hannam.ac.kr/~s96192/hobby/gp32/gp32_intro.htm
Que bonitas.... Yo estaba ya decidido por la negra, pero como salgan en más colores, creo que esa azul semitransparente sería genial... A ver lo que pasa al final, veo que después de tanta espectativa, tendremos que conformarnos con la blanca de toda la vida, eso si ahora con "BLU"
Venga, salu2 a todo el mundo! ;)
yo cuando sustituya mi no flu por una BLU de esas , me pillaré la azul , y si no la verde.
me gusta algo mas la azul q la verde , pero como ya s sabe sobre gustos no hay nada escrito
esa foto tiene mas años ke los balcones, hace mas de un año ke llegue llo a ver esa foto por ahi...
no creo ni sikiera ke lleguen a sacarlas asi en europa...
(_=*ZaXeR*=_)
21/03/2004, 10:27
Yo ya iba a postear preguntando de donde habian sacado la informacion de que la GP32 iba a salir en diversos colores aqui en España. Porque me estaba rayando tela.
Originalmente anunciado por karthur
Yo sé de uno que tiene una GP32 verde semitransparente mu chula, tal vez no debería habersela vendido :P
karthur
------------------------
Wind-ups: http://www.f-labs.com/gp32/wind-ups
Tenias una verde semi transparente y la vendiste.......¿¿¿??? A quien ??? Al gran anarkista?? :D :D mmmm....
SaLu2
Originalmente anunciado por dj syto
esa foto tiene mas años ke los balcones, hace mas de un año ke llegue llo a ver esa foto por ahi...
no creo ni sikiera ke lleguen a sacarlas asi en europa...
Me parece que aquí la gente se está haciendo demasiadas pajas mentales, con la salida en españa de la GP :p
javili23
21/03/2004, 13:23
coñe, existiemdo el spary pa que tanta movida?? te la pintas cada dia de 1 color y punto. yo amñana me la pinto de rojo chorizo.
(_=*ZaXeR*=_)
21/03/2004, 14:23
los sprays no son muy buena solucion, lo digo por experiencia, porque con la caña que se le da a la maquina se va descascarillando, o quitando progresibamente perdiendo el color y quedandose una cosa guarrona. El sprite para la carcasa del ordenador si que es de put a madre, ademas que tienes espacio para hacer tela de dibujos, uno de los que tengo pintado tiene unas llamas rojas sobre un fondo morado oscuro, muy oscuro, y la parte de abajo de las llamas en amarillo
Deja de vacilar palangana! Tanto modding pcro...COMPRAOS UN MAC Y NO PERDEREIS DINERO MODEANDO!
Sobre el hilo...si saliese de colores, la azul parte a todas, es la mejor...
En akel video de una TV HK salian otros colores, como amarillo translucido, etc :P
Azul power y punkto.
Sd-Snatcher
21/03/2004, 15:56
existiemdo el spary
yo amñana me
los sprites no
y punkto.
Y mas..., mejor nos vamos a la cama que los excesos son muy malos.
Hey lo de punkto no es una falta, lo ago keriendo ya k al eskuchar musica punk, digo punkto y ...mola mas XD
Y lo de sprite pos supongo k lo a dicho pq suena a spray XD
Nose :P...yo me acuesto ya XD
Yo como sot mas guay qure nadie, sin carcasa transparente e intocable.
PD: Neogaka Neogaka...
Sd-Snatcher
21/03/2004, 16:22
Lo otro tampoco eran faltas, lo digo por las confusiones mentales a estas alturas del finde. Y tampoco es el unico hilo donde pasa es general, yo mismo acabo de releer esta contestacion por si acaso.
(_=*ZaXeR*=_)
21/03/2004, 18:04
neogaka ahora me entero que guarrear el ordenador es hacer moding, y no me compro un Mac por el software, lo he dicho en este for miles de veces, porque hace na que me iba a comprar un nuevo PC, asi que iba a aprovechar los bajos precios para pillarme un ibook G4 pero no me lo pille por lo que acabo de comentar, y no me salgais con que le instale el linux.
Zaxer... instalate el Mandrake.... que esta el nuevo ya :D :D :D :D :D
SaLu2
os habeis dao cuenta que han suprimido la GP negra del banner de virgins despues de que contestaran en su foro, de que solo iba a salir la gp en blanca?
La pitonisa Lola dice q os la vais a comprar blanca. :D
Cachis! sólo en color blanco, con un nuevo sistema de iluminación que nadie conoce que tal va (pienso que pasará como con los moviles, sin iluminación no se verá un pijo) y con un precio mayor que el de importación, pues sinceramente, como Virgin no se ponga las pilas, no le auguro buen futuro.
Y que a falta de poco más de un mes, no haya empezado una campaña mediatica tampoco augura nada bueno :(