Ver la versión completa : Gmenu2x para el Dingux !!! HUEEEEEE
badboyluc
31/01/2010, 23:49
Portado por el Joyrider
http://dl.openhandhelds.org/wiz/screenshots/gmenu2x-0.png
http://dl.openhandhelds.org/wiz/screenshots/screenPirates1.png
http://i1005.photobucket.com/albums/af174/mrdrilleraddic/snap.png?t=1264954521
i ported gmenu2x to dingux, it has all the features of the original gp2x menu working and I fixed 2 small bugs in the original code (dealing with new links that didn't show correctly). I also added battery reading and a LCD Backlight setting, made the volume changing work and a few other things. Gmenu2x also has various skins/themes already available. a few notes :
the menu needs to be placed in /boot/local/gmenu2x (and no other place, the zip already contains the gmenu2x folder so just extract to /boot/local).
You'll also have to edit the /boot/local/sbin/main script if you want this to be your default menu !
the scanning feature looks for *.dge files, if you have games / applications with another extension you'll have to add it manually (in the menu itself, not through config files)
Download: http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/dingoo.cgi?0,0,0,0,116,260
:brindis: :brindis: :brindis:
Edit:
Saliu 2 packs local ya con el gmenu2x.
Download: http://boards.dingoonity.org/dingux-releases/gmenu2x-nuke-0-1-%28local-pack%29/
Download: http://boards.dingoonity.org/dingux-games-and-homebrew/santino-local-pack-v2-with-gmenu2x/
[wei] [wei] [wei]
que buena pinta! voy a probarlo ahora mismo!
... en cuanto encuentre algun enlace...
enlace: http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/dingoo.cgi?0,0,0,0,116,260
lo mejor de todo es que ya no hay ke editar archivos de configuracion en el pc para añadir nuevos emus :D
Y los emus que no tienen selector de roms, ¿funcionan aqui?
badboyluc
01/02/2010, 08:02
El Gmenu tien selector para los emus ke no tien.
lo he remirado bien, y si, si que tiene. Basta con crear el acceso directo y luego editar los parametros de ese acceso.
que buena noticia. Se acabo el estar dependiendo de los local si quiero estar a la ultima ya que me parece un engorro estar añadiendo las cosas a mano
Micano2008
01/02/2010, 11:03
Entonces, solo hay q meter los emus y los juegos en la carpeta correspondiente y ya esta??
Edito:
A que se refiere aqui??:
"You'll also have to edit the /boot/local/sbin/main script if you want this to be your default menu !
the scanning feature looks for *.dge files, if you have games / applications with another extension you'll have to add it manually (in the menu itself, not through config files) "
Que buena pinta,cuando llegue a my house lo cato a ver.
Gracias.
selecter25
01/02/2010, 14:11
Entonces, solo hay q meter los emus y los juegos en la carpeta correspondiente y ya esta??
Edito:
A que se refiere aqui??:
"You'll also have to edit the /boot/local/sbin/main script if you want this to be your default menu !
the scanning feature looks for *.dge files, if you have games / applications with another extension you'll have to add it manually (in the menu itself, not through config files) "
Se refiere a que modificando el main.cfg puedes hacer que se ejecute el gmenu2x en lugar del dmenu, y que el gmenu2x cuenta con un buscador automático de aplicaciones .dge, y que si no están en ese formato debes añadirlas manualmente.
Pues no se instalarlo
Es fácil, simplemente copia la carpeta gmenu2x dentro de /local en la SD. Para hacerlo funcionar tienes la opción de crear un acceso directo en el dmenu cómo harías con cualquier otra aplicación, o si quieres que se inicie al encender la consola, tienes que ir a local/sbin/ y abrir el archivo main.cfg con un bloc de notas. Al final de todo verás que pone:
setcd /usr/local/dmenu./dmenu
En su lugar pones
setcd /usr/local/gmenu2x./gmenu2x y listo.
Saludos!
Se refiere a que modificando el main.cfg puedes hacer que se ejecute el gmenu2x en lugar del dmenu, y que el gmenu2x cuenta con un buscador automático de aplicaciones .dge, y que si no están en ese formato debes añadirlas manualmente.
Es fácil, simplemente copia la carpeta gmenu2x dentro de /local en la SD. Para hacerlo funcionar tienes la opción de crear un acceso directo en el dmenu cómo harías con cualquier otra aplicación, o si quieres que se inicie al encender la consola, tienes que ir a local/sbin/ y abrir el archivo main.cfg con un bloc de notas. Al final de todo verás que pone:
En su lugar pones y listo.
Saludos!
un pequeño apunte, no es main.cfg, es main a secas.
Si quereis probarlo y no quereis complicaciones, descargad este archivo que os pongo, descomprimidlo y copiadlo donde dice selecter25, osea en local/sbin. Es importante que tengais el gmenu2x en la carpeta /local/apps/gmenu2x.
No olvideis haceros una copia de vuestro main previo, por si os arrepentis y quereis volver al dmenu.
selecter25
01/02/2010, 14:44
Correcto syto, sorry por la errata si pudo crear confusión. Os dejo un link con el main y los dge necesarios para apagar y reiniciar desde el menu, podeis ver, copiar y pegar abriéndolos o clic derecho y "guardar destino como" para almacenarlos. (La opción copiar sólo para Linux, desde Windows no funciona si lo creamos al no ser compatibles los end-lines en Unix)
Aquí el link: http://users.telenet.be/IMS/dingoo/
También dejo un link que encontré con iconos 32x32 para todas las aplicaciones:
ICONOS 32X32 (http://www.mediafire.com/?jhym3jzmygw)
Por cierto, el gmenu2x es bestial, intuitivo a más no poder.
Saludos!
donde pongo los icono
donde tu quieras.
donde yo quiera pongo la carpeta y no hace falta nada mas y para salir del menu y que se apague
Correcto syto, sorry por la errata si pudo crear confusión. Os dejo un link con el main y los dge necesarios para apagar y reiniciar desde el menu, podeis ver, copiar y pegar abriéndolos o clic derecho y "guardar destino como" para almacenarlos. (La opción copiar sólo para Linux, desde Windows no funciona si lo creamos al no ser compatibles los end-lines en Unix)
Aquí el link: http://users.telenet.be/IMS/dingoo/
También dejo un link que encontré con iconos 32x32 para todas las aplicaciones:
ICONOS 32X32 (http://www.mediafire.com/?jhym3jzmygw)
Por cierto, el gmenu2x es bestial, intuitivo a más no poder.
Saludos!
gracias opr ese pack de iconos!
< - >
donde yo quiera pongo la carpeta y no hace falta nada mas y para salir del menu y que se apague
pues te pones los programas ke ha puesto selecter25 donde tu quieras y te creas un acceso directo a ellos en el gmenu.
Esto si que le viene bien a la dingoo; ahora a esperar un local ya hecho para no pegarse 2 horas configurando.
Vale muy bien pero como los asigno cada uno para lo que es y como apago la consola desde el munu
Vale muy bien pero como los asigno cada uno para lo que es y como apago la consola desde el munu
pulsando select sobre cualquier seccion del menu puedes crear accesos directos y editarlos.
Micano2008
01/02/2010, 16:02
Muchas gracias por las aclaraciones selector y syto, (si no fuera por djsyto no tendria dingux...jejeje)
Syto ya no te pueden echar en cara que tras casi 35000 mensajes no has ayudado nunca.
Esto si que le viene bien a la dingoo; ahora a esperar un local ya hecho para no pegarse 2 horas configurando.
Bienvenido a mi vago-fan-club, yo tambien lo estoy esperando :D
Pues avisa cuando salgo si ves algun local bueno XDDD
somekindahate
01/02/2010, 20:22
es mu majo el temita
Syto ya no te pueden echar en cara que tras casi 35000 mensajes no has ayudado nunca.
la madre que te pario. XDD
Aplicación cojonuda.
Dj Syto ya se ganó el cielo de los gatos con su tutorial de Dingux.
¿ya hay local? es mas me siento trabajador ¿donde puedo buscar locals aparte de en los motores de búsqueda?
badboyluc
03/02/2010, 02:11
Download: http://boards.dingoonity.org/dingux-releases/gmenu2x-nuke-0-1-%28local-pack%29/
Download: http://boards.dingoonity.org/dingux-games-and-homebrew/santino-local-pack-v2-with-gmenu2x/
[wei] [wei] [wei]
bato4444
03/02/2010, 13:40
me he bajado uno de los local packs y va de kujo muchas gracias
Me voy hacer mi recopilacion asi me pongo los iconos y el orden a mi gusto igual que los locales ,saludos
Estoy intentando poner en aplicaciones,la opcion de reiniciar la consola.Pero no la encuentro...
selecter25
04/02/2010, 11:26
Estoy intentando poner en aplicaciones,la opcion de reiniciar la consola.Pero no la encuentro...
Revisa el post, postee un link con los scripts de reiniciar y apagar, debes meterlos en cualquier ubicación de la SD, luego pulsas select, los buscas y añades un acceso.
Saludos!
Chema1983
04/02/2010, 12:14
Y como instalo esto? :(
selecter25
04/02/2010, 12:20
Y como instalo esto? :(
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=71118
Página 1 de este mismo post, mensajes #11, #12 y #13.
Saludos!
Chema1983
04/02/2010, 12:24
buenas tardes... alguien me puede ayudar??? es que he probado los dos packs de la página anterior en mi sd y, con uno se me queda en "dingux" y con el otro me sale el menú invertido.... es simplemente copiar y pegar o hay que hacer algo mas???
Un saludo
selecter25
04/02/2010, 16:53
buenas tardes... alguien me puede ayudar??? es que he probado los dos packs de la página anterior en mi sd y, con uno se me queda en "dingux" y con el otro me sale el menú invertido.... es simplemente copiar y pegar o hay que hacer algo mas???
Un saludo
No los he probado pero supongo que es cómo todos, sólo copiar y pegar, luego seleccionas el zImage correspondiente al modelo de tu pantalla, lo renombras a zImage a secas y el otro lo borras.
Muchas gracias selecter25!!! era exactamente lo que me has comentado... llevaba tanto tiempo sin trastearla que no me acordaba.
Un saludo!
¿Alguien ha conseguido que se quede grabado el idioma "spanish" XD porque el resto de opciones como el volumen si se me graba.
Otra cosa es que no tengo ni idea de como cambiar el volumen o el brillo si no es desde el menu, pero pone cuando le das a A que con A y vol+ se sube (o algo asi)
¿Alguien ha conseguido que se quede grabado el idioma "spanish" XD porque el resto de opciones como el volumen si se me graba.
Otra cosa es que no tengo ni idea de como cambiar el volumen o el brillo si no es desde el menu, pero pone cuando le das a A que con A y vol+ se sube (o algo asi)
eso son cosas por arreglar todavia, supongo... Yo tampoco he conseguido ke me grabe el idioma. Y lo del volumen tampoco. Las indicaciones que tiene son para la gp2x, evidentemente. No han cambiao ni el readme. XD
Ups, no me había fijado ni en el readme XD,(vale es una mala costumbre, no me gusta leer manuales y prefiero "trastear") espero que las próximas versiones sean compatibles con todo lo que estoy añadiendo a mano...
ya se como hacer que vaya en español. Editad el archivo gmenu2x.conf y donde pone lang="" ponedle spanish entre las comillas. Hecho esto ya se quedara pa siempre en español ;)
¿Es cosa mía o este menú corrompe menos las tarjetas que el dmenu?
Anda, no había leído lo de poner spanish, luego pruebo, creo que alguna vez lo probé y me dalla fallo de segmentación. Gracias y luego te cuento
¿Es cosa mía o este menú corrompe menos las tarjetas que el dmenu?
se supone que lo que corrompia era dingux, no el menu en si... de todos modos si a ti te funciona mejor, me alegro por ti :D
Cual de los 2 packs que habéis puesto recomendáis? Estoy bajando el de 300 megas. Tiene muy buena pinta este menu :D
selecter25
09/02/2010, 14:45
Cual de los 2 packs que habéis puesto recomendáis? Estoy bajando el de 300 megas. Tiene muy buena pinta este menu :D
Yo bajé el primero, bastante completo pero a primera vista eché de menos el OpenBor o el nuevo gpSP y algunos iconos, algo perdonable viendo lo ordenadito que está y lo que te ahorras en estar creando accesos.
Saludos!
Ya lo instalé, todo perfecto. Solo una duda:
Por qué algunos emus/apss tienen iconos y otros no? Como puedo ponerselos?
Siento mi torpeza :P
selecter25
10/02/2010, 00:55
Ya lo instalé, todo perfecto. Solo una duda:
Por qué algunos emus/apss tienen iconos y otros no? Como puedo ponerselos?
Siento mi torpeza :P
Ponte encima del emu/app al que quieras añadirle el icono y pulsa select, Edit "Nombre del emu/app", y dentro de este menú puedes elegir el icono que quieras.
Saludos!
*****, que chulo. :D Otra duda:
Como salis del final burn? Yo antes salia start+select+r+l pero ahora al salir al menu se me queda colgada en la pantalla de emus :\
Yo siempre he salido con Select + L + R, igual que en el MAME4ALL
Mas cosas:
El emu de NES nofrendo no me funciona, se sale al menu directamente. A alguien mas le pasa?
Por otro lado el emu de megadrive PICODRIVE, no me lee ninguna rom de las que le he metido. Están comprimidas en .7z, es así como deben estar, no?
badboyluc
10/02/2010, 20:49
Mas cosas:
El emu de NES nofrendo no me funciona, se sale al menu directamente. A alguien mas le pasa?
Por otro lado el emu de megadrive PICODRIVE, no me lee ninguna rom de las que le he metido. Están comprimidas en .7z, es así como deben estar, no?
picodrive no acepta 7z, solo zip
el nofrendo no tien selector de roms, tienes que activar el selector del Gmenu2x. pero ese emulador no tien sonido, el Fceu320 va de lujo.
picodrive no acepta 7z, solo zip
Entonces? Las tengo que descomprimir y volver a comprimirlas en zip?
el nofrendo no tien selector de roms, tienes que activar el selector del Gmenu2x. pero ese emulador no tien sonido, el Fceu320 va de lujo.
He instalado el fceu320. Me creo mi carpeta en local/emulators/fceu320 y copio el dge de la version 0.2 que es la que me he bajado. Despues es simplemente crear el acceso directo o desde el propio menu o desde los archivos de la tarjeta, no? Copiando alguno existente y editandolo, no?
Un saludo y gracias!
badboyluc
10/02/2010, 22:15
Entonces? Las tengo que descomprimir y volver a comprimirlas en zip?
He instalado el fceu320. Me creo mi carpeta en local/emulators/fceu320 y copio el dge de la version 0.2 que es la que me he bajado. Despues es simplemente crear el acceso directo o desde el propio menu o desde los archivos de la tarjeta, no? Copiando alguno existente y editandolo, no?
Un saludo y gracias!
el Fceu320 tambien no tien selector de roms, hace el acceso directo y con el button select va en edit Fceu320 y en la opcion "Selector Directory" debes apuntar la carpeta donde estan las roms.
en caso del picodrive, tienes un fullset goodmerged en el formato 7z, debes descomprimir y volver a comprimirlas en zip, no tien otra manera.
Saludos :brindis:
Muchas gracias, voy a probarlo todo :)
Vale ya lo he probado todo. Va genial. Muchas gracias de nuevo :)
editado:
configurando y cambiando nombre de las secciones en el menu y tal "applications", "settings" etc (traduciendolo vamos xD) se le ha ido la oya y ahora la pestaña de cofiguracion (para skin, wallpaper, etc) me aparece vacia, sin ningun elemento ni acceso directo... :S
¿A alguien le ha pasado? Menuda putada...
selecter25
11/02/2010, 11:50
editado:
configurando y cambiando nombre de las secciones en el menu y tal "applications", "settings" etc (traduciendolo vamos xD) se le ha ido la oya y ahora la pestaña de cofiguracion (para skin, wallpaper, etc) me aparece vacia, sin ningun elemento ni acceso directo... :S
A mi me ha pasado 2 veces después de haberme marcado los accesos de todas con sus respectivos iconos xDD, se ve que de momento no se debe tocar el nombre de las secciones por defecto.
badboyluc
11/02/2010, 12:00
editado:
no debes cambiar el nombre de la seccion settings, creo que debe tener alguna otra manera. cambia el nombre para "settings" de nuevo y los iconos va a volver en su lugar.. y no podes poner "Settings" si el S mayuscula ya da diferencia.
Ok gracias :) voy a probar
drukkenmaster
11/02/2010, 15:55
Yo tengo las roms sin comprimir (en mds) y tb funcionan en el Pico Drive!
smd, no?
badboyluc
11/02/2010, 16:01
mds ? no es smd ?
si acepta roms descomprimidas, pero es mejor en zip.
cambia el nombre para "settings" de nuevo y los iconos va a volver en su lugar.. y no podes poner "Settings" si el S mayuscula ya da diferencia.
He cambiado los nombres de las secciones a como estaban y las opciones en settings siguen sin aparecerme. Debe llamarse "settings" en minuscula, no?
Alguien puede ponerme el nombre original de todas las secciones? Gracias :)
pues yo le he cmabiado el nombre a "configuracion" y no tengo problema de ningun tipo.
Ke putadaaaaa!! XD alguien sabe como solucionarlo? JAJAJAJ menuda putada macho... me jodería volvera reinstalar todo el pack del gmenu con el local... :\
badboyluc
11/02/2010, 17:04
pues yo le he cmabiado el nombre a "configuracion" y no tengo problema de ningun tipo.
mentira.
mentira.
jajajja, no me vas a hacer rabiar. yo a ti. si XDDDDDDDDD
drukkenmaster
11/02/2010, 17:55
Sip eso, en smd, eske tengo mal los pulgares de tanto juegar :D
***** pues menuda gracia..
Si es cierto que cambiando los nombres desaparecen iconos... syto como lo hiciste? y lo de cambiar el idioma? yo puse "spanish" y fallo de segmentacion :( tu dingoo esta poseida, hace cosas que ninguna otra haria ajaja..
badboyluc, no es que en zip sea mejor que en smd, es que ahorras un monton de espacio como tengas el romset
Pues no consigo que reaparezcan los iconos en settings...
Alguna solucion?
Si es cierto que cambiando los nombres desaparecen iconos... syto como lo hiciste? y lo de cambiar el idioma? yo puse "spanish" y fallo de segmentacion :( tu dingoo esta poseida, hace cosas que ninguna otra haria ajaja..
badboyluc, no es que en zip sea mejor que en smd, es que ahorras un monton de espacio como tengas el romset
en serio que no he hecho nada especial!! puse spanish donde os dije y salen los menus y todo en español, salvo los titulos de las secciones, las cuales he cambiado a mano y no he tenido ningun problema :S
No se igual es el local que me baje yo, al principio me daba fallos de segmentacion en cuanto tocaba algo... pero lo solucione eliminando el archivo de configuracion del "theme". De todas formas ya me he acostumbrado al ingles XD
Creeis que copiando de nuevo la carpeta gmenu se solucionará el problema?
5146jorge
13/02/2010, 11:53
Buenas,Una pregunta:¿con el gmenu2x puedes tener las roms comprimidas de los emuladores?Un saludo.
enkonsierto
13/02/2010, 12:13
Buenas,Una pregunta:¿con el gmenu2x puedes tener las roms comprimidas de los emuladores?Un saludo.
eso depende del emulador, no del menú.
para volver a ver los iconos, con renombrar los iconos al nuevo nombre basta.
y para poner el gmenu2x en español teneis que poner lang="spanish"
a enkonsierto tambien le daba error al poner lo de lang spanish, y no se por ke, con mi archivo de inicio le va perfecto (no hice nada especial salvo poner spanish).
Os lo mando, solo teneis ke sustituir el vuestro y asi os apareceran todos los menus del gmenu en español. A ver si asi tmabien podeis cambiar el nombre de las secciones sin ke se os corrompa
badboyluc
13/02/2010, 17:43
a enkonsierto tambien le daba error al poner lo de lang spanish, y no se por ke, con mi archivo de inicio le va perfecto (no hice nada especial salvo poner spanish).
Os lo mando, solo teneis ke sustituir el vuestro y asi os apareceran todos los menus del gmenu en español. A ver si asi tmabien podeis cambiar el nombre de las secciones sin ke se os corrompa
solo cambiar el nombre de las secciones y despues ir en la carpeta sections y cambiar el nombre de las carpetas, y despues ir en la carpeta skins y en la carpeta sections cambiar los nombres de las PNGs de las secciones.
la mia Gmenu2x va perfecta ahora, incluso el lang portuguese :D
pero el syto es mentiroso.
solo cambiar el nombre de las secciones y despues ir en la carpeta sections y cambiar el nombre de las carpetas, y despues ir en la carpeta skins y en la carpeta sections cambiar los nombres de las PNGs de las secciones.
la mia Gmenu2x va perfecta ahora, incluso el lang portuguese :D
pero el syto es mentiroso.
yo no he tenido ke hacer todo ese jaleo.
badboyluc
13/02/2010, 17:59
yo no he tenido ke hacer todo ese jaleo.
yo tambien no xD
pero las PNG de las secciones tien que cambiar.
yo tambien no xD
pero las PNG de las secciones tien que cambiar.
yo NO he cambiado nada.
para volver a ver los iconos, con renombrar los iconos al nuevo nombre basta.
Me podeis decir exactamente como se llaman las secciones? que no lo recuerdo :P
badboyluc
13/02/2010, 22:33
yo NO he cambiado nada.
:rolleyes:
5146jorge
14/02/2010, 11:39
Buenas,¿que emuladores admiten las roms comprimidas?.Uso en caprice,el de supernes,picodrive...Un saludo.
Practicamente todos los emuladores bajo dingux lo soportan, al menos de momento yo no me he encontrado ninguno que no lo haga. Algunos hasta te comprimen ellos solitos los archivos (GP2Xpectrum, que lo descubri el otro dia y me quede pilladisimo)
Vale ya he conseguido poner todo en español y que aparezcan los iconos de Settings... yuhu!! :D
Pues a mi si ,se me queda gravado el idioma español y cambio los nombres del menu a español y se quedan memorizados ,
Voy haber si hago una recopilacion como las que echo con los locales , el ultimo que pase ,es el local 0.34 ,algunos lo tendran del foro delotrolado ,saludos
enkonsierto
14/02/2010, 16:10
Buenas,¿que emuladores admiten las roms comprimidas?.Uso en caprice,el de supernes,picodrive...Un saludo.
en los readme de cada emulador viene indicado. Un saludo.
dingoo156
14/02/2010, 19:29
Pues a mi si ,se me queda gravado el idioma español y cambio los nombres del menu a español y se quedan memorizados ,
Voy haber si hago una recopilacion como las que echo con los locales , el ultimo que pase ,es el local 0.34 ,algunos lo tendran del foro delotrolado ,saludos
estaría cojonudo, aprovechar todo lo del local 34 añadiendo este menu nuevo, a la espera quedo,por aqui o por EOL.
badboyluc
19/02/2010, 08:27
Archivo input con los botones y iconos correctos.
paste a/b/x/y.png into /usr/local/gmenu2x/skins/default/imgs/buttons
paste input.conf into /usr/local/gmenu2x
keys:
a=select
b=cancel
y=help screen
x=info/manual
Download http://www.megaupload.com/?d=R653SZEI
He probado y va de lujo :brindis:
berny6969
02/03/2010, 21:24
alguien sabe que hacer para que cuando salgo del openmsx no se quede colgado
y salga al gmenu2x?
es que se queda siempre en pantalla en negro con un cursor parpadeando
gracias !!!
No utilizo ese emu, pero tal vez el problema sea que use un selector para las roms. Miralo en los parametros del icono.
RaZoR1179
04/03/2010, 21:01
Me compré el otro día una Kingston de 8Gb's y no me funcionaba ni a la de tres. No la había formateado al abrirla.
Tengo el gmenu2x nuke 0.1 y va bastante bien. ¿Hay alguna compilación de origen español por ahí rulando?.
Saludos
komikingoo
10/03/2010, 19:04
¿Algun link donde se explique de modo sencillo como poder instar este menu? Es que cada vez que le meto algo a la consola ¡¡tiemblo!!
¿Algun link donde se explique de modo sencillo como poder instar este menu? Es que cada vez que le meto algo a la consola ¡¡tiemblo!!
lo mas sencillo es que te bajes un local ya preparado, asi solo tendras ke copiarlo a tu sd.
komikingoo
12/03/2010, 05:06
Me he descargado he instalado el local de Santino y ya he trasteado un poco (mañana mas). Lo unico que me mosquea es que tengo 26 emuladores pero solo aparecen unos 8 en el menu... why?
Me he descargado he instalado el local de Santino y ya he trasteado un poco (mañana mas). Lo unico que me mosquea es que tengo 26 emuladores pero solo aparecen unos 8 en el menu... why?
esos 8 seran los del pack, no? el resto tendras ke crear tu los accesos directos.
komikingoo
13/03/2010, 04:10
esos 8 seran los del pack, no? el resto tendras ke crear tu los accesos directos.
¿Y eso como se hace? ¿y los iconos de la cada emulador/consola de donde los saco?
¿Y eso como se hace? ¿y los iconos de la cada emulador/consola de donde los saco?
pues puedes hacertelos tu mismo, o buscar por ahi algun pack. Muchos emus traen sus propios iconos.
komikingoo
14/03/2010, 04:48
A ver, a ver....
¿alguien me puede decir de donde puedo descargar algun local completito, a la ultima y encastellano? :babea:
¿Soy el único que tras modificar mediante el propio menu del Gmenu2x los accesos a la que le descuida le pega un Segmentation Fault y le toca reinstalar la configuración original?
Modifico y todo ok. Juego un rato a algo, debería volver al Gmenu2Xy ya no carga.
Voy a tener que destripar los menús de configuración, pero quería que alguien me confirmara si soy yo. De los 2 locals que lo traen incluido uno directamente me daba Segmentation Fault sin tocar nada :(
EDITO:
Acojonante... Utilizo un comparador de directorios para comparar lo que tengo en la SD y lo que viene en el local. Reemplazo los ficheros que he modificado por los originales. Los directorios ya son identicos. Arranco... Segmentation Fault
Borro el directorio gmenu2x y lo vuelvo a copiar del local. Arranco. ¡Y funciona! ¡Pero si son iguales! Comparados los ficheros uno a uno...
RE-EDITO:
He actualizado el rootfs de la última versión oficial (de Octubre) a la del 8 de diciembre que están haciendo en dingoonit y parece que ya no falla. Está aquí por si a alguien más le pasa:
http://boards.dingoonity.org/dingux-development/a-couple-of-rootfs-upgrades/
A mi que me lo expliquen... Es la 3ª vez que tengo que reinstalarlo. ¿A alguno os pasa lo mismo?
Neojamon
09/04/2010, 20:16
Perdón por el reflote, pero acabo de instalar el gmenu2x y tengo una duda: ¿Para instalar los emuladores tengo que darle a la herramienta de escanear o tengo que meterlos en una carpeta específica?
Yo los meto uno a uno, pulsando select y añadiendo el acceso directo. Lo suyo es que lo metas en /local/emus
Me he bajado ese pack, pero al meterlo en mi dingoo, al entrar al dingux, se ve modo espejo Oo, es decir, al reves... a que se debe? Oo
Neojamon
09/04/2010, 22:37
Yo los meto uno a uno, pulsando select y añadiendo el acceso directo. Lo suyo es que lo metas en /local/emus
Bueno, pues tendré que probar, aunque ahora creo que la he cagado, no me inicia dingux, así que tendré que borrar y pegar los archivos...
Me he bajado ese pack, pero al meterlo en mi dingoo, al entrar al dingux, se ve modo espejo Oo, es decir, al reves... a que se debe? Oo
has colocado el archivo correspondiente a tu pantalla?
has colocado el archivo correspondiente a tu pantalla?
Si, era justo eso, me di cuenta hace un ratillo XD ains
alguien sabe como hacer un screenshot del gmenu2x? es que estoy haciendo un skin...
frikiloko
01/02/2011, 23:15
He copiado todo el contenido de la tarjeta SD a otra tarjeta SD.Pruebo a usar la copia y no me funciona,¿a qué puede ser debido?desde Windows la copia está perfectamente,una réplica de la original.