PDA

Ver la versión completa : Dudas UEA4ALL y Frodo C64

magnesio22
31/01/2010, 23:26
buenas, despues de unos meses trasteando la wiz me he decidido a probar estos emuladores, aprovechando que acaba de salir el Frodo para emular la commodore c64, algo a lo que no había jugado en mi vida. bueno, pues no tengo ni repajolera idea de como hacerlo funcionar, soy un patán, pero este emu no trae ni readme ni nada, y pido la ayuda de alguien que sepa como funciona.

y ahora pasamos al emu de amiga, me he leido antes de nada unos cuantos post sin resultados. tengo la kick.rom, y las demas kick13 20 y 31 en la carpeta kickstarts, pero directamente no me funciona.

¿alguien podría decirme exactamente que rom tendría que poner, o cuáles? estas parece que no funcionan

¿los juegos en formato adf o dsk?

sé que el tema amiga está muy mascado, pero de verdad que no he encontrado nada.

gracias y un saludo.

Kurdt-bada
31/01/2010, 23:52
Necesitas KICK13.ROM en kickstarts tienes que dar con la correcta pues no todas funcionan el tamaño del que necesitas es de 512kb, los juegos en formato dsk.

Saludos.

magnesio22
31/01/2010, 23:56
vale no tengo ni idea de como pero he conseguido arrancar el titus de fox en formato adf, no tengo ni idea de a que le he dado ni nada, pero ahí va, tengo que indagar un poco más, la ayuda será bien recibida xD

saludos!