Ver la versión completa : Pre-release WorldWake Magic
Luisodin
31/01/2010, 23:45
Ayer y hoy han sido los torneos Pre Release de la nueva Expansión de Magic.
Hoy he ido a el y han participado 40 personas y he quedado en un meritorio puesto 22, despues de ver las manos que les han entrado a algunos :P
Por ejemplo yo he abierto para hacer un muy buen mazo de Vampiros.
El sistema es el siguiente. Te dan 6 sobres de Booster, 3 de Zendikar, la anterior expansión, y 3 de Worldwake, la nueva. Cada sobre incluye 15 cartas.
Te dan una lista y en ella registras todo lo que has abierto. Esas cartas las pasas, esta vez 2 a la derecha, como eran mesas de 4, el chico al que le he dado mis cartas, me ha dado las suyas.
Una vez eso hecho, ya tienes esas cartas en propiedad, y con esas juegas. Te dan otros 40 minutos para hacerte un mazo de 40 cartas mínimo con lo que tengas; las tierras te las dan. Yo he jugado 23 cartas y 17 tierras, quizás debieran haber sido 15...
He jugado un Blanco Rojo rapido, me ha tocado mucho soldado blanco y criaturas voladoras, algun trasgo y alguna chispa. Pintaba bien la cosa
Se juegan 6 partidas, al mejor de 3, osea que al final del dia puedes haber jugado 18. (he estado desde las 10 y media hasta las 7 de la tarde allí >__<)
La mañana ha sido desastrosa, con un 0-2; la tarde algo mejor un 2, 1 (empate), 1. he acabado con 7 puntitos que no esta nada mal.
La primera partida el punto definitivo me la ha ganado esta carta, estaba enkonsierto ahí animandome:
http://gatherer.wizards.com/Handlers/Image.ashx?multiverseid=198372&type=card
Ibamos 21, 7, y se ha quedado mi oponente a 4 (creo que 16 a 4 o algo así) la ha bajado, y se ha hecho un 9/9 y me ha pelado en 2 turnos ;_,
La segunda partida, el primer punto, me ha ganado una Turba de Escutos que se ha hecho indestructible en el segundo turno y a base de contadores, cuando me he quedado sin criaturas (ha acabado siendo un 12/12):
http://magiccards.info/scans/es/zen/182.jpg
Tambien vaya pepinos que les han tocado a algunos...
Me lo he pasado en grande, he cambiado un monton de cartas y nos han regalado esta carta promocional con arte alternativo, conmemorativa (en Castellano):
http://magiccards.info/scans/en/ptc/43.jpg
Ahibadios! Vaya cartazas sacan ahora,no? La primera y la segunda me han dejado a cuadros, sobre todo la primera.
Vaya bombas de cartas xD
Hace mucho que no voy a un torneo de presentación (el último que fuí fue al de Visiones xD) y son de las cosas que más divierten en Magic, aunque no se como andarán de precio ahora, pero antes compensaban :)
Luisodin
31/01/2010, 23:57
Una foto, justo antes de que sacara la Sombra cuando tenia la partida totalmente ganada...
Habia encantado yo una criatura con un aetefacto equipo +2/+1 y un Aura +2/+2 hasta final del turno, era un pinazo 7/7... y le ha entrado en la manica y le ha salido bien la jugada.
ha devuelto con la busqueda una Esfinge que me habia puteado mucho y ahí ha acabado todo.. Casi le digo a Enkor vamonos, que ya nada peude salir hoy bien xD
Pero al final la cosa se ha arreglado un poco
¿Eso de atás es una mujer? O.O Pues si que han cambiado las cosas, en el Magic xD
Pro cierto, Luiso, ¿cuanto costaba participar?
Luisodin
31/01/2010, 23:59
¿Eso de atás es una mujer? O.O Pues si que han cambiado las cosas, en el Magic xD
Pro cierto, Luiso, ¿cuanto costaba participar?
22€, con Ranking DCI, la Foil y los sobres pa tí. 8 sobres sorteados y premios para el Top 8
enkonsierto
01/02/2010, 00:02
Una foto, justo antes de que sacara la Sombra cuando tenia la partida totalmente ganada...
Habia encantado yo una criatura con un aetefacto equipo +2/+1 y un Aura +2/+2 hasta final del turno, era un pinazo 7/7... y le ha entrado en la manica y le ha salido bien la jugada.
ha devuelto con la busqueda una Esfinge que me habia puteado mucho y ahí ha acabado todo.. Casi le digo a Enkor vamonos, que ya nada peude salir hoy bien xD
Pero al final la cosa se ha arreglado un poco
bonita foto xDDD
Luisodin
01/02/2010, 00:05
bonita foto xDDD
Justo cuando se ha ido Enkor he empezado a ganar xD
enkonsierto
01/02/2010, 00:06
Justo cuando se ha ido Enkor he empezado a ganar xD
si yo soy gafe xDDD
Ahibadios! Vaya cartazas sacan ahora,no? La primera y la segunda me han dejado a cuadros, sobre todo la primera.
Las dos cartas son bastante truños:
- La primera, no la puedes jugar en el primer turno, por mucho que cueste B. Y para que sea un bicho gordote, tienes que estar tan bajo de vidas que casi no te salga rentable.
- La segunda carta no es que sea mala, es que es muy lenta. Pasa igual que con la anterior, con la salvedad de que si la puedes jugar en el primer turno, pero hasta tu 6 turno (con suerte si has bajado tierra cada turno) no empiezas a meter contadores y siendo un 1/1 hasta el momento...es muy sencilla de matar.
Yo estoy volviendo a jugar Legacy (no creo que pueda ir al GP Madrid) y por lo que he visto en esta edición hay alguna carta que se salva para el formato que juego. Pero ninguna de esas dos ;)
hellcross
01/02/2010, 16:20
Hala que movida. Me tienes que enseñar.
Siempre he tenido ganas de aprender a jugar a Magic.
¿Alguien sabe si hay algún sitio en Tarragona (o cerca) donde se reuna la gente a jugar?
¿Algún forero por Terraco con ganas de enseñar?
22€, con Ranking DCI, la Foil y los sobres pa tí. 8 sobres sorteados y premios para el Top 8
Bien, siguen haciendo que salga a cuenta ir a torneos de este tipo :)
Un amigo, que sigue jugando bastante activamente, no se pierde un torneo. Suelen organizar varios (aunque no organice WOTC, los montan en una librería de Donosti) y siempre me anda picando para que vaya xD
Yo prefiero esperarme a ver si sacan la versión X360 o así ;) Que a lo tonto vicia mucho y son muchos dineros...xD
Siempre he tenido ganas de aprender a jugar a Magic.
¿Alguien sabe si hay algún sitio en Tarragona (o cerca) donde se reuna la gente a jugar?
¿Algún forero por Terraco con ganas de enseñar?
Si, precisamente hoy he visto que hace poco hicieron un torneo de Legacy en Tarragona y en cuanto me lleguen las cartas, me iré a jugar el próximo.
Yo prefiero esperarme a ver si sacan la versión X360 o así ;) Que a lo tonto vicia mucho y son muchos dineros...xD
En x360 hace ya tiempo que sacaron un juego de Magic: Duels of Planeswalkes.
Aqui tienes unos videos:
http://www.acegame.es/2009/07/una-partida-de-duels-of-planeswalkers/
De hecho, creo que ya ha salido una "expansión" y este año sale la versión para PC.
Si, precisamente hoy he visto que hace poco hicieron un torneo de Legacy en Tarragona y en cuanto me lleguen las cartas, me iré a jugar el próximo.
En x360 hace ya tiempo que sacaron un juego de Magic: Duels of Planeswalkes.
Aqui tienes unos videos:
http://www.acegame.es/2009/07/una-partida-de-duels-of-planeswalkers/
De hecho, creo que ya ha salido una "expansión" y este año sale la versión para PC.
creo que es otro juego de magic, que sale para pc y para 360.
como va tu engine? jeje
que diferencia hay entre legacy y normal?
algun sitio donde haya todas las reglas?
hace poco me e vuelto a enganchar al magic, gracias al post ese de luis xD
mi mazo rojo/blanco es imparable :lol:
lo que como que jugamos con los colegas, tengo algina fotocopia y 96 cartas 32 de ellas son mana, la cantidad exacta xD
creo que es otro juego de magic, que sale para pc y para 360.
El juego es ese, simplemente que para x360 sale una actualización y para pc sale directamente actualizado. Ah! Y para PS3 sale el año que viene.
como va tu engine? jeje
viene, ya estoy programando algunas cartas, la pila de hechizos, etc. Mañana tengo que picar más código y voy actualizando los progresos en el blog :P
que diferencia hay entre legacy y normal?
algun sitio donde haya todas las reglas?
Según las cartas permitidas, es un formato u otro. El que permite todas las cartas es Vintage (es donde se juegan lotos, moxes, etc.). Luego está legacy, que es casi identico pero sin moxes ni lotos (más barato, vamos). Después va extended, que si no me equivoco eran las dos últimas ediciones básicas y 'x' ciclos (creo que tres). Y por último limitado, que es la última edición básica y la última expansión. Esto último, si no me equivoco, es lo que juega Luis. Las barajas son más rápidas del principio de la lista, y se van haciendo más lentas cuanto más se acercan a limitado.
En este link tienes todo lo que necesitas:
http://www.wizards.com/Magic/TCG/Article.aspx?x=magic/rules
Tanto las cartas permitidas en cada entorno, así como las reglas oficiales (Comprehensive Rules) que son los prerequisitos de mi motor :P Y las normas para jugar torneos profesionales.
Estaria guay poder montar un torneo online, en foros de magic en los que participaba se solia hacer y estaba bastante chulo :) Se daba una semana para quedar con tu oponente y jugar la ronda jejejeje.
SilentSei
02/02/2010, 01:07
Las dos cartas son bastante truños:
- La primera, no la puedes jugar en el primer turno, por mucho que cueste B. Y para que sea un bicho gordote, tienes que estar tan bajo de vidas que casi no te salga rentable.
- La segunda carta no es que sea mala, es que es muy lenta. Pasa igual que con la anterior, con la salvedad de que si la puedes jugar en el primer turno, pero hasta tu 6 turno (con suerte si has bajado tierra cada turno) no empiezas a meter contadores y siendo un 1/1 hasta el momento...es muy sencilla de matar.
Yo estoy volviendo a jugar Legacy (no creo que pueda ir al GP Madrid) y por lo que he visto en esta edición hay alguna carta que se salva para el formato que juego. Pero ninguna de esas dos ;)
Mis colegas siempre se hacían mazos con criaturas tocho mientras que a mi me han ido las barajas de criaturas rápidas y el daño directo. Cuando querían darse cuenta estaban muertos.
Edito: recuerdo que una vez me comentaste algo de una web donde mirar precios de cartas.Me la podrías repetir, si us plau? Tengo un pilote de la primera edición española con borde negro, a ver si le puedo sacar algún rendimiento.
Edito: recuerdo que una vez me comentaste algo de una web donde mirar precios de cartas.Me la podrías repetir, si us plau? Tengo un pilote de la primera edición española con borde negro, a ver si le puedo sacar algún rendimiento.
Mira en la web de metropolisusera. De todas formas, una cosa es el precio de tienda y otro el de "calle", que no tienen porque coincidir. De todas formas creo que si solo son de esa edición de las que tienes cartas, pocos eurillos te podrás sacar.
Por cierto, tus cartas son de la 4a edición, la primera en borde negro y en español :)