Ver la versión completa : Me voy a vivir a Gijón
Chukas! ya tienes a uno con el que hablar de gps!
nitroosistem
31/01/2010, 22:39
me queda un poco lejos de casa, pero bueno, igualmente que te sea leve y que te adaptes con facilidad a tu nuevo entorno!:D
:brindis:
Hola nuevos vecinos.
Bueno, dada la cercanía, el cambio no será muy drástico, no? :brindis:
Adiós famico!
Bueno, dada la cercanía, el cambio no será muy drástico, no? :brindis:
Adiós famico!
Eso estaba pensando yo, ya vives en Asturias. Que vaya todo a mejor!
Jajaja, nah, si además teniendo amigos y novia que es de allí, me pasaba igualmente media vida por gijón, asi que de drástico poco (drástico fué los dos años que viví en fuerteventura xD). Pero bueno, quieras que no, siempre se hace diferente y me hace ilusión.
Shinosuke1991
31/01/2010, 23:17
pues si te hace ilusion, que te valla muy bien!
Mariner_I
31/01/2010, 23:18
Que guapo ye Gijon oh, como lo echas de menos cuando se esta lejos. Ese Gijon que quiero y que taaaaanto adoroooooooooooooooo!!!
Bienvenido famigoooo, cuando quieras quedamos pa tomar unas birras y hablar de consolas y cosas de esas xD
chipan por que me dices eso del gps? no lo pillo :confused:
H0stia tio lo siento. La vida es asi y no hay vuelta de hoja. Ahora, a mirar hacia delante. No somos nadie.
Alvargonzález, estaré cerca del cashconverters para buitear chollos mwhahahaha
¿Pero cómo que lo sentís? Gijón debe ser de los mejores paraderos de Hispania, yo como tenga posibilidad me largo para allá también =)
The_Punisher
31/01/2010, 23:36
Joer y el otro día te vi por avilés y ahora te vas, ya no te vere nunca mas!!!! :( :( :(
Suerte con tu nueva casa!
SilentSei
01/02/2010, 10:06
H0stia tio lo siento. La vida es asi y no hay vuelta de hoja. Ahora, a mirar hacia delante. No somos nadie.
Con lo joven que era...
joanmarc
01/02/2010, 10:22
gijon es una ciudad muy bonita... pero tiene el peor sistema de calles de la historia de la humanidad. xDDD
estube una semana alli de vacaciones, y cada dia entraba y salia por un sitio distinto de la ciudad. y no queriendo, es que no tenia cojones de repetir! xDDDDDDDDD
Tengo buenos amigos en Cimadevilla,aunque la última vez nos torearon en un par de garitos y lo refundamos como Timavilla XD
Sitio acojonante y muy buena gente,pero no entiendo el Cagaderu ese de ahí arriba,oh XD
PUXA ASTURIES
Mariner_I
01/02/2010, 10:52
gijon es una ciudad muy bonita... pero tiene el peor sistema de calles de la historia de la humanidad. xDDD
estube una semana alli de vacaciones, y cada dia entraba y salia por un sitio distinto de la ciudad. y no queriendo, es que no tenia cojones de repetir! xDDDDDDDDD
Que va hombre, si Gijon es un ejemplo de urbanizacion, de como no se tiene que hacer :-P Eso si los que somos de alli nos lo conocemos como la palma de la mano, y ya no te digo un gijones en Madrid, meterme en las callejas del centro en moto es como estar dentro de un laberinto [Ahhh]
joanmarc
01/02/2010, 11:07
yo solo digo que los arquitectos y los urbanistas se estan descojonando todavia :quepalmo:
eso si, me muero de ganas de volver. tanto a gijon, como a santander, como a san sebastian como de ir a muchos otros sitios que no pude visitar en qualquier parte del norte de la peninsula :brindis:
mi "sueño" es buscar curro por ahi despues de acabar la carrera :P