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Ver la versión completa : OpenSceneGraph Test



Jonazan2
31/01/2010, 22:04
OpenSceneGraph es un conjunto libre de herramientas de alto rendimiento para la realización de trabajos en 3D.La versión 2.9.6 de este motor 3D es compatible con OpenGL ES 1 y 2.

Ofrece una gran cantidad de plugins para los archivos más comunes de datos (objetos 3D e imágenes).

Nota: Thor avisa de que en wiz las particulas no funcionan en esta versión.

Descarga: OpenSceneGraph Test (10.32 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2504)

Gracias a Thor por el test.

Segata Sanshiro
01/02/2010, 11:00
Bueno, lo he probado y al contrario que los juegos oficiales, se ve genial sin importar el firmware ni si has instalado las OpenGL del Quake. El script de ejemplo muestra tres modelos que se pueden rotar usando la táctil, dos sin texturas y otro con ellas. Se ve con diagonal, eso sí.

rtb7
05/02/2010, 09:08
Sources available on my website: http://thor.pdroms.de (with some physics tests too)

Thor