Ver la versión completa : Web con efecto sorprendente
Hola.
http://www.mivirtualme.com/
Probad a subir una foto (no cal que sea vuestra, solo seguid las recomendaciones) y sorprenderos.
Saludos.
Nathrezim
31/01/2010, 21:50
Jajaja, ¿salen todos con los ojos achinaos y los dientes grandes?
blindrulo
31/01/2010, 21:58
:lol: Que bueno!! Que se mejora en facebook?, yo es que no tengo.
Un saludo. :brindis:
Hola.
Yo tampoco tengo Facebook, y si, parece que hay tendencia a achinar los ojos. Pero es bueno ...
Saludos.
nitroosistem
31/01/2010, 23:02
XDDDDD!
No está nada mal el efectillo virtual este y la voz de loquendo![wei]
A mi lo que me gustaria realmente es tener un a3. Que digo un a3, un S3!!!:D
Shinosuke1991
31/01/2010, 23:13
Jua jua jua, he puesto una foto que tenia por ahi de obama vestido de bin laden y me ha dado un poco de mal rollito XDD (esque no tengo ninguna foto mia de carnet :D)
nitroosistem
31/01/2010, 23:20
Jua jua jua, he puesto una foto que tenia por ahi de obama vestido de bin laden y me ha dado un poco de mal rollito XDD (esque no tengo ninguna foto mia de carnet :D)
tio, yo he recortado una que tenia porai, y ma puesto la boca mas parriba de lo que tocaba. Y ademas los ojos por encima de las cejas....en definitiva, parecia un alien con dos bocas y un poco rarote!! XDDDDDDDDD!!!
Muy guapo el efecto! En facebook no hace nada más, pero les das una publicidad de la hostia a Audi :D
Pues yo no he subido una foto de carnet (era una foto grande, y aparte salia con una amiga) y el propio programa ha detectado mi cara. Ha salido bien xD