nintiendo1
31/01/2010, 20:31
El portatil de mi padre, tenía instalado un WIFI USB, concretamente el U.S. Robotics (USR5422). Los drivers y todo eso lo instaló a través del CD que traiga. Muchos años después, mi padre ha decidido formatearlo. No encuentra el CD, así que se los he bajado de esta página: http://www.usr-emea.com/support/s-prod-template.asp?loc=span&prod=5422
Concretamente estos: USR5422-v3.3.36.0.exe 7.4 MB 05-01-06
Lo ha instalado, conecta el WIFI USB y pantallazo azul de la muerte. Reinicia, lo volvemos a conectar, y otra vez pantallazo. Desistalamos los drivers, lo volvemos a instalar, y de nuevo pantallazo. Ya no nos deja desinstalarlo. Estamos formateando de nuevo. Mi duda es si instalar estos:
Original Driver and Configuration Utility
5422-files.exe 7.5 MB 08-09-04
O no instalo nada y ya esta. O si encontráis unos que sean los "buenos".
Saludos y gracias.
EDITO: El ordenador es Windows XP SP1
< - >
Decir que he instalado estos:
Y ya va perfecto. Conecta a la red y funciona. Una dudilla, ¿alguien sabe algún antivirus compatible con XP SP1? He intentado el Kaspersky pero dice que por lo menos el SP2.
Antes que me digais que actualice el SP, ya lo intentamos hace mucho y dió error, y mi padre dice que ya no lo intenta más. Yo, aunque pienso que pudo ser un error aleatorio, como mi padre no quiere, yo no actualizo, que si me da error seguro que esta noche duermo castigado por ser un cabezón xDD
Saludos.
< - >
Alguien sabe si el ESET Smart Security 4 es compatible con XP SP1?
Saludos.
Concretamente estos: USR5422-v3.3.36.0.exe 7.4 MB 05-01-06
Lo ha instalado, conecta el WIFI USB y pantallazo azul de la muerte. Reinicia, lo volvemos a conectar, y otra vez pantallazo. Desistalamos los drivers, lo volvemos a instalar, y de nuevo pantallazo. Ya no nos deja desinstalarlo. Estamos formateando de nuevo. Mi duda es si instalar estos:
O no instalo nada y ya esta. O si encontráis unos que sean los "buenos".
Saludos y gracias.
EDITO: El ordenador es Windows XP SP1
< - >
Decir que he instalado estos:
Y ya va perfecto. Conecta a la red y funciona. Una dudilla, ¿alguien sabe algún antivirus compatible con XP SP1? He intentado el Kaspersky pero dice que por lo menos el SP2.
Antes que me digais que actualice el SP, ya lo intentamos hace mucho y dió error, y mi padre dice que ya no lo intenta más. Yo, aunque pienso que pudo ser un error aleatorio, como mi padre no quiere, yo no actualizo, que si me da error seguro que esta noche duermo castigado por ser un cabezón xDD
Saludos.
< - >
Alguien sabe si el ESET Smart Security 4 es compatible con XP SP1?
Saludos.