Iniciar sesión

Ver la versión completa : Chipan baneao ¿why?

chepas
31/01/2010, 15:20
Hola soy chipan y me han baneado, me gustaría saber por que... ya se que es acumulacion de amonestaciones pero querría saber cual el motivo de la tercera amonestación; ya que estando baneado no la puedo ver.
Podeis banearme otra vez este user si quereis, pero agradecería explicaciones y agradecería aún mas rectificaciones si es que 2 mods me habeis amonestadpo por el mismo post, que es lo que me parece.

Kurraudo
31/01/2010, 15:26
¿Será por no acudir a esto (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=71091)?

Ya en serio, yo también quiero saber lo que te ha pasado. ¿Algún post concreto? ¿Alguien que se pronuncie al respecto?

chepas
31/01/2010, 15:29
No creo, estoy empezando a pensar en robo de cuenta y trolleo desmesurado.

The_Punisher
31/01/2010, 15:34
El chepas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a ver en que queda este nuevo capitulo de amar con bots revueltos, producida por gp32spain

chepas
31/01/2010, 15:37
No, es que estoy un poco intrigado; yo creo que me han baneado por error y claro, NPI, ¿nadie puede ver mis amonestaciones en el perfil? yo no, pero igual alguien que esté como mi amigo puede verlas a ver si si se trata de un error o no.

Segata Sanshiro
31/01/2010, 15:41
No se ve ninguna amonestación en tu perfil (supongo que esas cosas solo las pueden ver los moderadores y el propio "interesado"). Igual es por dar por saco con lo de "no me gusta el fútbol" xD (esto es especulación mía).

chepas
31/01/2010, 15:43
no creo, ademas, eso lo puse por la coña que puso geekko en la encuesta XD

joanmarc
31/01/2010, 15:47
soy yo o no sales en la lista demiembros? :S:S:S

cheszan
31/01/2010, 15:49
soy yo o no sales en la lista demiembros? :S:S:S

Yo también lo he buscado y no sale. Supongo que por estar baneado.

chepas
31/01/2010, 15:49
si te banean no sales.

Victordelanau
31/01/2010, 15:51
Desde luego un usuario como chipan no debería ser baneado por acumulación de amonestaciones puesto que es lógico que con la cantidad de mensajes que tiene en el foro y el tiempo que lle va en la comunidad tenía algunas amonestaciones acumuladas.

chepas
31/01/2010, 15:55
tengo una que no desaparece nunca, y otras 2 temporales, de hecho una de las temporales es por poco tiempo porque supongo que al final propeller vio que tampoco había sido una cosa muy grave. E incluso le respondi de buenas diciendo que estaba de acuerdo con la amonestación y demás.
La que me tiene intrigado es la otra temporal XDDDD.

cHukAs
31/01/2010, 16:00
0stia yo tambien tengo unas cuantas amontestaciones y no me han baneado nunca. Habra sido un error.

chepas
31/01/2010, 16:02
Las amonestaciones caducan; te puedes juntar con 500 que si no están activas no te vas fuera. A mi lo que me extraña son 2 seguidas; que a saber por qué.

joanmarc
31/01/2010, 16:03
donde del perfil se mira eso?

dj syto
31/01/2010, 16:14
apuesto a ke ha sio por lo del furbol

geekko
31/01/2010, 16:19
Lo del furbol ni de coña vamos, si es por seguir el rollo a mi encuesta. Si lo han hecho por eso, aqui me teneis, baneadme a mi tambien

tr8pik_bee
31/01/2010, 16:19
¿Cómo se ven las amonestaciones? :quepalmo:

(Pedazo pregunta de n00b)

chepas
31/01/2010, 16:39
Lo del furbol ni de coña vamos, si es por seguir el rollo a mi encuesta. Si lo han hecho por eso, aqui me teneis, baneadme a mi tambien
Supongo que no sea por esa chorrada.
Lo que mas me fastidia es que me salió el aviso de mensaje privado que supongo que me aclararía bastante la causa pero le di a "si" para leer el mensaje sin leer la ventana al completo y ya no pude saber de donde venía la amonestación ni entrar a los privados :p

< - >
Gente, me voy a tomar el aire; a ver si cuando vuelva esta esto aclarado.
Ciao.

Propeller
31/01/2010, 16:41
Supongo que no sea por esa chorrada.
Lo que mas me fastidia es que me salió el aviso de mensaje privado que supongo que me aclararía bastante la causa pero le di a "si" para leer el mensaje sin leer la ventana al completo y ya no pude saber de donde venía la amonestación ni entrar a los privados :p

Hola,

te han reportado por el mensaje del fútbol, y como no era el primer reporte acerca de eso que recibimos y ya van demasiados, te HE puesto una amonestación de 1 punto y 72 horas.

Por acumulación, el sistema te ha baneado. Es como lo que ocurre en el fútbol, que cuando acumulas 5 tarjetas amarillas te suspenden por una jornada automáticamente.

Propeller

Rivroner
31/01/2010, 16:44
Chipan, siempre puedes recurrir al comité ese como el Madrizzz, pero no te van a hacer ni pooto caso :quepalmo:

A mi nunca me han baneao de ningún lao :(

geekko
31/01/2010, 16:46
Hola,

te han reportado por el mensaje del fútbol, y como no era el primer reporte acerca de eso que recibimos y ya van demasiados, te HE puesto una amonestación de 1 punto y 72 horas.

Por acumulación, el sistema te ha baneado. Es como lo que ocurre en el fútbol, que cuando acumulas 5 tarjetas amarillas te suspenden por una jornada automáticamente.

Propeller

Pues me parece gravisimo Propeller porque precisamente puse esa opcion en la encuesta para que nos rieramos todos y los que odian al futbol pudieran participar haciendose eco de la opcion de la encuesta.

De verdad, me parece muy grave y "exijo" que le quiteis esa amonestacion a él. Ademas, que puestos asi, tambien me la teneis que poner a mi por incitar a la violencia (ya ves tu, era una J0DIDA broma sin malicia)

Propeller
31/01/2010, 16:49
Pues me parece gravisimo Propeller porque precisamente puse esa opcion en la encuesta para que nos rieramos todos y los que odian al futbol pudieran participar haciendose eco de la opcion de la encuesta.

De verdad, me parece muy grave y "exijo" que le quiteis esa amonestacion a él. Ademas, que puestos asi, tambien me la teneis que poner a mi por incitar a la violencia (ya ves tu, era una J0DIDA broma sin malicia)

En 72 horas se va, y de mientras tenemos a chepas. Por cierto, chepas, tienes tres slots libres de amonestaciones y 72 horas. Yo de ti le insultaría a gusto al clon de xan :quepalmo:

Propeller

geekko
31/01/2010, 16:51
En 72 horas se va, y de mientras tenemos a chepas. Por cierto, chepas, tienes tres slots libres de amonestaciones y 72 horas. Yo de ti le insultaría a gusto al clon de xan :quepalmo:

Propeller
La amonestacion se va, pero el precedente queda. Ademas que nos va a dar la brasa con esta amonestacion injusta eones.

No estoy de acuerdo con esta amonestacion ni de lejos propeller, lo siento.

Propeller
31/01/2010, 16:52
La amonestacion se va, pero el precedente queda. Ademas que nos va a dar la brasa con esta amonestacion injusta eones.

No estoy de acuerdo con esta amonestacion ni de lejos propeller, lo siento.

Pienso borrársela, pero después de las 72 horas.

Propeller

joanmarc
31/01/2010, 16:58
se va a liar gordisima :quepalmo:

Gusarapo
31/01/2010, 17:03
Esto del baneo es un poco tontería.

Porque coges y te abres otra cuenta y listo.

Mo1
31/01/2010, 17:06

Yo eso no lo entiendo xD

Se banea a alguien, sea quien sea, y entra con otro nick diciendo que es él, y se le deja tan tránquilo... el baneo debería de ser instantáneo :confused::confused::loco::loco:

Anarchy
31/01/2010, 17:11

Yo eso no lo entiendo xD

Se banea a alguien, sea quien sea, y entra con otro nick diciendo que es él, y se le deja tan tránquilo... el baneo debería de ser instantáneo :confused::confused::loco::loco:
Eso es lo que se hace habitualmente. Este caso ha sido un poco excepcional. :rolleyes:

AOJ
31/01/2010, 17:12
Yo eso no lo entiendo xD

Pero pierdes tus post y tu "reputación". Abandonar cuentas no mola :D

Chepas, ahora puedes destrozar a tu gusto? :O

Anarchy
31/01/2010, 17:13
Mo estoy de acuerdo con esta amonestacion ni de lejos propeller, lo siento.Es habitual que la gente no esté de acuerdo con las amonestaciones, estamos acostumbrados.
Lo que ya no es tan normal es que sean otros usuarios quienes vengan a pelear por las amonestaciones de terceros. :lol:

The_Punisher
31/01/2010, 17:13
Vaya tela de amonestacion, independientemente, quien lo ha reportado, ha sido por tocar los cojones, porque todos sabiamos que era una broma, en serio, no entiendo nada.

fosfy45
31/01/2010, 17:31
No creo, estoy empezando a pensar en robo de cuenta y trolleo desmesurado.

Esto que acabas de decir me suena de algo pero no se de que xD

Karkayu
31/01/2010, 17:39
Vaya tela de amonestacion, independientemente, quien lo ha reportado, ha sido por tocar los cojones, porque todos sabiamos que era una broma, en serio, no entiendo nada.

Esta claro que ha sido por eso. Hemos llegado ya aun nivel...

Propeller
31/01/2010, 18:04

Bueno, otras veces ha sido al revés; él ha amonestado y le ha caído el palo a otro. A los que estamos en medio nos crea una curiosa confusión :rolleyes:

Propeller

Soltfern
31/01/2010, 18:07
Pero pierdes tus post y tu "reputación". Abandonar cuentas no mola :D

Chepas, ahora puedes destrozar a tu gusto? :O

:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Y ya puestos en el tema, amonestación absurda según mi humilde opinión. Un hilo de furgol en el foro sin chipan trolleando no es un hilo como dios manda xD

bulbastre
31/01/2010, 18:19
por ser un pervertido y tener muñecas con tetas

chepas
31/01/2010, 19:38
Bueno, todo aclarado, por mi todo correcto entonces, ademas agradezco la medida excepcional de que se me deje este user mientras dura el ban. Desde luego los domingos son domingos por algo :p

MasterVix
31/01/2010, 19:39
Ay, estas cosas de los baneos y demas...

chepas
31/01/2010, 19:42
Por cierto, muchísimas gracias a todos y en especial Geekko por salir en mi defensa; y a los mods por comprenderlo. Es mi segundo ban, el primero fue un "bromaban"creo que de misato o chemaris por hacer un texto humoristico sobre la similitud entre un vampiro y moderador (creo que el hilo anda por trolls).

Asly
31/01/2010, 19:48
Por cierto, muchísimas gracias a todos y en especial Geekko por salir en mi defensa; y a los mods por comprenderlo. Es mi segundo ban, el primero fue un "bromaban"creo que de misato o chemaris por hacer un texto humoristico sobre la similitud entre un vampiro y moderador (creo que el hilo anda por trolls).

cría fama y échate a dormir :D

chepas
31/01/2010, 20:09
Que raro, no se ve mi firma... ¿o si?
edit: ahora si :quepalmo:

Mo1
31/01/2010, 20:18
Que raro, no se ve mi firma... ¿o si?
edit: ahora si :quepalmo:
Jajajajaja :D:D

MaRcMa99
31/01/2010, 20:19
Eso es lo que se hace habitualmente. Este caso ha sido un poco excepcional. :rolleyes:

Sin ánimo de ofender a chipan, pero ¿sabéis que estáis creando un precedenete bastante peligroso? O todos moros, o todos cristianos...

Saludos

chepas
31/01/2010, 20:33
Sin ánimo de ofender a chipan, pero ¿sabéis que estáis creando un precedenete bastante peligroso? O todos moros, o todos cristianos...

Saludos
Miralo de esta manera, la amonestación ha sido un error y en lugar de retirarla y que se me permita postear con mi cuenta; la conservan y se me permite postear con otra cuenta.Pero oye, yo entiendo tu posición, y si va a causar mucho revuelo o sentar mal precedente me baneais a este user tambien y ya me haré otro para leer; total, por 2 días que quedan y estando de vacas tampoco me voy a morir.

Entiendo que una amonestacion es una amonestación, pero no es lo mismo que unos digan que me la merecía y otros no, aqui ha sido un no unánime y se ha demostrado que el post de la discordia era un post siguiendo una broma.
Miradlo como lo que pudo ser el caso cristiano ronaldo y al final no fue... ¿que hago yo hablando de futbol?

Mo1
31/01/2010, 20:44
Miradlo como lo que pudo ser el caso cristiano ronaldo y al final no fue... ¿que hago yo hablando de futbol?

Este comentario descarta totalmente la posibilidad de que chepas sea chipan!

Embustero! [Ahhh][Ahhh][Ahhh]

:brindis:

chepas
31/01/2010, 20:45
Que no me guste algo no quiere decir que lo ignore todo sobre ello.

Propeller
31/01/2010, 21:04

Saludos

He decidido hacerlo así por una razón tan particular como el caso que nos ocupa: chipan venía quejándose de que xan_vision continúa insultándole y provocándole cada vez que éste se hace un clon, y él acumula amonestaciones debido a que siempre usa el mismo nick. Dado que el baneo ha sido automático y que la amonestación ha sido como consecuencia de un reporte bastante ofuscado (por no decir que viene de la inopia), además de que xan_vision se ha creado un clon exclusivamente para celebrar el baneo de chipan (¡ver para creer!), he considerado que un nuevo usuario con tres slots limpios de amonestaciones podrían ayudar a chipan a desquitarse en caso de que el sujeto diera rienda suelta a su obsesión.

Y es que, de verdad, con el caso chipan VS xan_vision no se qué más hacer, y me veo en la necesidad de ser creativo.

Propeller

Luisodin
31/01/2010, 21:10
Es habitual que la gente no esté de acuerdo con las amonestaciones, estamos acostumbrados.
Lo que ya no es tan normal es que sean otros usuarios quienes vengan a pelear por las amonestaciones de terceros. :lol:

ha llegado el Villarato al foro....

< - >

He decidido hacerlo así por una razón tan particular como el caso que nos ocupa: chipan venía quejándose de que xan_vision continúa insultándole y provocándole cada vez que éste se hace un clon, y él acumula amonestaciones debido a que siempre usa el mismo nick. Dado que el baneo ha sido automático y que la amonestación ha sido como consecuencia de un reporte bastante ofuscado (por no decir que viene de la inopia), además de que xan_vision se ha creado un clon exclusivamente para celebrar el baneo de chipan (¡ver para creer!), he considerado que un nuevo usuario con tres slots limpios de amonestaciones podrían ayudar a chipan a desquitarse en caso de que el sujeto diera rienda suelta a su obsesión.

Y es que, de verdad, con el caso chipan VS xan_vision no se qué más hacer, y me veo en la necesidad de ser creativo.

Propeller

Haz una tirada de destreza. Si sale 5 o menos sumas 1 a cada 1 si sale de 6 a 18, les sumas 4. Si sale 19, no hace nada usted, y si sale 20 a tu libre eleccion

Con eso sumado tiras una moneda.. Si sale el anverso baneaos 3 dias. Si sale el reverso, a tu libre eleccion.

SI SALE DE CANTO Y ME PONES UNA CAM EN DIRECTO, TE REGALO MI GAME BOY MICRO !

chepas
31/01/2010, 21:30

Propeller
Gracias, mi caso con xan_vision tiene una solución facilísima; en cuanto averigüe que un user se trata de Xan (cosa relativamente facil, aunque hay veces que me emparro un poco tarde) pues lo dejaré de tomar en serio porque la única manera de evitar el mal ambiente es no seguirle el juego. Propeller estos días ha demostrado que tambien sabe reconocerlo por su manera de escribir y argumentar; y Xan, si nos lees, aunque no te lo creas, cuando deduje que eras tu, no le dije nada a nadie, ni siquiera por mp. Y propeller, user y mod con el que me he encarado muchas veces (vamos que no somos uña y carne precisamente) y artifice de tu nuevo ban, se enteró de quien eras por sus medios sin que yo interviniese.
El te lo podrá confirmar mejor que nadie.

Por otra parte, yo agradezco este user sin amonestaciones y tal para que me desquite con Xan, pero no hay nada que desquitar, siento que cualquier cosa que diga se podría tomar como un ataque personal y lo último que quiero ahora mismo es hacer que vuelva a registrarse y volver a esa mála dinámica de flamewars constantes.
Al final uno se cansa y se da cuenta de que tirar un muro a cabezazos solo levanta dolores de cabeza.

Ya empiezo a pensar que Xan es un clon de pache y estoy cayendo en sus juegos picológicos XDDDDDDD

otto_xd
31/01/2010, 21:33
Ya empiezo a pensar que Xan es un clon de pache y estoy cayendo en sus juegos picológicos XDDDDDDD

Eso si seria un lol que lo flipas xD

MaRcMa99
31/01/2010, 21:36
Miralo de esta manera, la amonestación ha sido un error y en lugar de retirarla y que se me permita postear con mi cuenta; la conservan y se me permite postear con otra cuenta.Pero oye, yo entiendo tu posición, y si va a causar mucho revuelo o sentar mal precedente me baneais a este user tambien y ya me haré otro para leer; total, por 2 días que quedan y estando de vacas tampoco me voy a morir.

Entiendo que una amonestacion es una amonestación, pero no es lo mismo que unos digan que me la merecía y otros no, aqui ha sido un no unánime y se ha demostrado que el post de la discordia era un post siguiendo una broma.

No es eso, es simplemente, que (hablando de fútbol) los árbitros tienen una autoridad pq decidan lo que decidan lo que decidan, se equivoquen o acierte, la decisión va a misa. Imagínate que expulsan a Xavi y sale a jugar con la camiseta de Iniesta (???????). ¿Dónde estaría el valor del árbitro si no se cumple el espíritu de la norma? (aunque esté mal aplicada...).

Y repito, no tengo nada contra ti, es simplemente que me parece que así la moderación va a perder (o ha perdido ya) credibilidad.

Saludos

< - >

Propeller

¿Siempre que hay reporte hay amonestación? Pq si el report no es claro...¿pq se le amonesta? ¿No sería más fácil rectificar y decir que se te fue el dedo que saltarse un ban?

Es solo mi opinión :P (y repito, no voy en contra de nadie)

Saludos :brindis::brindis:

PS: ¿cómo se sabe si tienes amonestaciones?

chepas
31/01/2010, 21:38
No es eso, es simplemente, que (hablando de fútbol) los árbitros tienen una autoridad pq decidan lo que decidan lo que decidan, se equivoquen o acierte, la decisión va a misa. Imagínate que expulsan a Xavi y sale a jugar con la camiseta de Iniesta (???????). ¿Dónde estaría el valor del árbitro si no se cumple el espíritu de la norma? (aunque esté mal aplicada...).

Y repito, no tengo nada contra ti, es simplemente que me parece que así la moderación va a perder (o ha perdido ya) credibilidad.

Saludos

< - >

¿Siempre que hay reporte hay amonestación? Pq si el report no es claro...¿pq se le amonesta? ¿No sería más fácil rectificar y decir que se te fue el dedo que saltarse un ban?

Es solo mi opinión :P (y repito, no voy en contra de nadie)

Saludos :brindis::brindis:

PS: ¿cómo se sabe si tienes amonestaciones?
Tranqui que a mi no me parece mal en absoluto.
Las amonestaciones se ven en tu panel de control y sale el motivo y duración. Pero si cae ban por acumulación no puedes entrar en tu panel de control para saber motivo y duración.

egleuterio
31/01/2010, 21:51
Un fin de semana offline y me encuentro este tinglado al volver?
Yo creo que el comportamiento tanto de chipan como de propeller es mas que correcto, propeller en flexibilidad y chipan realmente me ha asombrado en cuanto a reacción, me quito el sombrero.

Este foro es el mejor del mundomundial! :D

Isidor
31/01/2010, 22:10
Hola.

Hoy estoy empanao, porque llevo toda la tarde siguiendo el hilo, y aun no me he enterado del motivo del baneo que viene del hilo del futbol.

En fin, para los baneados, animaros leyendo esto : http://es.wikipedia.org/wiki/Ban_%28t%C3%ADtulo%29 .

Saludos.

chepas
31/01/2010, 22:14
Hola.

Hoy estoy empanao, porque llevo toda la tarde siguiendo el hilo, y aun no me he enterado del motivo del baneo que viene del hilo del futbol.

En fin, para los baneados, animaros leyendo esto : http://es.wikipedia.org/wiki/Ban_%28t%C3%ADtulo%29 .

Saludos.
Tenía 2 amonestaciones y se me puso una 3ª por reponder a una broma que puso geekko en un hilo y que alguien que no se enteró muy bien de que iba la cosa la reportó por considerarlo un trolleo sobre futbol.

K-Navis
31/01/2010, 22:17
Dono dos slots de amonestaciones a Chipan

Isidor
31/01/2010, 22:21
Tenía 2 amonestaciones y se me puso una 3ª por reponder a una broma que puso geekko en un hilo y que alguien que no se enteró muy bien de que iba la cosa la reportó por considerarlo un trolleo sobre futbol.

Hola, es que ese es el problema, que he seguido el hilo que dices, y no he visto nada fuera de lo "normal" en estas lares.

Por lo menos se ha llegado a una solución de compromiso (Propeller debe ser malabarista profesional, o mago, por que se saca unas soluciones increíbles ...).

Llevamos una racha ...

Saludos.

CoMiKe
01/02/2010, 01:00
Joeee, con lo incendiario que es chipan en el foro de la Pandora, y le banean por un hilo de... ¿fútbol? [wei5]
Y para más coña, en un hilo en el que ha seguido una broma? Esto es la monda. :D

Veis, si en el fondo los pandoreros luego no nos tomamos tan mal las cosas, que no le damos al botón de reportar ni nada, jajaja.

Chipan, famigo, espero que no sea nada y que en las proximas 72 horas pierdas esa chepa y vuelvas a ser tú. :brindis:

kabhal
01/02/2010, 01:42
*****, vaya culebrón, la venganza de los clones... a mi tampoco me gusta el futbol.

geekko
01/02/2010, 01:45
Ganas de crear clown aumentando...

FlipFlopX
01/02/2010, 02:17
Joeee, con lo incendiario que es chipan en el foro de la Pandora, y le banean por un hilo de... ¿fútbol? [wei5]
Y para más coña, en un hilo en el que ha seguido una broma? Esto es la monda. :D

Veis, si en el fondo los pandoreros luego no nos tomamos tan mal las cosas, que no le damos al botón de reportar ni nada, jajaja.

Chipan, famigo, espero que no sea nada y que en las proximas 72 horas pierdas esa chepa y vuelvas a ser tú. :brindis:

Ver para creer xDDDDDD

De todas maneras a mi personalmente el nick de chepas me gusta, me recuerda vagamente al "moñas" xD

chepas
01/02/2010, 02:34
el nick chepas mola pero si ya soy gordito virgen imagínate con un nick que inspira tanta virilidad, juventud y belleza como chepas.

enkonsierto
01/02/2010, 02:38
te garantizo que ni por asomo...

chepas
01/02/2010, 02:48
te garantizo que ni por asomo...
Es que la situación es tan surrealista que parece cosa de pache.

Segata Sanshiro
01/02/2010, 10:47
Es que la situación es tan surrealista que parece cosa de pache.

No, además xan_vision vino a una de las primeras quedadas en Madrid, aunque por aquella época evidentemente no teníamos ni idea de que iba a volverse tan cansino.