Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Alguien con Woxter i-cube xxx o similar

galaad
31/01/2010, 18:33
El caso es que finalmente me he comprado un Woxter i-cube 750 que cumple con todo lo que necesito y tal,pero tengo un problemilla y no encuentro solucion por los interneses ni por ningun lado.

Quiero copiar archivos desde el pendrive u otro hd externo hacia el hd nuevo via usb,lo tipico,vaya.Pero no puedo hacerlo,ya que selecciono el archivo a copiar y despues no tengo ninguna opcion para "dejarlo" en el hd nuevo,este tiene un explorador de archivos tipo windows y al entrar en la carpeta de destino,solo tengo dos opciones "carpeta nueva",con lo que me crea otra carpeta,logicamente,o subir un nivel,con lo que salgo de ahi,tambien evidentemente.

Quiza es lioso,pero alguien con un hd similar,me entendera mejor.Resumiendo en plan pc,puedo darle a "copiar" o "cortar",pero no a "pegar".

< - >
Venga,que seguro que alguien lo tiene o aunque sea uno clonico.Nekro creo que tenia uno,a ver si se pasa por aqui.

NEKRO
01/02/2010, 09:48
Hola. Tengo un iCube 35XP Pro, no sé si será como el tuyo ya que este tiene 3 añitos. Para copiar/pegar en el mio tienes que seleccionar el video, pulsar derecha en el mando y aparece el menú copiar. Después te vas a una carpeta vacia que hayas creado (ojo, no vale en la raiz del disco duro ni en una carpeta con más archivos ya que, si pulsas derecha, te aparecen las opciones sólo para ese archivo), pulsas derecha y te sale la opción de pegar.

Hablo de memoria ya que casi nunca copio archivos así ya que es muy lento, esta noche te lo miro y te digo como se hace.

galaad
01/02/2010, 11:05
Pues no te preocupes,que me has ayudado lo suficiente.El tema era que en ningun lado pone que en el destino del archivo tengas que pulsar "derecha" y te salga un menu,sino pulsa "enter" despues de marcar el archivo a mover,sin mas.Y claro,eso no cuadraba.

Asi que ya esta,menos mal.Es que quiero pasar un monton de cosas del hd antiguo al nuevo y asi formatearlo,que ya lo pide a gritos y de este modo me evito hacer de "puente" con el pc.

Te pondria un positivo,pero no hay donde...

En fin,que muchas gracias,como siempre.

NEKRO
02/02/2010, 11:59
Me alegro de haber sido de ayuda [wei]