Iniciar sesión

Ver la versión completa : Jugar a juegos flash de ordenador en pandora

Meloncillo
31/01/2010, 12:58
¿Hola quisiera saber si es posible emular los juegos katatsumuri y mr. pig a pandora cuando la reciba en casa, o los juegos miniflash no admiten esa posibilidad ya que sólo los veo para jugar online a través del mismo pc pero me gustaría hacerlo en la portatil? Por cierto el mr. pig estaba en su momento en las recreativas, ¿sabe alguien si alguna página dispone de la rom de ese juego para mame, es que no la encuentro?¿y la rom del katatsumuri, aunque este ya no se si salió en recreativas alguna vez? Gracias y un saludo.

Rivroner
31/01/2010, 13:21
Pandora en principio no tendrá soporte flash, al menos legalmente.

Pero supongo qeu con eltiempo sacarán algún emulador o intérprete o llámalo como se diga :D

Los juegos vía web se pueden descargar fácilmente mediante Firefox por ejemplo. Busca como hacerlo en google, en 1 minuto lo sabrás.

Gusarapo
31/01/2010, 17:10
Pandora en principio no tendrá soporte flash, al menos legalmente.

No entiendo esto.

Lo que sucede es que no hay un reproductor bueno de flash para arquitecturas ARM. Pero nada más.

Rivroner
31/01/2010, 17:42
Pues que no han pagado los derechos para poder usar Flash, como sí hace GPH con la Wiz, aunque para mal gastarlo la verdad de momento.

Gusarapo
31/01/2010, 19:05
Pues que no han pagado los derechos para poder usar Flash, como sí hace GPH con la Wiz, aunque para mal gastarlo la verdad de momento.

¿Hay que pagar derechos para usar flash?

Y qué pasa con GNUFLASH?

efegea
31/01/2010, 19:16
¿Gnash? ¿Pero eso funciona?

Gusarapo
31/01/2010, 19:20
Yo lo uso mal que bien y no pago derechos (que yo sepa)

efegea
31/01/2010, 19:22
Claro, el que tiene que pagar derechos es la empresa que se lucra vendiendo productos con flash, no tu como usuario..

Gusarapo
31/01/2010, 19:41
Mmmmm... pero la licencia permite que se venda un producto que lo incluya ¿no?
La GPLv3 ¿no lo permite? No tengo ni idea pero yo pensaba que sí (lo de las licencias es un lío de narices)

De cualquier forma, nosotros seguimos esperando la venida de la Pandora y ya ha salido el primer cacharro "portable" con Cortex-A9 :-(
A este paso nuestras Pandoras se quedarán obsoletas antes si quiera de que salgan. :-(

efegea
31/01/2010, 19:44
Me refería al flash de adobe..

jcom
31/01/2010, 22:59
Hasta donde sé, no es necesario pagar ningún tipo de licencia para que una plataforma tenga soporte flash. Por lo que he entendido, en el caso de la Wiz lo que ocurrió es que GPH pagó una implementación de flash porque por entonces no existía para ARM.

Desde luego Adobe ha puesto mucho interés para que el flash player de Adobe esté d¡sponible para ARM (ahí está el Nokia N900), así que en principio debería ser posible integrarlo en la Pandora.

chepas
02/02/2010, 15:06
Creo que el smartQ7 reproduce flash para arm-linux desde hace una temporada y como buen trasto chino, no paga licencia de nada.