PDA

Ver la versión completa : [duda]Restriccion de llamadas

nitroosistem
31/01/2010, 13:15
Wenas famiguetes!

Estos ultimos dias he estado recibiendo bastantes llamadas desde numeros ocultos. Y la verdad es que ya estoy bastante cansaico de la misma historia.

Sabeis si hay alguna posibilidad u opcion en el movil para restringir o filtrar llamadas con numero oculto? O en su defecto, la posibilidad de especificar qué numeros quieres atender y cuales no?

Algo parecido al filtro de spam del mail o así??:confused:

Un saludete y gracias!:brindis:

xabi
31/01/2010, 13:29
Que movil tienes? para symbian hay programas para bloquear llamadas, en android la mayoria de roms cocinadas lo llevan de serie

dj syto
31/01/2010, 13:32
hombre, hay programas si tu movil tiene sistema operativo como dice xabi, pero el operador dudo ke pueda restringirte las llamadas ocultas... Si no te gusta ke te llamen asi, puedes hacer como yo, descuelgales cada vez ke te llamen y deja el telefono en algun lao. ya colgaran o te llamaran sin ocultar el numero.

nitroosistem
31/01/2010, 23:34
es un N85.

he estado rebuscando entre las opciones de las distintas aplicaciones pero no he sabido encontrar nada que me filtrara las llamadas :S

^MiSaTo^
01/02/2010, 00:15
es un N85.

he estado rebuscando entre las opciones de las distintas aplicaciones pero no he sabido encontrar nada que me filtrara las llamadas :S

Puedes usar el blacklist. Yo lo tengo en el iphone y lo usaba para filtrar un número de USA que no hacía más que molestarme.
No se si con ocultos funciona tb (nunca he probado) pero si quieres te lo miro.
http://www.todosymbian.com/secart12.html

< - >
Acabo de mirar pero no me deja meter número oculto. Sólo números de teléfono "normales" :( Sorry.

nitroosistem
01/02/2010, 00:27
Puedes usar el blacklist. Yo lo tengo en el iphone y lo usaba para filtrar un número de USA que no hacía más que molestarme.
No se si con ocultos funciona tb (nunca he probado) pero si quieres te lo miro.
http://www.todosymbian.com/secart12.html

< - >
Acabo de mirar pero no me deja meter número oculto. Sólo números de teléfono "normales" :( Sorry.

gracias misato ;)

Creo que un dia destos llamaré a vodafone para preguntarles a ver que solucion hay para esto. A ver si por casualidad suena la flauta y entre su incompetencia aflora alguna opcion viable!:D

^MiSaTo^
01/02/2010, 00:29
gracias misato ;)

Creo que un dia destos llamaré a vodafone para preguntarles a ver que solucion hay para esto. A ver si por casualidad suena la flauta y entre su incompetencia aflora alguna opcion viable!:D

De todos modos para symbian hay muchísimo soft, fijo que algo hay para eso.Lo que pasa que yo ni idea. Para iPhone sí he encontrado uno como el iBlacklist que tb deja filtrar los ocultos, así que fijo que tb lo hay para symbian ;)

nitroosistem
01/02/2010, 00:34
De todos modos para symbian hay muchísimo soft, fijo que algo hay para eso.Lo que pasa que yo ni idea. Para iPhone sí he encontrado uno como el iBlacklist que tb deja filtrar los ocultos, así que fijo que tb lo hay para symbian ;)

voy a probar este a ver que tal. Creo que tiene opcion para bloquear las ocultas...

http://www.elrincondelsymbian.com/Portal/component/content/article/240.html

Shinosuke1991
01/02/2010, 00:44
Bueno, yo he acabado harto PERO HARTO de que todos los dias PERO TODOS me llamara movistar para pasarme a su religion y yo cansaos de decirle que no y que no me llamaran mas por dios, que no me interesaba.Hasta le di mi movil a un amigo para que le dijera guarradas a la teleoperadora XDDDDD, asique no esperes mucho de su asistencia personal