PDA

Ver la versión completa : Altitude, porque 2D son más que suficientes

Soltfern
30/01/2010, 23:53
Hace mucho que llevo queriendo escribir sobre este juego en el foro, porque lo descubrí por pura casualidad y me ha enganchado de una manera que sólo recuerdo con el TF2, y me imagino que es porque pese a ser géneros totalmente distintos tienen un gran número de similitudes.

Altitude es un juego de aviones en 2D. Hasta aquí nada nuevo, juegos de aviones todos hemos catado. Pero esto es EL JUEGO. Sólo tiene multiplayer (bueno, tiene single player contra bots, que para entrenar no está nada mal, además de varios tutoriales), pero qué multiplayer. A los típicos deathmatch, free for all y team deathmatch se le unen varios modos de juego realmente divertidos. No tenemos capturar la bandera, pero tenemos plantar la bomba (una única bomba por mapa a depositar en tu base), ball (viene a ser fútbol, pillar la bola y meterla en la portería del enemigo) y destrucción de base (pillar la bomba y llevarla a la base enemiga, obviamente). Como veís, modos variadillos dentro de lo posible.

Y bueno, hasta el momento me he dejado lo más importante, los aviones. Tenemos 5 aviones distintos, y cada uno de ellos con varias habilidades posibles que hacen que puedas jugar de forma totalmente distinta según tus gustos y/o situación en el juego. 3 habilidades de ataque, 4 de apoyo y otras 4 especiales.

También hay que comentar la comunidad existente, que aporta mapas, ideas e incluso modos de juego que se van añadiendo al juego de manera bastante regular (igual que las actualizaciones, que prácticamente cada semana sacan).

Poco más que decir, a mi me parece un gran juego, al que poca justicia le hará lo que yo pueda decir por aquí, os dejo un vídeo y os recomiendo que bajeís la demo (aunque se que varios ya la han catado xD), que son 3 horas de juego con 2 aviones, y si os mola os pillaís el juego completo, que no es nada caro (no llega a 10€).

http://www.youtube.com/watch?v=pD_4XRikuI8

EDIT: Se me pasaba el enlace a la web, http://altitudegame.com/ ; aunque si entráis por mi firma me haceís un favorcete, ya que otra cosa que se me pasó añadir es que hay "Community Points", que sirven para sacarse nuevas skins para los aviones (y de momento para poco más), y se consigue llevando gente al juego, entre otras cosillas. Ah, y tiene algo con Facebook, pero de eso ni idea porque no tengo Facebook xD

Añado más videos, y el link al wiki (http://nimblygames.com/wiki/index.php?title=Main_Page), con mucha información útil.

http://www.youtube.com/watch?v=myQbmnl8FGU

http://www.youtube.com/watch?v=3MRLzmtu3Ow

Rivroner
31/01/2010, 00:05
Ya tienes la firma pinxá :D

Tiene muy buena pinta el jueguecillo, lo probaremos :)

¿No está pa 360? Algún día saldrá, tiene pinta para eso :)

Soltfern
31/01/2010, 00:06
De momento sólo PC, que yo sepa (bueno, Mac puede que también, pero nunca me he molestado en mirarlo xDD)

CoMiKe
31/01/2010, 00:07
PITANZAAA!! Por lo que veo, es un estilo a los Worms / Molez / Liero, etc, pero con aviones y mayor libertad.

Mola mazoo!! Hay que probarlo YA!

GameMaster
31/01/2010, 00:07
Confieso que ya habia pinchado hace unos días en tu avioneta pensando que era un proyecto tuyo :)

Soltfern
31/01/2010, 00:09
Si os pillais la demo vía firma, me imagino que me tendreis de friend en el juego de forma automática, sino soy Soltfern, igual que aquí. Si no recuerdo mal, Molondro, mo1 y creo que punisher (o popi... no se, empezaba por p xD) ya tienen la demo. De hecho anoche jugué un ratillo con mo1.

Ah, y se puede pillar por Steam, en el grupo de hamijos se pueden organizar cosillas si hay interés.

geekko
31/01/2010, 00:10
Yo lo voy a probar ahora mismo. ¿En la demo se puede jugar entre nosotros?

Soltfern
31/01/2010, 00:12
La demo es el juego tal cual, pero sólo tienes 2 aviones disponibles, con las habilidades básicas. Yo me piro en nada a dormir que mañana tengo que estudiar pa el último exámen xD, sino me metía un ratejo.

The_Punisher
31/01/2010, 00:13
A mi me lo enseño Mo1 que me dijo que lo había visto en tu firma y me comento que había jugado contigo. Hay version Pc, Mac y Linux :)

JUEGAZO tendré que ahorrar!

CoMiKe
31/01/2010, 00:22
A mi me lo enseño Mo1 que me dijo que lo había visto en tu firma y me comento que había jugado contigo. Hay version Pc, Mac y Linux :)

JUEGAZO tendré que ahorrar!
Yo me acabo de dar de alta como CoMiKe, por si me quereis agregar como amigüito.

Multi
31/01/2010, 01:47
Para abajo que va, desde tu firma claro xD

Mo1
31/01/2010, 09:52
Yeah! Yo estuve dos dias dándole que te pego, pero esta semana nothing que hasta el viernes no acabo con exámenes. Será entonces cuando lo compre via Steam.

Os dejo mi nombre steam: mo1_rules; y en el juego: Mo1, igual que aquí.

@Soltfern: Hay alguna manera de comprarlo para que consigas puntacos de esos?

Soltfern
31/01/2010, 11:03
Pues me imagino que desde el link de la firma se podrá comprar, pero no se si dejará a través de Steam. Tampoco os compliqueís, que los puntos son un añadido sin importancia xD

< - >

Yeah! Yo estuve dos dias dándole que te pego, pero esta semana nothing que hasta el viernes no acabo con exámenes. Será entonces cuando lo compre via Steam.

Os dejo mi nombre steam: mo1_rules; y en el juego: Mo1, igual que aquí.

@Soltfern: Hay alguna manera de comprarlo para que consigas puntacos de esos?

No te encuentro en Steam tio, metete en el grupo de gp32spain o algo xD

Mo1
31/01/2010, 11:23
Pues me imagino que desde el link de la firma se podrá comprar, pero no se si dejará a través de Steam. Tampoco os compliqueís, que los puntos son un añadido sin importancia xD

< - >

No te encuentro en Steam tio, metete en el grupo de gp32spain o algo xD

Pues juraria que la cuenta es así xD ahora no puedo que aquí no tengo steam pero de noche si me acuerdo me meto!

< - >
Ya me he metido en el grupo, pero no puedo agregaros sin el programa instalado :P

aitorpc
31/01/2010, 11:29
Parece que es divertido por equipos, de todas maneras me suena haber jugado a algo parecidisimo en la 360.

Mo1
31/01/2010, 11:30
Hay uno muy parecido en cuanto al gameplay en el iPhone, se llama MiniSquadron, juegazo tb!

aitorpc
31/01/2010, 13:22
Vale, mirad el Air Legends de la 360, es un juego Indie.

PharaOnyx
31/01/2010, 13:27
Vale, mirad el Air Legends de la 360, es un juego Indie.
http://www.youtube.com/watch?v=IOfuFfNL91w

Saludos, Alex

Dokesman
31/01/2010, 13:46
Bajado de tu firma, ahora lo pruebo.

PD: Me he metido en el grupo de Steam de Gp32Spain, soy Taketo FTW. A ver si viciamos que tengo MW2 y Team Fortress2 entre otrso muchos!

Kurraudo
31/01/2010, 13:47
Bajado de tu firma, ahora lo pruebo.

PD: Me he metido en el grupo de Steam de Gp32Spain, soy Taketo FTW. A ver si viciamos que tengo MW2 y Team Fortress2 entre otrso muchos!
Cuenta conmigo :brindis:

otto_xd
31/01/2010, 21:40
Lo he probado, es canela!!

Mo1
31/01/2010, 22:29
Comprado!

otto_xd
31/01/2010, 22:33
Yo posiblemente me lo compre via steam, me esta gustando mucho, pero seguire con la demo un tiempo!

Traxis
01/02/2010, 20:14
Gracias por la recomendacion, habra que probarlo. Estoy pensando en meterme en vuestro grupo de Steam... en ese caso, yo propongo una partida de L4D o L4D2! Seria un descojone :P

lib
01/02/2010, 21:16
Siempre he sido un desastre en juegos de aviones y me he bajado este por que me han parecido graficos muy originales ...y ****.... es muy adictivo!!! aun estoy en el tutorial....(creo)

funcionando perfectamente bajo en Mac osx leopard , en un netbook , eso si... me cuesta un horror usar las teclas del miniportatil

¿se puede usar mando? no he visto la opcion de momento

Traxis
01/02/2010, 21:34
En teoria tiene soporte para mandos. Prueba a conectar el mando fuera del juego, y luego entra en el juego, a ver si te lo detecta (con botones configurados por defecto). O bien vete a Options - Controls, y configuralo alli.

Meldinov
01/02/2010, 21:35
Yo tambien lo encontre de casualidad, y me lo compre, porque las 3 horas de la demo se acaban rapido.

Ahora estoy en examenes, epro me apunto al altitude y al l4d en cuanto termine :)

En linux aun no probe el mando, pero en win7 se juega perfectametne con uno.

Soltfern
01/02/2010, 22:20
Como dice Meldinov, hay soporte para mandos, y aunque yo no lo he probado, por lo que he leido en diversos foros va fino.

Xonaag
01/02/2010, 22:45
Llevo unas cuantas horicas ya con el juego (al final he tenido que comprarmelo), a ver si mo01 deja de acribillarme xD

Se despide Xonaag

Soltfern
05/02/2010, 22:39
Voy a jugar un ratejo, que ya no tengo exámenes :D

¿Alguien se apunta?

chemaris
06/02/2010, 03:07
bajando la demo para linux, a ver si funciona bien en mi ordenador que el pobre esta ya para el arrastre

otto_xd
03/03/2010, 11:57
OFERTON!!

http://store.steampowered.com/app/41300/

El juego por dos lerus en steam señoras!!