PDA

Ver la versión completa : La liga española es lamentable

geekko
31/01/2010, 00:20
Y lo digo sin acritud, pero lo digo. Esta claro que no es una mala liga, pero eso de que es "la mejor liga del mundo" me da la risa cada dia mas.

Hoy me he tragado el Sporting - Barcelona y ahora estaba viendo el Depor - Real Madrid y madre mia, es tal el abismo que hay entre los dos grandes con el resto que da miedo. Y no solo porque los dos grandes este año son muy grandes, es que el resto dan mucha pena. Que el depor, sin nadie del otro mundo este peleando por la champions o el Sporting este comodo en la mitad de la tabla tras sumar 4 de los ultimos 18 puntos(soy sportinguista, os lo recuerdo) me da muchisima grima.

No veo calidad, no veo desborde, no veo intensidad alguna. Luego te ves un Almeria-Valladolid y no sabes si es 2ª o 1ª. Hace unos años, era tal la diferencia entre estas categorias que con solo ver 5 minutos de un partido sabias quien era quien.

En fin, es un post de protesta a los que hablan de la mejor liga del mundo. ¡El Barcelona en 20 jornadas no ha perdido! Por muy buenos que sean, un mal dia acompañado de uno bueno del otro equipo les manda para casa con 0 puntos. Un escandalo.

Me podria extender mas, pero no quiero. La liga española no es lo que era ni por asomo.

Rivroner
31/01/2010, 00:22
Espera, que aún le empatan al Madrizzzzzzzzzzzzzzzzz :quepalmo:

EDITO: Vale, se acabó, 1-3 :)

geekko
31/01/2010, 00:24
Espera, que aún le empatan al Madrizzzzzzzzzzzzzzzzz :quepalmo:

EDITO: Vale, se acabó, 1-3

Lo dudo mucho

Edito: Estaba clarinete xD

Rivroner
31/01/2010, 00:25
La primera parte podía haber acabado 0-5 sí :)

Soltfern
31/01/2010, 00:26
1-3 para el Madrid xD

La liga española da bastante asquete, lo comentaba el otro día con un colega además. Un equipo que no pierde ni un partido en toda la primera vuelta y sólo le saca 5 puntos al segundo, que ha perdido 3 partidos. El resto no paran de dar la nota (como el valencia contra el tenerife la semana pasada, que empatamos de milagro). 2 equipos que se juegan la liga, 4 o 5 más que mientras puedan adeudarse jugarán champions-uefa, y el resto a no descender cada temporada, y cada 15 años jugar la final de copa, que es lo único que pueden hacer.

Estos últmos años estoy viendo algo de Premier y me gusta bastante más. Si bien tienes también una diferencia enorme, al menos los árbitros no te paran el partido cada 2 minutos, y la copa es mucho más divertida.

geekko
31/01/2010, 00:33
1-3 para el Madrid xD

La liga española da bastante asquete, lo comentaba el otro día con un colega además. Un equipo que no pierde ni un partido en toda la primera vuelta y sólo le saca 5 puntos al segundo, que ha perdido 3 partidos. El resto no paran de dar la nota (como el valencia contra el tenerife la semana pasada, que empatamos de milagro). 2 equipos que se juegan la liga, 4 o 5 más que mientras puedan adeudarse jugarán champions-uefa, y el resto a no descender cada temporada, y cada 15 años jugar la final de copa, que es lo único que pueden hacer.

Estos últmos años estoy viendo algo de Premier y me gusta bastante más. Si bien tienes también una diferencia enorme, al menos los árbitros no te paran el partido cada 2 minutos, y la copa es mucho más divertida.

La F.A Cup es otro mundo, practicamente al nivel de Champions, Eurocopa o Mundiales (practicamente he dicho).

Soltfern
31/01/2010, 00:36
A mi me gusta cada vez más, cada partido que puedo ver no me lo pierdo, y me lo paso pipa

nakio
31/01/2010, 00:42
La F.A Cup es otro mundo, practicamente al nivel de Champions, Eurocopa o Mundiales (practicamente he dicho).

Ô_o xD

Temas a parte, la premier es exactamente igual a la española e incluso peor, cuantos años llevan los mismos equipos ingleses jugando la champions? este año parece que puede cambiar la cosa gracias a los petrodólares, pero en cuanto a emoción la premier lleva muchos años mal mal.

Se lo que me digo que mi padre y yo hacemos buen uso de la parabólica motorizada xD

Saludos, Nakio.

Rivroner
31/01/2010, 00:42
La liga inglesa siempre ha sido la más divertida.

Este año si no fuera por Madrid y Barca la liga española sería la de la primera época de los 80 con el Athletic y la Real arrasando, una patata vamos.

nakio
31/01/2010, 00:49
Yo creo que lo que es lamentable en este país es la prensa deportiva y punto. Si la gente acaba saturada del Barça y el Madrid no es porque saquen X puntos a otros equipos, es por estos plastas.

Saludos, Nakio.

Rivroner
31/01/2010, 00:51
Yo creo que lo que es lamentable en este país es la prensa deportiva y punto. Si la gente acaba saturada del Barça y el Madrid no es porque saquen X puntos a otros equipos, es por estos plastas.

Saludos, Nakio.

Toda la razón del mundo, pero no sólo los panfletuchos estos como Marca, As o los catalanes sino cosas como el larguerucho o sus diferentes clones.

galaad
31/01/2010, 02:25
No es la mejor liga ni de coña,hay dos equipos extremadamente armados porque es lo que interesa de cara a las competiciones extranjeras y la prensa deportiva no hace mas que azuzar a sus huestes y mantener esta burbuja artificial.

nakio
31/01/2010, 02:25
Toda la razón del mundo, pero no sólo los panfletuchos estos como Marca, As o los catalanes sino cosas como el larguerucho o sus diferentes clones.

Todos.

Saludos, Nakio.

Asly
31/01/2010, 02:47
Abres una encuesta indignado con el nivel de esta mal llamada mejor liga del mundo y a la pregunta "¿Que te parece la liga española en comparacion con el resto?" pones como peor respuesta posible que ya no es lo que era.

Edito. Es una pregunta
edito. No entiendo nada de futbol pero por lo que contais tiene más emocion ver quien sale en negrita en esta encuesta :quepalmo:

geekko
31/01/2010, 03:18
Abres una encuesta indignado con el nivel de esta mal llamada mejor liga del mundo y a la pregunta "¿Que te parece la liga española en comparacion con el resto?" pones como peor respuesta posible que ya no es lo que era.

Edito. Es una pregunta
edito. No entiendo nada de futbol pero por lo que contais tiene más emocion ver quien sale en negrita en esta encuesta :quepalmo:

Porque quise moderarme para la encuesta. Ademas, mis encuestas son para lo que son: para soltar alguna chorrada con la que reirnos y hacer comunidad terapeutica. Si la encuesta me la tomara en serio amigo Asly, lo diria en el primer post :p

Asly
31/01/2010, 03:35
Todos los quoteados salen en negrita :miedo:

dj syto
31/01/2010, 03:57
cansino.

chipan
31/01/2010, 05:40
No me gusta el futbol y lo hago saber en todos los hilos de esta temática.
Gracias por pensar en nosotros en tu encuesta geekko.

Mo1
31/01/2010, 10:48
Es cierto que en la Premier también hay mucha diferencia entre los equipos punteros y el resto, pero los partidos son mucho más entretenidos, se dedican a jugar a fútbol, y no a ver de dónde pueden sacar ventaja, ya sea perdiendo tiempo, picando a un jugador, no dando los balones (los recogepelotas) para no cortar el ritmo de juego... Ritmo de juego que en los partidos ingleses, es, al menos para mí, frenético. Siempre hay partidos más o menos flojitos pero ven y viven el fútbol de otra manera, es impresionante.

No sé si alguno de vosotros ha asistido a un encuentro allí, yo no tuve la suerte, pero si que viví los preliminares a un Chelsea-ManU en Stamford Bridge. 5 Horas antes del partido, las calles colindantes al estadio estaban cerradas y atestadas de aficionados que disfrutan con el futbol. Aqui estamos más pendientes de ver quien lo hace mal para poder criticar.

España da asco.

swapd0
31/01/2010, 15:17
pero eso de que es "la mejor liga del mundo" me da la risa cada dia mas.

Siempre he pensado que era la liga donde mas pagaban pero no la mejor, solo tienes que ver un partido donde dicen... le ha tocado... ¿como se puede tirar a un tio de mas de 1,80 con mas 80kg de musculo por un simple roce? Ademas encima muchas veces hacen teatro como si les hubieran partido una pierna...

Resumiendo, que paso de estos ricos quejicas.

geekko
31/01/2010, 15:24
cansino.
y Faemado

¿Por que? Es la 1ª vez que lo comento :confused:

The_Punisher
31/01/2010, 15:41
Arsenal - Manchester a las 5 en la mejor liga del mundo xD

juanvvc
31/01/2010, 15:43
La liga española me parece un tostón equiparable a la carta de ajuste. Lo de "la mejor liga del mundo" fue un invento de los comentaristas españoles para aficionados españoles, pero no se lo cree nadie. No tengo problemas para ver fútbol cuando ando por tierras europeas, pero en España es aburrido-aburrido y paso.

Ojo, en España es tremendamente interesante cualquier competición de fútbol sala, balonmano, baloncesto y muchos otros deportes. Pero la liga de fútbol... puf.

seint
31/01/2010, 15:57
Y lo digo sin acritud, pero lo digo. Esta claro que no es una mala liga, pero eso de que es "la mejor liga del mundo" me da la risa cada dia mas.

Hoy me he tragado el Sporting - Barcelona y ahora estaba viendo el Depor - Real Madrid y madre mia, es tal el abismo que hay entre los dos grandes con el resto que da miedo. Y no solo porque los dos grandes este año son muy grandes, es que el resto dan mucha pena. Que el depor, sin nadie del otro mundo este peleando por la champions o el Sporting este comodo en la mitad de la tabla tras sumar 4 de los ultimos 18 puntos(soy sportinguista, os lo recuerdo) me da muchisima grima.

No veo calidad, no veo desborde, no veo intensidad alguna. Luego te ves un Almeria-Valladolid y no sabes si es 2ª o 1ª. Hace unos años, era tal la diferencia entre estas categorias que con solo ver 5 minutos de un partido sabias quien era quien.

En fin, es un post de protesta a los que hablan de la mejor liga del mundo. ¡El Barcelona en 20 jornadas no ha perdido! Por muy buenos que sean, un mal dia acompañado de uno bueno del otro equipo les manda para casa con 0 puntos. Un escandalo.

Me podria extender mas, pero no quiero. La liga española no es lo que era ni por asomo.

Ten en cuenta, que si sale un partido malo del barça y una bueno del otro, siempre esta el arbitro para que no pierda, digase el partido contra el villarreal y sus dos penaltis no pitados, asi es facil no perder, mientras tanto el villarreal 0 penatis a favor pitados y 8 penaltis que eran y no pitados, mas un plus del gol anulado en la primera vuelta contra el celta y penalti injusto en el minuto 94, eso es acojonante

aitorpc
31/01/2010, 16:00
No he visto mucho de otras ligas pero espero que no sea la mejor liga del mundo por el bien de los aficionados de este deporte en general. Actualmente solo disfruto como un enano de ver jugar a la seleccion española.

nabetse
31/01/2010, 16:30
Yo si no puedo marcar todas las respuestas a la vez paso de votar

FlipFlopX
31/01/2010, 17:15
Yo soy deportivista y buahhh ayer lo del madrid me decepcionó, ya no por perder, sino porque hay un abismo entre Madrid, Barça y demás (y entre ellos 2 también xD). Pero antiguamente siempre había "animadores" en la liga,Sevilla y estos años Villareal, pero acordaros cuando la Real casi gana la liga, el Athletic se metió en Champions...Me acuerdo de un Celta-Mallorca que acabo 4-2 espectacular, los años en que el Depor daba mucha guerra y el Valencia..Hoy tenemos al Sevilla que me parece que vuelve a estar de capa caída. Y aquí es donde sale mi antimadridismo (lo siento xD). Por el barça me alegro porque *****, todo lo ha sacado de la cantera, pero el Madrid¿? Cantera buena..Nos deshacemos de Negredo,Arbeloa, Filipe, Eto'o y ya si eso ya les ficharíamos(tenemos pelas)..Cuando hay equipos que ni pueden pillar jugadores cedidos por su ficha...Ojalá la Copa la gane el Racing o el Getafe por el bien del fútbol..Y Forza Depor (que nuestro centenariazo nunca podrá ser olvidado :D)

Isidor
31/01/2010, 17:41
Hola.

La verdad es que cansa ya que todas las jugadas busquen el triple como primera opción. Tendrían que poner la linea mas lejos.

Saludos.

P.D. : me he equivocado de hilo?

Marcus
01/02/2010, 01:34
Por lo poco que he visto de la Premier... la española no es la mejor ni de coña. No veo partidos de la liga española porque me aburren, ahora, cuando he pillado alguno de la inglesa en diferido en teledeporte me lo he tragado enterito. Mucho más entretenidos, dónde va a parar...