Ver la versión completa : Pedro arrancó en fuera de juego
Soltfern
30/01/2010, 23:18
http://www.marca.com/2010/01/30/futbol/equipos/barcelona/1264887460.html
Buena la imagen, ¿eh? La guardo porque la editarán y todo.
http://img34.imageshack.us/img34/3511/1264887460extrasnoticia.jpg
http://www.marca.com/2010/01/30/futbol/equipos/barcelona/1264887460.html
Buena la imagen, ¿eh? La guardo porque la editarán y todo.
http://img34.imageshack.us/img34/3511/1264887460extrasnoticia.jpg
Yo soy del Sporting (como sabeis) y a mi lo del fuera de juego no me parece para nada cuestionable. Es muy poco espacio, jugada rapida...En fin, que me parece normal que no lo haya pitado (con foto esta muy chulo todo, otra cosa es la realidad)
Lo que me parece un escandalo y nadie lo comenta es que esa jugada viene de:
Falta que pita a favor del Barça y que Leo Messi saca como unos 15 metros alejado de donde era. Por eso pillo a todo el Sporting en bragas. ¿Y sabeis que es lo mas grave? Que el arbitro se equivoco doblemente. Primero, porque no dejo la ley de la ventaja. Y como no la dejo y se dio cuenta de su error, permitio que Messi sacara 15 metros más para alla aun sabiendo que eso no lo puede hacer.
No han puesto ni una sola repeticion de eso asi que me puedo equivocar, pero en directo me parecio asi la jugada y si es tal cual, es un ERROR MUY GRAVE porque es con conocimiento de causa (no como el fuera de juego que es muy respetable).
Rivroner
30/01/2010, 23:33
Se supone que en caso de duda NO se pita el fuera de juego, pero da la casualidad que desde que se empezó a usar esa nueva regla hace unos años los jodíos linieres hacen lo pooto contrario, en caso de duda levantan :quepalmo:
De todas formas, por lo que me han dicho el BarÇa en la segona part se ha pasao por el arco del triunf al Sporting :quepalmo:
Soltfern
30/01/2010, 23:35
Yo soy del Sporting (como sabeis) y a mi lo del fuera de juego no me parece para nada cuestionable. Es muy poco espacio, jugada rapida...En fin, que me parece normal que no lo haya pitado (con foto esta muy chulo todo, otra cosa es la realidad)
Lo que me parece un escandalo y nadie lo comenta es que esa jugada viene de:
Falta que pita a favor del Barça y que Leo Messi saca como unos 15 metros alejado de donde era. Por eso pillo a todo el Sporting en bragas. ¿Y sabeis que es lo mas grave? Que el arbitro se equivoco doblemente. Primero, porque no dejo la ley de la ventaja. Y como no la dejo y se dio cuenta de su error, permitio que Messi sacara 15 metros más para alla aun sabiendo que eso no lo puede hacer.
No han puesto ni una sola repeticion de eso asi que me puedo equivocar, pero en directo me parecio asi la jugada y si es tal cual, es un ERROR MUY GRAVE porque es con conocimiento de causa (no como el fuera de juego que es muy respetable).
El hilo lo abro porque me parece de traca que el panfleto deportivo más vendido del país ponga fotos de esa calidad para "demostrar" que el eterno rival gana los partidos gracias a los árbitros.
Y si, yo también estaba viendo el partido en la tele con un colega y lo hemos flipado por lo mismo que dices; Messi no había perdido el balón frente a la presión de 2 del sporting, y aún así el árbitro pita la falta, que luego el barça saca en la otra banda... La verdad es que tampoco me extraña, porque lo de los árbitros en este país es alucinante.
< - >
Se supone que en caso de duda NO se pita el fuera de juego, pero da la casualidad que desde que se empezó a usar esa nueva regla hace unos años los jodíos linieres hacen lo pooto contrario, en caso de duda levantan :quepalmo:
De todas formas, por lo que me han dicho el BarÇa en la segona part se ha pasao por el arco del triunf al Sporting :quepalmo:
Y en la primera
Si, hoy los sportinguistas con dos dedos de frente tendrian que cerrar el boquino acerca del arbitraje porque nos han pasado por encima. Pero les conozco y me tirare toda la semana oyendoles llorar.
El problema es que si el Madrid gana por un gol de esta manera mañana El Mundo Deportivo y el Sport saltan con su estupidez del villarato...
Saludos, Nakio.
Subforo de fútbol YAAA!
Yo lo único que puedo decir que he puesto 3 comentarios diferentes días en diferentes noticias en el foro de Marca y me los han borrado todos, jejeje.
Como se nota que les duele cuando les dicen las verdades, jejeje.
http://www.marca.com/tv/?v=Qb5pZTcYe7O
Ahi se ve como Messi saca la falta donde le da la gana. Lo mas grave no se ve, porque la falta es como 10 metros mas atras de cuando comienza el video. Fijaos tambien en como se queja el publico cuando saca la falta. Lamentable el doble error con conocimiento de causa.
Fijaros en esta. :P
http://www.flickr.com/photos/23029697@N00/4317136578/
Es buenisima esta sacada de AS, como se curva el campo. Es cuesta arriba hacia la derecha:
http://i.imgur.com/PlydN.jpg
< - >
Por cierto, estoy viendo el video y puede que me equivoque:
http://www.youtube.com/watch?v=E6UTe4sK_i8
A lo mejor pita la falta a Zlatan. Es decir, falta a Zlatan, deja seguir y luego cuando la lleva Messi hacia atras pita la otra.
En ese video no se oye el audio de cuando pita ni se distingue al arbitro de lo que pita.
En fin, que puede que me haya equivocado aunque es dificil saber cual de las dos faltas pita.
Rivroner
30/01/2010, 23:54
Jaja, qué bueno esto, te lo pongo pa que se vea, que hay gente tan perra que ni pincha en los enlaces :quepalmo:
http://farm3.static.flickr.com/2712/4317136578_9ba970963a.jpg
Yo no se si es un efecto optico o una edicion, pero en ambas imagenes se ve el campo cuesta arriba (fijaos en la linea de banda de arriba que es totalmente curva).
http://i.imgur.com/PlydN.jpg
Si uno se guía por la línea del campo, no es fuera de juego, y lo digo yo que no soy ni de uno ni del otro. Es de cajón. El jugador con las pienas arqueadas se ve más atrás.
Y justo al terminar de escribirlo he visto el enlace de Samu xD
Aquí no editamos nada...
http://img39.imageshack.us/img39/4845/yk931n4o.jpg
Yo no se si es un efecto optico o una edicion, pero en ambas imagenes se ve el campo cuesta arriba (fijaos en la linea de banda de arriba que es totalmente curva).
No se pero lo importante es seguir las lineas del campo y los listos del marca y el as te ponen una foto con muy mala calidad para que no las puedas distinguir.
Esa imagen tampoco es fiable... fijaos en las líneas del campo.
EDIT: Se me ha adelantado moai, ya lo ha explicado él.
(http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=20007&d=1264892390)
El problema es que si el Madrid gana por un gol de esta manera mañana El Mundo Deportivo y el Sport saltan con su estupidez del villarato...
Saludos, Nakio.
el mundo deportivo y el sport NO hacen tanta sangre con el madrid como lo hace el marca con el barça. De todos modos dire lo de siempre: que el marca RECONOZCA OFICILAMENTE de una **** vez que ES DEL MADRID y veras como muchos, al menos yo, dejamos de criticarlo por cosas como esta.
Acabo de ver el vidrio en youtube porqué yo no soy un lince como parecen ser los de Marca y tenia mis dudas como cualquiera que no sea un fanático y lo mires por donde lo mires NO está en fuera de juego, no creo los de la televisión sudamericana del vídeo que he visto tengan modificada la perspectiva de todo el vídeo fotograma a fotograma.
Las fotos de los periódicos esas he visto escenas de chicho terremoto o oliver y benji en las que se curva menos la realidad ;)
La falta que se pita es la Ibra medio siglo antes y el arbitro se equivoca en no dar la ley de la ventaja o tardar en pitarla pero Messi saca donde era la falta que además se lo indica el arbitro con las manos.
Como me lo estoy pasando este ultimo año viendo el pataleo blanco xD VILLAAAARATOOOO !!!
No me gusta el futbol y geekko me ha recordado que tengo que dejarlo claro en todos los hilos relacionados.
neostalker
31/01/2010, 04:51
Yo creo que el fuera de juego en sí no es lo más grave de la jugada, ya que es una jugada bastante rápida, la diferencia es escasa y no es nada fácil de ver en vivo (ni siquiera todas las tomas de cámara valen para aclarar el fuera de juego). Como dice Geekko, lo que me parece impresentable es que el árbitro permita sacar la falta un porrón de metros (por lo menos 7 o 8) más lejos de donde es cometida. Y lo peor de todo, justo al final del partido, el mismo árbitro manda echar para atrás una pelota que había adelantado metro y medio un jugador del Sporting en un saque cercano al área del Barça (cuando la cogió con las manos hizo lo mítico de tirarla hacia adelante con rosca hacia uno mismo, cosa que te permite ganar siempre una distancia pequeña). De traca.
En cualquier caso, la culpa no creo que fuese del linier que fue el que lo tuvo más difícil, sino del árbitro principal.
Lo más grave de la jugada, es que el ***** de Pedro no se la pasara a Ibra. Si la falla se lo come vivo creo yo xD
By the way, no es fuera de juego pero el arbi la caga en lo que decís.
The_Punisher
31/01/2010, 09:58
Neo yo también pensaba que vaya tela que el barça había sacado donde le dió la gana, pero viendo el vídeo que ha puesto geekko y la explicación que ha dado acerca de la falta que se pita creño que tiene razón.
El arbitro ve una falta al 9 del barça y casi ni se mueve, se para a observar la jugada, cuando cree que no esta en ventaja pita, y Messi saca donde fué la falta a Zlatan.
Y el fuera de juego buffffffffffffffff que decir! en una toma si, en otra no, en cualquier caso no se pita.
El mejor partido del madrid para mi sin ninguna duda, y de momento me quedó con el tacón de Guti (a ver cuanto le dura estar centrado en jugar) y el caño de Messi que es impresionante.
neostalker
31/01/2010, 13:18
Puni, yo me conformaría con que Guti jugase así un partido de cada 3, el problema es que al final es 1 de cada 10 xDDD
The_Punisher
31/01/2010, 13:27
Puni, yo me conformaría con que Guti jugase así un partido de cada 3, el problema es que al final es 1 de cada 10 xDDD
Es buenisimo, en serio, increible, pero bueno ya sabeis lo que hay con el xD
Ve el informe robinson con guti, av er que te parece!
neostalker
31/01/2010, 15:11
Es buenisimo, en serio, increible, pero bueno ya sabeis lo que hay con el xD
Ve el informe robinson con guti, av er que te parece!
Aún no lo he visto, tengo que echarle un ojo. Guti siempre ha sido buenísimo, estoy convencido de que si fuese más regular y profesional sería indiscutible tanto en el Madrid como en la selección (Guti y Xavi en su mejor versión... agh, me pongo palote de solo pensarlo), el problema es que como a muchos genios, les pierde el carácter.
Si Guti tuviese la mitad de profesionalidad que ha tenido Raúl todos estos años, sería uno de los mejores jugadores de los últimos 15 años.
Hola.
Mientras el fútbol no entre en el siglo XXI y permita el uso de tecnología para esclarecer jugadas dudosas, siempre tendremos estas polémicas.
Pero claro, si no hubieran estas polémicas, que saldría en todas las paginas dedicadas al fútbol, y de que hablarían en todas las horas dedicadas en la radio.
Aunque mi opinión de los deportes profesionales esta clara en mi blog, se disfrutar del buen juego, aunque el fútbol no sea mi deporte favorito.
Saludos.
Lo de que donde saca la falta queda en duda de saber cual ha pitado. Como voy a volver a ver el partido, os comentare si es un atraco o no (y repito que no discuto para nada la victoria del Barcelona, si no hubiera sido ese nos habrian metido otro seguro)
The_Punisher
31/01/2010, 17:16
A estas horas Arsenal 0 - ManU 2 golazo de Wayne!
Soltfern
31/01/2010, 18:01
Por lo visto Nani está sembradito hoy
Que bueno es Fábregas y que bueno es Rooney.
El Arsenal no tiene quién meta goles, así no van a ningun lado xD
MaRcMa99
31/01/2010, 19:56
Saludos, Nakio.
No es por nada, pero el termino Villarato es "creado" por el AS, y hasta el Marca lo usa hoy en día (vamos decir que Villarato desde Barcelona...http://www.lalibretadevangaal.com/tag/villarato). La prensa de Barcelona no llega a tanto nivel, solo dicen chorradas del nivel de "Mano negra" y similares.
Saludos
MoReNiLLo
31/01/2010, 23:13
al contrario... en caso de duda si se pita fuera de juego por que puede acabar en gol... lo que no se pita en caso de duda es penalty....
al contrario... en caso de duda si se pita fuera de juego por que puede acabar en gol... lo que no se pita en caso de duda es penalty....
Dios morenillo eres un I-DO-LO
Lo que no se pita en caso de duda es fuera de juego, lo del penalty ya si que me mató por completo.
neostalker
31/01/2010, 23:38
En caso de duda consulte al farmacéutico xDDDDDD
Dios, Morenote, en caso de duda SIEMPRE se deja seguir la jugada, sea la que sea, salvo en el penalti, en la que se debe consultar con el linier si no es seguro :lol:
Rivroner
31/01/2010, 23:41
Ya sabemos que regalarle al Moreno :quepalmo:
Soltfern
31/01/2010, 23:48
No os metaís con Morenillo cojones, que no todo el mundo se sabe el reglamento y eso no es impedimento para opinar de futbol xDDD
En caso de duda, la mas tetuda
The_Punisher
31/01/2010, 23:56
Y si son iguales?
Si son iguales la que permita anales
Luisodin
01/02/2010, 00:10
Villarato de mierda, la Liga Española apesta
y si nariz iguales?
entonces la que te focka!
http://bazar.gamersmafia.com/storage/images/0093/472_tito-mc-foca.jpg
MoReNiLLo
01/02/2010, 00:55
vaya tela... que no narices que si es duda tiene que pitar el fuera de juego por cojo... narices....
y por cierto ante la duda ... la que mejor la chupe!
Rivroner
01/02/2010, 00:56
Enga, lo que diga en tu manual de arbitraje :quepalmo:
no sera porque no lo han explicado 70.000 veces desde que cambiaron la ley, no...
Villarato de mierda, la Liga Española apesta
Q mala es la envidia que t hace ver cosas q no son.
El culpable es el 2-6. [wei]