PDA

Ver la versión completa : Nuevo y con duda

zahorex
30/01/2010, 17:01
Hola y saludos a todos desde Málaga.

Este es el primer posteo que hago en el foro, aunque llevo tiempo visitándolo, hasta ahora nunca lo había hecho.

Mi duda es referente a mi nueva Wiz, y más concretamente al led de encendido, que según leo en el foro debe ser: Azul cuando está encendida o la carga está completa, roja si está cargando con la consola apagada y morada si está cargando con la maquina encendida.

Bueno pues la mia no. Solo enciende el led en color azul cuando la consola está encendida, esté cargando o no, pero el color rojo y el morado yo no los veo por ningún sitio.

Cuando la Wiz está apagada, esté cargando o no, el led lateral permanece apagado y cuando está encendida, esté cargando o no, el único color que aparece en el led es azul.

¿ Es esto normal?

Rivroner
30/01/2010, 17:07
Igual es una de la primera tirada de prototipos ( que creo que lo de los leds era diferente, pero no sé si era como en la tuya), o igual si la has comprado recientemente se te han jodido los otros leds no sé.

zahorex
30/01/2010, 19:11
Gracias por responder Rivroner.
La verdad es que no tengo ni idea. Es un fallo muy tonto ya lo sé, por lo demás la cacharrilla funciona de muerte, pero me fastidia un poco que algo nuevo no funcione a la perfección.

Rivroner
30/01/2010, 19:14
Haz uso de la garantía :)

J.Slann
30/01/2010, 19:52
Cuando esta cargada a tope tampoco se te enciende el led azul??

Podría ser que el led rojo se hubiera jodido.

De todas formas yo usaría la garantía como dice rivroner, has pagado por algo nuevo, por tanto, debe estar en perfecto estado. Y sí, es una tontería pero ahí está. La única putada es el tiempo que vas a tener que esperar hasta que te llegue de nuevo.

Saludos

zahorex
30/01/2010, 21:22
Gracias por tu anotación J.Slann. Como dices es muy posible que el led rojo este estropeado. Estoy comprobando lo que comentas del led azul cuando la batería está totalmente cargada, a ver que tal...
No se que hacer con lo de la garantía, ¿ que tal de rapido es hardcora-gamers para este tipo de cosas?.

Rivroner
30/01/2010, 21:32
Son los mejores, sin duda, y no es peloteo :)

Ya tardas en contactar con ellos :)

zahorex
30/01/2010, 21:55
Voy a ello pues muchas gracias por vuestra ayuda :D

< - >
La consola acaba de terminar de cargar la batería y el indicador luminoso de color azul se a encendido para indicar el estado de carga completa, por lo que es el led rojo el que efectivamente está fastidiado.
¡¡¡¡ Que putada por un puñetero LED !!!!, no se si dar parte a los vendedores por una avería tan pequeña???? :confused: