Ver la versión completa : [Trailer] El Super Canguro
Como veo que muchos aqui sois fans de Jackie Chan, os pongo el trailer de su proxima pelicula, El SuperCanguro:
http://www.youtube.com/watch?v=PwcAsvABHDg
La Lionsgate se esta luciendo en los ultimos dos años consiguiendo licencias de pelis de actorazos como Jackie Chan, Jet Li o Jason Statham entre otros. El concepto de la peli es basicamente como la de Un Canguro Superduro de la Disney, protagonizada por Vin Diesel.
No es casualidad, ya que la Disney tenia en mente que ESA pelicula fuera protagonizada por Jackie en un principio, pero por diversos motivos al final eligieron a Vin Diesel. Pero parece ser que la Lionsgate tomo buena nota, y aqui esta finalmente la de Jackie.
SilentSei
30/01/2010, 16:00
Jackie Chan le da 100 patadas en carisma al malote de Vin Diesel. Esta versión será mucho más entretenida.
Esta si que habrá que verla.
Jackie Chan le da 100 patadas en carisma al malote de Vin Diesel. Esta versión será mucho más entretenida.
Esta si que habrá que verla.
ya no eske tenga mas carisma, esque sabe mas de artes marciales y es mejor actor!!
que ****, y eso tambien lo hace tener mas carisma xddddddddddddddddddd
enkonsierto
30/01/2010, 16:05
no da la sensación que el trailer ya te ha enseñado toda la pelicula?
A mi eso me pasa ultimamente con todos...
Creo que esa sensación la llevamos arrastrando desde esas cintas VHS de alquiler de los ochenta.
Y a lo mejor meto la pata porque no he visto muchos trailers en V.O, pero yo diria que eso solo ocurre en los trailers españoles, que las distribuidoras de aqui son un poco cortas. Por eso tambien tenemos esas traducciones de titulos de pelicula tan horribles.
Creo que esa sensación la llevamos arrastrando desde esas cintas VHS de alquiler de los ochenta.
Y a lo mejor meto la pata porque no he visto muchos trailers en V.O, pero yo diria que eso solo ocurre en los trailers españoles, que las distribuidoras de aqui son un poco cortas. Por eso tambien tenemos esas traducciones de titulos de pelicula tan horribles.
he visto el trailer en ingles, y es el mismo. XDDD
de todos modos, y mas en esta peli... ke otra cosa iba a enseñar para ke kede claro el concepto de peli?? xddd
GameMaster
30/01/2010, 16:44
Vin Diesel tambien mola, pero no para canguro, tambien tiene su empresa de videojuegos. Sólo falta Hana Montana en la peli heheh.
Vin Diesel tambien mola, pero no para canguro, tambien tiene su empresa de videojuegos. Sólo falta Hana Montana en la peli heheh.
el padre al menos esta. XDDD[wei]
Odio a Jackie Chan!!!
A alguno le suenan alguno de los otros actores que mencionan en el trailer? Pa eso que le dejaran a el solo... :S
joanmarc
30/01/2010, 20:24
lo mejor, la cancion de green day del trailer xD
nos,e no me van las pelis de canguros. :S
lo mejor, la cancion de green day del trailer xD
nos,e no me van las pelis de canguros. :S
Poli de guarderia!!!
Poli de guarderia!!!
Esa si que dejó el listón alto xDD
enkonsierto
30/01/2010, 21:26
los trailers son los mismos en original que en castellano.
los trailers son los mismos en original que en castellano.
Repe!
he visto el trailer en ingles, y es el mismo. XDDD
Me encanta Jackie Chan, pero esto tiene una mala pinta...
Bueno, la mayoría de sus pelis son infumables, salvo ciertas escenas de pelea, así que tampoco será nada nuevo, jeje.
Una pena que no haya tenido la oportunidad de rodar pelis con un buen guión y dirección y con la inclusión de sus artes marciales y coreografías, que son la caña.
pero esta pelicula no estaba ya echa ???
Me encanta Jackie Chan, pero esto tiene una mala pinta...
Bueno, la mayoría de sus pelis son infumables, salvo ciertas escenas de pelea, así que tampoco será nada nuevo, jeje.
Una pena que no haya tenido la oportunidad de rodar pelis con un buen guión y dirección y con la inclusión de sus artes marciales y coreografías, que son la caña.
ahora deberiamos averiguar que es lo que entiendes por infumables. Que te molaria, que fueran intelectuales y con finales sin aclarar las cosas, verdad?
ahora deberiamos averiguar que es lo que entiendes por infumables. Que te molaria, que fueran intelectuales y con finales sin aclarar las cosas, verdad?
No tio, si lo digo desde toda la admiración que me produce Jackie Chan, que me parece de lo mejor (sino el mejor) en artes marciales y además tiene un sentido del humor genial.
No te digo que haga un Slumdog Millionaire, ni un Millon Dollar Babie, no es lo que pido. Sólo que me hubiese gustado que hubiese hecho alguna peli de acción de mayor nivel, algo con un guión tipo "La jungla de cristal" y pelis de acción del estilo.
Siguen siendo pelis comerciales, pero me parecen mucho más entretenidas.
De todas maneras, no me hagas mucho caso, porque no soy muy cinéfilo.
has visto new police story?
has visto new police story?
Creo que no la he llegado a ver entera, es verdad.
Pero creo que siguen sin llegar a la altura de una producción de Hollywood. Y las que ha hecho Jackie en Hollywood, por lo menos "Hora Punta" y secuelas... puffffff...
De todas maneras, intentaré ver New Police Story, que es en la que casi se electrocuta, el muy capullo, si no me equivoco, y luego ya te comentaré.