Ver la versión completa : Problema con Quickpar
Pues eso,que tengo un problemilla con este programa y es que como podeis ver en la imagen no me detecta los archivos .rar que quiero reparar (bueno,ni los que estan bien,ni los que hay que reparar).Cargo el archivo .PAR,aparecen los archivos de recuperacion,pero los rar como si no estuvieran.Por que puede ser?
GameMaster
30/01/2010, 13:23
No conocia ese programa, has comprobado el tamaño de los rar estropeados, no estarán a 0 Kb ? As abierto los buenos por separado ?
Pues por lo visto es el mas utilizado para estos menesteres.En cuanto a los archivos,estan todos completos,el tamaño correcto y demas,pero como se ve en la imagen,no me los detecta y si los descomprimo desde el primer .rar,me da error en la parte 6,de ahi que necesite el programa,el cual reconoce los archivos de recuperacion,pero no los rar.
Si me diese error,vale,pero que no los detecte...pues ya no se.
GameMaster
30/01/2010, 17:37
Porque no te bajas el 6 de nuevo ? En teoria sólo tendrias que tratar este.
Porque estoy convencido de que falla alguna parte mas,creo que la 40 y 41 al menos,y este programa repara todos del tiron y sin tener que descargar nada.
El tema es quesi en un archivo de 8 o 9 gigas,falla una sola parte,no vale para nada y con el programa,no pasa eso.
Es que mosquea que no los detecte (bueno,si lo hace,pero dice que falta el 100% de cada archivo).
eToiAqui
30/01/2010, 17:52
Haz lo que te aconseja GameMaster, bájate la parte 6 de nuevo. Si sale error en otro volumen, bájate de nuevo ese... es más rápido que intentar reparar los archivos, excepto cuando no queda más remedio porque están subidos mal.
¿No hay un sfv para integridad aparte del par?