Ver la versión completa : [Ayuda] F200 no arranca. Jelp!
Buenas, hacía una temporadita que no tocaba mi gp2x, hoy cargué unas pilas (de 2700) y sólo se enciende el led azul. Hace como un ruidito, una especie de cleck pero nada más.
La consola ha estado todo este tiempo en su funda (la de HG) y antes funcionaba correctamente. Vamos, que no la he trasteado, ni flasheado ni ná.
¿Qué me recomendáis? :confused:
GameMaster
30/01/2010, 10:35
Estas seguro que las pilas estan correctamente cargadas. Si no me equivoco suele hacer el ruidito cuando las pilas estan agotadas, compruebalo con otras pilas a ver.
No se, tenía unas puestas pero no parecían en mal estado ni nada. También son recargables. Las que le puse ayer las dejé unas 8-10 horas en su cargador, con lo que debieran estar bien... o no?
Probaré con otras a ver. Las dejaré cargadando 24h a ver
Ah, el ruido lo hace justo al bajar el interruptor para encender la consola. (no, no es el ruido del interruptor XD) y ni conectandole un usb hace ná. Y adaptador de corriente no se ande lo tengo, que tenía uno con la cradle.
GameMaster
30/01/2010, 12:54
Depende, yo no se donde he puesto mis 2 otros cargadores y estoy cargando con otro viejuno que tenia, y si te digo la verdad, la primera vez que las puse, horas y horas, casí no me las cargo (porque se van acumulando restos alcalinos en los conectore si llevas años sin usarlo, lo que dificulta que pase la corriente, pero con el uso los conectores vuelven a la normalidad).
Pues lo dicho. A cargarlas de nuevo. A ver que tal. Mañana cuento algo. Asiasss
antonioms
30/01/2010, 13:10
Eso es de la pilas, fijo.
Prueba con otras pilas recargables que tengas, o intenta buscar el cargador. Si tiene alguna tarjeta metida enciéndela sin la tarjeta. Las pilas se pueden estropear si no se usan en mucho tiempo. Pruébalas en otro aparato a ver.
asimov_solensan
30/01/2010, 21:00
A ver si va a ser el cargador, a mi me paso, tuve uno que le ponia las pilas y estas no duraban ni 20 minutos, y encima las iba dejando cada vez mas tiempo cargando hasta que consegui estropearlas al final ni me encendia la consola. Después compre la misma marca con su cargador y van perfectamente, por cierto son unas GP2700 las recomiendo.
Bueno, finalmente he encontrado el cargador y la consola funciona. A ver si consigo cargar las pilas o toca tirarlas a la basura.
Gracias por la ayuda prestada, gente!!! :brindis: