PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] K-teto tiene ahora una 360, y ahora que?

K-teto
29/01/2010, 23:39
Si, se que me vais a mandar a cagar XDDDDD

Que me podeis contar que pueda hacer con ella? la tengo conectada por vga a un monitor 1080 y se ve de lujo que te crujo.
He estado mirando el bazar y esta mejor que el de la ps3, y ademas, se nota que microsoft es una empresa de software, el de esta consola esta muy por delante del de la ps3 tambien (el de la misma consola, no hablo de los juegos).

Que hay asi guay? se le puede conectar una unidad usb o algo para reproducir peliculas? no se, contadme algo, y decidme como os agrego a los que querais.

Fosfy, como no nos dio tiempo con la ps3, te agrego en esta, que esta si me la quedo ya, si o si.

Mo1
29/01/2010, 23:42
Puedes cambiarmela por la mia petada :D

Nah, en serio, puedes comprarte el Trials HD y viciarte :P

Si que puedes reproducir videos desde USB, pero prueba a usar el media center antes, igual te gusta más!

hokori
29/01/2010, 23:43
Modern warfare 2:babea:
Aunque tambien lo puedes jugar en la ps3
descargarte el Ikaruga,SOTN,magic...

hellcross
29/01/2010, 23:43
Agregame, soy xHellcrosSx

Yo de juegos te recomiendo los Call of Duty, el Bioshock, Lost Odyssey si te gustan JRPGs, Fallout 3, el grandioso Dead Rising...
Y si te gusta jugar a FPS Online, el Halo 3 es el mejor en mi opinión.

Create un avatar... yo que se xD

Isidor
30/01/2010, 00:00
Red Faction Guerrilla, destruye todo lo que te encuentres ...

Battlestations Pacific : es una burda imitación de mi Midway, pero mola mazo ...

Saludos.

Mathayus
30/01/2010, 00:02
Reza a tu Dios para que no te pete y te dure mucho tiempo :D

K-teto
30/01/2010, 00:04
*****, aqui TODO tiene demo, madre mia XDDD

Mathayus, eso espero, eso espero, de verdad de la buena XDD

Isidor
30/01/2010, 00:05
*****, aqui TODO tiene demo, madre mia XDDD

Mathayus, eso espero, eso espero, de verdad de la buena XDD

Los médicos recomiendan no abusar de la 360. Recomiendan una toma cada 6 horas.

moai
30/01/2010, 00:07
Viva Piñata. Un juego con ese nombre, no puede ser malo...

galaad
30/01/2010, 00:08
Que extraña sensacion se dejà vû (o como se escriba)...

Yo te recomendaria en Orange Box,Lost Odyssey,Bioshock,Batman AA,Modern Warfare 2,Forza 3,Mass Effect,Gears of war,no se,montones de ellos.

Y conectarla al pc por meda center

Y trastear por el bazar y probar las joyitas arcade y...

Creo que has acertado.

Ah! y lo del live de pago,es el precio de un par de cañas o menos al mes...ya ves.

enkonsierto
30/01/2010, 00:09
Si, se que me vais a mandar a cagar XDDDDD

Que me podeis contar que pueda hacer con ella? la tengo conectada por vga a un monitor 1080 y se ve de lujo que te crujo.
He estado mirando el bazar y esta mejor que el de la ps3, y ademas, se nota que microsoft es una empresa de software, el de esta consola esta muy por delante del de la ps3 tambien (el de la misma consola, no hablo de los juegos).

Que hay asi guay? se le puede conectar una unidad usb o algo para reproducir peliculas? no se, contadme algo, y decidme como os agrego a los que querais.

Fosfy, como no nos dio tiempo con la ps3, te agrego en esta, que esta si me la quedo ya, si o si.
vete a cagar xDDDDDDDDDDDD

otto_xd
30/01/2010, 00:14
Castle crashers o como se escriba, es canela fina fina.

Shadow Complex, mitad castlevania, mitad metroid, mitad? otra cosa? xDDD, vamos que esta guay tb.

Y juegos, aprufff, tienes de todo, para estar con los colegotes de pique, para estar con los amigos casual de risas, y luego los de siempre.

Ten cuidao, que es un vicio, yo estoy pelao como zoiberg y tengo 12 juegos originales yaaaa xD (y pasados unos 5)

Rivroner
30/01/2010, 00:17
Primero, mírate los vídeos del bazar de vídeos dentro del de juegos del Red Dead Redemption, vas a flipar O_o

Te tenías que haber pillao el Mass Effect 2, que salía hoy :D

Soltfern
30/01/2010, 00:24
Hombre, los Gears of War me parecen crema pura. Del bazar como ya te han dicho, Castle Crashers, Shadow Complex... añadiría Xplosion Man, I MAED A GAME WITH ZOMBIES IN IT!1111. De fuera: Street fighter 4, fallout 3, bioshock, juegos de deportes (2k, fifa), dead rising, lost planet, viva piñata, los call of duty, kameo, halo 3..... asi a bote pronto es lo que se me ocurre.

ChAzY_ChaZ
30/01/2010, 00:36
y ahora que?? ahora la cambias por una wii...maldito melancomano!a no asi no se dice....mmmm impulsista! xd

K-teto
30/01/2010, 00:40
y ahora que?? ahora la cambias por una wii...maldito melancomano!a no asi no se dice....mmmm impulsista! xd

La wii ya la tengo, aunque creo que la voy a vender, no juego nada nada...
Y tengo de todo para ella, 2 wiimotion plus y el wiisports resort, guitar hero 3 con 2 guitarras, chip y exploit, varios juegos buenos... pero yo que se... no juego.

Asly
30/01/2010, 00:47
No lo entiendo, te compras dos consolazas y preguntas a ver que puedes hacer con ellas... No te compliques la vida, cómprate un ipad :brindis:

otto_xd
30/01/2010, 00:50
Muchos mencionais el viva piñata.

El tema es que he visto el primero por 12€, pero no se si me merece mas la pena buscar el segundo, que es lo mismo pero mejorado, no??

Porque la verdad, le tengo ganas xD

Saludos

Soltfern
30/01/2010, 00:56
Pues no se, mi hermana tiene el trouble in paradise y le gusta mucho, pero no se cual de los 2 será mejor.

chipan
30/01/2010, 01:15
A ver.. Gears of War 1 y 2, Banjo Kazooie, Dead or alive 4, EDF 2017, Lost Oddisey y Bayonetta mínimo.
Si te ofrecen e darksiders por menos de 5€, les dices que no...

K-teto
30/01/2010, 01:18
Bueno, pues de momento online no puedo jugar, porque solo tengo el live silver y ninguno de los juegos que tengo me trae codigo del gold.
Es verdad eso de que se venden por ahi suscripciones al gold mas baratas? estaria interesante.

geekko
30/01/2010, 01:21
En ebay o busca en eol que hay varios hilos sobre ello

Por otro lado, ¿la consola no es nueva? (warning leamonos los hilos fan club, no me lo he leido). Si lo es, al crearte una cuenta te da un mes de prueba de live. Y asi con 3 cuentas en total.

Y nada, impacientes estamos a la espera de que habras el hilo del iPad

p.d: Yo te recomiendo Splosion Man para jugar en cooperativo con la churri (creo recordar que estas arrejuntao) y el Shadow Complex. Y de juegos, Mass Effect si o si o si o si o si o si o si o si.

Aiken
30/01/2010, 01:22

has cambiao la ps3 por una 360? la leche.

puedes agregarme si quieres, si coincidimos echamos una partidilla a algo ;)

Aiken

miq01
30/01/2010, 01:46
Si te van los tipo sandbox, píllate sin dudar el Saints Row 2. De este estilo es de calle el más divertido, muy por encima de GTA 4, Red Faction Guerrilla o Prototype. Además, seguro que lo encuentras baratísimo. No digo que estos últimos sean malos, pero si has de empezar por alguno y echas de menos San Andreas, ése es tu juego.

A parte de Saints Row 2, hay tantos imprescindibles que no sé por dónde empezar: Crackdown, Mass Effect, Dead Rising, Lost Planet, GRID, PGR4, ...

Y por supuesto están los arcade: Ikaruga, Outrun, Trials HD, Shadow Complex, Castlevania, Rez HD y un largo etcétera (y mucha basurilla también, para qué negarlo, pero para eso están las demos).

geekko
30/01/2010, 01:48
Y el Galaga Legions que se nos habia olvidado!

chipan
30/01/2010, 01:50
El prototype es el juego de hacer el cabra por excelencia.

geekko
30/01/2010, 02:24

Y uno de los mas sobrevalorados de esta generacion (enesima vez que lo comento, rallo como el Chupan ese con la Wiz)

enkonsierto
30/01/2010, 02:26
Bueno, pues de momento online no puedo jugar, porque solo tengo el live silver y ninguno de los juegos que tengo me trae codigo del gold.
Es verdad eso de que se venden por ahi suscripciones al gold mas baratas? estaria interesante.
al crear la cuenta creo que te dan el primer mes gratis.

chipan
30/01/2010, 02:37
Y uno de los mas sobrevalorados de esta generacion (enesima vez que lo comento, rallo como el Chupan ese con la Wiz)
cierto, muy sobrevalorado pero tan divertido como sobrevalorado.

enkonsierto
30/01/2010, 03:06
cierto, muy sobrevalorado pero tan divertido como sobrevalorado.
yo con que sea la mitad de bueno que el ultimate destruction ya me merece la pena...
(y lo he dicho también un montón de veces).

K-teto
30/01/2010, 03:40
En ebay o busca en eol que hay varios hilos sobre ello

Por otro lado, ¿la consola no es nueva? (warning leamonos los hilos fan club, no me lo he leido). Si lo es, al crearte una cuenta te da un mes de prueba de live. Y asi con 3 cuentas en total.

Esta si que lo es, la ps3 no.
Amos, que la he desprecintao yo, pero el mes de prueba del live gold no me lo ha dado, y me he registrado y tal.

tr8pik_bee
30/01/2010, 03:45
En dos palabras: Blue Dragon.

Eso sí, dale caña y sube bien de nivel, es entonces cuando realmente gozas el juego.

K-teto
30/01/2010, 03:47
Una cosa, la cuenta del live, es la misma que usaba para los juegos de PC, puede tener algo que ver eso?

geekko
30/01/2010, 04:10
Una cosa, la cuenta del live, es la misma que usaba para los juegos de PC, puede tener algo que ver eso?

Pue ser. Como solo es un mes de gold, create otra con otro nombre y prueba. ¿Que te mola la idea pero no el nick o la cuenta? Al mes siguiente create otra definitiva, gasta el mes y luego ya compras el bono de 13 meses. Tienes 3 oportunidades (eso si, compartela con la churri que como hagais dos a la vez se os van dos meses de live en uno).

De todas maneras, cercionate que no seas Gold ya....

K-teto
30/01/2010, 04:58
En la xbox me sale silver, y en la pagina web me sale que me haga gold, amos, que no soy.
Ademas, he creado la cuenta mia y de mi novia, y en ningun momento me ha ofrecido el mes de prueba.

< - >
He creado otra cuenta con un email diferente, y ahora si me ha dado la opcion del gold un mes, pero con la cuenta que tenia ya para los juegos de PC, nanai.
De todos modos, mi nick no estaba libre de ninguna de las maneras, asi que a los que les he mandado invitacion para agregarme, el correcto es el que acaba en X360, no el otro.

phenix
30/01/2010, 08:16
Mass effect es completamente imprescindible.
Luego estan los gears... y un juegazo que nadie pone, que en ps3 es un truño y en 360 es un lujazo de juego, el Darkness.

lib
30/01/2010, 09:55
castle crasers , lo tienes que pillar del bazar SI o SI

trials HD esta muy bien....esplosion man es bastante divertido, bajate la demo que tienes para un rato con ella...

Bajate la demo DANTES INFERNO , no tiene desperdicio

Lo unico que me llama de la ps3 muy mucho y que me tiene hipeado es el Modnation racers....como me jode que no haya nada parecido en 360 ... a ver si el sonic racers es buen juego

FFantasy6
30/01/2010, 10:28
Ponle un disco duro, así no gastarás dvd de doble capa.

Aiken
30/01/2010, 11:27

es el crackdown chutao de esteroides mutantes. pero si, esta decente, yo estoy viciao ahora, de hecho creo que me queda poco para acabar la historia.

Aiken

< - >

yo empece el otro dia a jugarlo sin ganas, y sin haber leido ni visto nada de el antes (0 hype), y el principio me parecio "basura", esta mal planteado y ese flashback te jode muchas sorpresas de la jugabilidad (haces un prologo y juegas con muchos de los poderes, y luego tras el prologo haces un flasback y te quitan todos los poderes).

Pero luego una vez te enganchas a ir consiguiendo experiencia e ir haciendo misiones esta bastante decente. Por ejemplo mola poder capturar helicopteros en vuelo, mola el rollo de poder ir ocultandote sin que te detecten y tal.

Aiken

< - >

En dos palabras: Blue Dragon.
Eso sí, dale caña y sube bien de nivel, es entonces cuando realmente gozas el juego.

Pues debe ser que hay que subir muuucho de nivel, porque yo lo empece y ahi lo tengo muerto de aburrimiento.

Aiken

< - >

y un juegazo que nadie pone, que en ps3 es un truño y en 360 es un lujazo de juego, el Darkness.

pues otro que ahi tengo, que empece y no me engancho, no esta mal, pero debe ser que tarda en enganchar.

Aiken

neostalker
30/01/2010, 11:32
Nah, en serio, puedes comprarte el Trials HD y viciarte :P

Ese es obligatorio bajárselo, son 1200 puntos más 400 extra del pack de expansión. Horas y horas de diversión, gráficos muy currados, jugabilidad excelente y además es un pique el intentar levantarle las mejores puntuaciones a los amigos que tienes agregados.

A mí este juego me lo enseñó nandove y no dudé en pillármelo.

Como juegos exclusivos te recomiendo: Forza Motosport 3, Test Drive Unlimited, Mass Effect (supongo que el 2 también será buenísimo), Gears of War 1 y 2...

Aiken
30/01/2010, 11:32
En cuanto a juegos recomendados:
Por orden de preferencia.

1) Dead Space
2) Batman AA (si te gusta ese tipo de juegos, prueba la demo)
3) CoD MW2 (si te gustan los de militares y eso).
4) Gears of War 2 (aunque el 1 tampoco es para hacerle un feo)
5) Prototype (si te gustan los GTA con mutantes y militares)
6) Lost Planet (cojonudo para los años que tiene ya, pronto el 2)
7) Resident Evil 5 (SOLO si te gustan los RE)

Con esos tienes para dar y tomar.
Aiken

docc
30/01/2010, 12:05
dejo por aqui una lista de mis must have, algun dia espero tenerlos todos, son tanto exclusivos como multi;

*(si incluyo la primera parte de un juego que ya tiene segunda parte, es por que merece la pena jugarlo, por ejemplo, el mass effect merece la pena, aunque este el 2, pero el forza 2 o el dirt, siendo juegazos no te van a aportar nada que no tengan los siguientes).

lips – spanish version
lips – english version
lips number one hits
lips canta en español
gears of war
gears of war 2
forza motorsport 3
mass effect
mass effect 2
bioshock
halo 3
halo 3: odst
prince of persia
dead rising
left 4 dead
left 4 dead 2
saints row 2
mirror edge
soulcalibur 4
call of duty modern warfare
call of duty modern warfare 2
call of duty world at war
project gotham racing 4
battlefield bad company
fable 2
el señor de los anillos la conquista
midnight club los angeles
assasins creed
assasins creed 2
colin mcrae dirt 2
grand theft auto 4 + the lost and damned + the ballad of gay tony
mercenarios 2
civilization revolution
race driver grid
fallout 3 + anchorage y the pitt + broken steel y point lookout
the elder scrolls 4: oblivion + shivering isles y knights of the nine
far cry 2
fifa 10
street fighter 4
call of juarez
call of juarez bound in the blood
race pro
blue dragon
lost odissey
halo wars
resident evil 5
eternal sonata
command and conquer red alert 3
end war
hawx
wheelman
top spin 3
el padrino 2
splinter cell double agent
sacred 2
terminatior salvation
x men origenes lobezno
ufc 2009 undisputed
star ocean the last hope
prototype
red faction guerrilla
the ghostbusters
fight night round 4
star wars el poder de la fuerza
dead space
fear 2
batman arkham asylum
il2 sturmovik
need for speed shift
section 8
risen
borderlands
operation flashpoint 2
tekken 6
divinity 2 ego draconis
tropico 3
saw
dragon age origins
scene it
scene it 2
monopoly
trivial
viva piñata
viva piñata 2

Kurraudo
30/01/2010, 12:11
Fallout 3, y si ves barata la GOTY Edition pues esa :brindis:

Rivroner
30/01/2010, 12:56
Y no dudes en entrar en Indie Games, hay verdaderas joyitas :)

K-teto
30/01/2010, 13:35
Ponle un disco duro, así no gastarás dvd de doble capa.

Creo que o no te entiendo, o tu no me entiendes a mi, porque esto puede significar dos cosas, o que me estas diciendo que la voy a piratear, o que no has leido que es una elite de 120Gb.
Apostaria por lo primero, y te digo que te equivocas, me interesa mucho el live y el mercado de segunda mano es muy interesante, igual que el de juegos nuevos fuera de españa.

Y respondiendo al resto, el fallout 3 y el prototype los tengo para pc, los jugaba con el mando de 360 que me compre para tales menesteres, y oye, de lujo que te crujo alacran, eh?

Asi que el mismo juego 2 veces no me voy a comprar XDD

El mass effect ya me interesa mas, y he visto el red faction guerrilla y tambien memolia.

Creo que he salido ganando con el cambio, la ps3 llego con muchas ganas y se me fueron deshinchando segun la iba usando, y con esta no me ha ocurrido.
Que se tire media hora actualizando y sin poder jugar rita, que yo paso.

Aiken
30/01/2010, 14:04
dejo por aqui una lista de mis must have

es la lista must have mas larga que he visto en mi vida. :)

estan ordenados por preferencia? porque hay algunos que merecen estar al final de la lista.

Aiken

Rivroner
30/01/2010, 14:11
Los Must Have no existen, así como los juegos de 8 o 9, eso depende de cada uno, hay gente que odia el Halo 3 o el Bioshock y a otra que le parecen juegos de 10, todo es muy relativo.

Hace tiempo busqué información para pillarme el Far Cry 2 pa 360 y leí opiniones de gente que decía que era el mejor juego de 360 con diferencia y otros que decían que era medio truño.

Y eso pasa con TODOS los juegos.

IsaacMG
30/01/2010, 14:35
Mass effect y luego Mass effect 2. Si no te enganchan hasta morir, háztelo mirar!

Granda
30/01/2010, 14:46
La wii ya la tengo, aunque creo que la voy a vender, no juego nada nada...
Y tengo de todo para ella, 2 wiimotion plus y el wiisports resort, guitar hero 3 con 2 guitarras, chip y exploit, varios juegos buenos... pero yo que se... no juego.

Me pongo en la lista x esa wii.... jajaja.

La unica recomendacion....busca tiempo libre para probar tantas cosas xD

Fergus1986
30/01/2010, 14:51
Por aquí ya te han dicho y orientado por todo, a si que, poco más hay que decir...

Mi recomendación personal, mira el bazar y bájate todas la demos que veas interesantes, y cuando las hayas probado, ya sabrás que juegos quieres comprar...

Jonazan2
30/01/2010, 15:28
Mi consejo bajo mi opinión personal: Fallout 3, Oblivion IV, GTA IV, The saboteur, Dead Rising, Gears of war 1 y 2, mass effect 1 y 2, fable 2, biosock, la saga lego, street fighter, halo 3 y odst, lost odissey, call of duty 5...:brindis:

Del bazar hay verdaderas joyas como el trials, el shadow...

Rivroner
30/01/2010, 15:58
Mass effect y luego Mass effect 2. Si no te enganchan hasta morir, háztelo mirar!

Yo ahora mismo mataría por poder comprarme el Mass Effect 2, y eso que el 1 no me lo he acabado, pero me parece una maravilla lo que llevo jugado :)

De todas formas que K-reto no os engañe, compra mucho pero juega poco la mamona esta :quepalmo: ¡Ya somos un trillón! [wei]

K-teto
30/01/2010, 16:11
De momento con el assasins creed 2 ya tengo pa rato, pero gracias por las recomendaciones, me lo mirare.
Señores, despues de probar las dos durante 24 horas, creo que la ganadora es la 360.

IsaacMG
30/01/2010, 16:12
Yo ahora mismo mataría por poder comprarme el Mass Effect 2, y eso que el 1 no me lo he acabado, pero me parece una maravilla lo que llevo jugado :)

De todas formas que K-reto no os engañe, compra mucho pero juega poco la mamona esta :quepalmo: ¡Ya somos un trillón! [wei]

Jejeje, yo lo he comprado esta misma mañana... mira que tenía pensado comprarlo de importación y ahorrarme 20 euros o así, pero ha sido despertarme y he pensado "quiero jugar y quiero jugar AHORA", así que he salido y lo he comprado... me ha dolido los 70 euros, pero llevo desde la una jugando, y bfff... es una pasada total, muchísimas novedades, el guión apunta muy alto,...

El primero fue de los pocos juegos que me han tenido en vela hasta las 6 de la mañana, el maldito te engancha y es difícil dejar de jugar! Y nada, no te compres el 2 hasta que no te pases el 1, o si lo haces no juegues hasta que no te acabes la primera parte... :)

Rivroner
30/01/2010, 16:14
Sí tranquilo, jugaré ahora un rato al Banjo y esta noche le doy al Mass, que me queda poco creo.

Pero es que yo soy de los que quiere hacerlo todo y dejo la historia principal para el final y claro :D

miq01
30/01/2010, 16:20
y un juegazo que nadie pone, que en ps3 es un truño y en 360 es un lujazo de juego, el Darkness.
Es verdad. A mí también se me ha olvidado y Darkness es un grandísimo juego, sí señor. De hecho, ahora que lo pienso está en mi top 10 para 360.

< - >

Hace tiempo busqué información para pillarme el Far Cry 2 pa 360 y leí opiniones de gente que decía que era el mejor juego de 360 con diferencia y otros que decían que era medio truño.
Pues la gente que decía que es el mejor de 360 se quedó a gusto... xD Porque, hombre, te puede gustar o no (a mí particularmente me parece bastante soso) pero lo que es destacar, no destaca más que en gráficos. El resto ya lo has visto mil veces.

Rivroner
30/01/2010, 16:29
Pues sería eso, que si los gráficos y el ambiente de la sabana africana te meten en el juego pues como jugando es pegar tiros y tiene buenas explosiones y físicas pues eso, yo algún dia me lo pillaré seguro porque dicen que después del último parche que arreglaba un mucho la IA enemiga la cosa mejoraba en cuanto a jugabilidad. :)

Y en Metacritic tiene una media bastante buena creo. http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/farcry2?q=far%20cry%202

miq01
30/01/2010, 16:50
Pues sí, un 85 es una muy buena media y me sorprende. Para mí no pasa de un 6,5 porque peca de repetitivo. Pero bueno, es lo que dices, que si te va el rollo no está mal.

docc
30/01/2010, 18:46
es la lista must have mas larga que he visto en mi vida. :)

estan ordenados por preferencia? porque hay algunos que merecen estar al final de la lista.

Aiken

na, no esta por preferencia,

eso de los must have es muy "sui generis", el section 8 por ejemplo, no le mola a nadie y a mi me enganchó.

galaad
30/01/2010, 19:03
dejo por aqui una lista de mis must have, algun dia espero tenerlos todos, son tanto exclusivos como multi;

*(si incluyo la primera parte de un juego que ya tiene segunda parte, es por que merece la pena jugarlo, por ejemplo, el mass effect merece la pena, aunque este el 2, pero el forza 2 o el dirt, siendo juegazos no te van a aportar nada que no tengan los siguientes).

lips – spanish version
lips – english version
lips number one hits
lips canta en español
gears of war
gears of war 2
forza motorsport 3
mass effect
mass effect 2
bioshock
halo 3
halo 3: odst
prince of persia
dead rising
left 4 dead
left 4 dead 2
saints row 2
mirror edge
soulcalibur 4
call of duty modern warfare
call of duty modern warfare 2
call of duty world at war
project gotham racing 4
battlefield bad company
fable 2
el señor de los anillos la conquista
midnight club los angeles
assasins creed
assasins creed 2
colin mcrae dirt 2
grand theft auto 4 + the lost and damned + the ballad of gay tony
mercenarios 2
civilization revolution
race driver grid
fallout 3 + anchorage y the pitt + broken steel y point lookout
the elder scrolls 4: oblivion + shivering isles y knights of the nine
far cry 2
fifa 10
street fighter 4
call of juarez
call of juarez bound in the blood
race pro
blue dragon
lost odissey
halo wars
resident evil 5
eternal sonata
command and conquer red alert 3
end war
hawx
wheelman
top spin 3
el padrino 2
splinter cell double agent
sacred 2
terminatior salvation
x men origenes lobezno
ufc 2009 undisputed
star ocean the last hope
prototype
red faction guerrilla
the ghostbusters
fight night round 4
star wars el poder de la fuerza
dead space
fear 2
batman arkham asylum
il2 sturmovik
need for speed shift
section 8
risen
borderlands
operation flashpoint 2
tekken 6
divinity 2 ego draconis
tropico 3
saw
dragon age origins
scene it
scene it 2
monopoly
trivial
viva piñata
viva piñata 2
Creo que acabas antes poniendo los que no quieres xD

Zenzuke
01/02/2010, 16:18
A verr... kteto, como yo se que tienes un PC que es un pepinaco y con mando de XBOX resto algunos de los juegos que te han dicho que en PC son claramente superiores...

Mass Effect... claramente PC, en XBOX tienes unos pop-in de texturas y una baja resolución y unas cargas por enmedio que hacen que jugar si has jugado antes al de PC te haga dar arcadas...

El Batman Arkhan Asylum... las versiones son casi iguales, vale... pero las fases del espantapájaros con las Physix activadas parecen otras...

GTA IV... pues eso...

Vamos, en general todos los multi que estén para PC también... con una excepción... el Street Fighter, que en Xbox hay muchísima más comunidad de gente jugando y se encuentran antes partidas y el matchmaking funciona mejor también.

Aunque si no tienes el ordenador enchufado a la tele grande la cosa cambia, claro :D

Molondro
01/02/2010, 18:34
Nadie ha recomendado el kameo?
Cielos...

K-teto
01/02/2010, 19:18
El pc lo tengo enchufado a un monitor fullhd, y la xbox tambien.
Habran juegos que me merezca mas la pena jugar en pc, y otros en xbox, o juegos que directamente no estaran para pc.

Todo depende, ademas, en pc estan mas baratos.

Fergus1986
01/02/2010, 23:56
Cualquier juego que sea multi, va a ser mejor en PC (sobretodo si tienes un pepino), entonces, ya es dedicisión tuya. Además, si conectas el mando de la Xbox, en la mayoría de los juegos, cambia la interfaz y es exactamente igual a la de la 360.

Caso aparte, son los juegos que aunque sean multi, no tienen el mismo desarrollo, por ejemplo:

Fifa (entre otros) que las versiones de consolas son diferentes a las de PC, siendo en consolas infinitamente mejores

Rivroner
02/02/2010, 00:41
Nadie ha recomendado el kameo?
Cielos...

Yo mismo lo recomiendo, a mí me parece muy bueno, así como el Conker de la Xbox que rula perfecto en la 360 y el Banjo Baches y Cachivaches que es un juegazo :)