PDA

Ver la versión completa : Ayuda Grim Fandango

e-gnacky
20/03/2004, 08:21
Hace tiempo q me pasé este gran juego , diria q cuando salió, y la semana pasada me dio el puntazo de jugarlo otra vez. Pues quien m iba a decir q ahora me resultaria mas dificil q la primera vez.

Resulta q estoy atascado en el montacargas, con la maquina de las palas. Segun recuerdo, cuando aparece el pasillo a la planta secreta, tengo q meter las palas por alguno de los agujeros de la reja. Pero nunca lo consigo, llego siempre tarde y juraria q era asi.

Toy de los nervios, porque creo q lo hago bien pero nada. AYUDAAAAA

Adjunto imagen de donde estoy atascado.

e-gnacky
20/03/2004, 08:22
no me temo q esto no la ha adjuntado...

|Wesker|
20/03/2004, 08:43
Estas en lo cierto tienes q meter las palas cuando por la rejas cuando veas el pasillo secreto, ahora q la cuestion es atinar :D. Me has hecho recordad yo deje el juego justo por el mismo problema (ya me lo habia pasado, yo tb me lo estaba volviendo a jugar), pk el montacargas iba demasiado rapido. Esto no me pasaba cuando me lo pase por primera vez en mi 486 (si si has leido bien, en mi super 486 :D :D) pk como iba ma o meno lento me daba tiempo a reaccionar y meter las palas en el instante preciso :p

e-gnacky
20/03/2004, 08:51
Y crees q puede ser eso? pues vaya, tendré q conseguir mi Pentium 133 pa jugarlo...
Pero no sé... seguiremos probando....
Eso si, te felicito por tu 486, espero q le puedas meter el Doom 3 y reinventas el Bullet-time :p

|Wesker|
20/03/2004, 09:01
Weno se me ocurrido q puedes usar de estos programas q te permiten bajar la frecuencia del procesador. Parece una gilipollez pero quiza "desacelerandolo" un poco consigas tener tiempo pa meter las dichosas palas.

Eso si, te felicito por tu 486, espero q le puedas meter el Doom 3 y reinventas el Bullet-time

Se me jodio al final hace 2 años, yo creo q el procesador acabo fundío :D :D

e-gnacky
20/03/2004, 09:27
Dios, como te :amor: |Wesker| :p
Me he bajado el cpukiller y tenias razon, lo he puesto al 75% y ya me he pasado la pantallita.
Gracias

|Wesker|
20/03/2004, 09:57
De nada ;)

dj syto
20/03/2004, 11:58
***** en un 486? si debia ser injugable!! macho, yo lo probaba en mi pentium 133 mhz y hasta ke no me compre la primera voodoo fue totalmente injugable!!!!...

es el unico juego en 3d de lucas arts ke merece la pena, ya que el monkey island 4 es una **** basura (los otros 3 me encantan)

SouthPole
20/03/2004, 14:47
uN JUEGO DE LUCASARTS DEL CUAL ESTOY ENAMORAU ES EL FULL TRHOTLE... QUE LOCURA DE JUEGO!!

ESPERO NO SER EL UNICO!!:brindis:

dj syto
20/03/2004, 14:55
a mi eske me encantan todos los de lucas arts... (salvo el monkey 4 ke me parece un asco)

me lleve una gran decepcion cuando me entere de la cancelacion del full 2, porque tenia buena pinta...

por cierto , hace poco han cancelado tambien el sam y max 2, no se donde vamos a llegar....

el full throttle es un juegazo... aunke es cortico... pero mola mucho...

e-gnacky
20/03/2004, 15:05
Hay q decir q las cancelaciones de los dos son por diferentes motivos q yo sepa:
full throttle 2 porque no les convencia como estaba quedando.
Sam and max 2, porque segun un estudio de mercado q han hecho, dicen q no es mejor momento de sacarlo.

Asi que quien sabe, pue q en un futuro veamos alguno de los dos, porque yo creo q ganas de hacerlos hay. Puede q solo no sea el momento, aunque yo hecho de menos alguna aventura del estilo desde hace tiempo, la verdad.

Grim fandango 2 sigue en pie, verdad?