Ver la versión completa : Gracias Segata Sanshiro (el del foro).
Hola.
Quiero dar públicamente las gracias a Segata Sanshiro (el del foro, si no es que sobrevivió al ataque contra Sega, y es el de verdad), porque gracias a el, me puse a investigar quien era Segata Sanshiro, descubrí la Saturn, y ahora disfruto con una (comprada a un forero).
Y tendrías que ver la imagen de mi mujer y mi hijo tarareando su canción : Segata Sanshiro, Segata Sanshiro, Sega Saturn Shiro ...
Y también gracias a HCG, por vender el Action Replay 4 en 1, que me ha permitido jugar a juegos JAP (WING ARMS me encanta).
Y gracias a los foreros en general por lo bien que me lo paso aquí (si, es viernes, estoy contento ...).
Saludos.
No sabias de la existencia de la Saturn?? ........... aaaaggg, te mereces asesinato lento con cucharaaaaaa.
Aparte de eso ...... felicidades por tu felicidad !! :-D , y recuerda , solo SEGA da amor
egleuterio
29/01/2010, 19:09
J0der, si ahora me ha dado retrohype y todo....
Que ganas, cagüentó!
GameMaster
29/01/2010, 19:14
Todo lo relacionado con SEGA mola.
Shinosuke1991
29/01/2010, 19:16
Prueba el dragon force y el shining force 3 (episodio 1 y 2, creo q el 3 solo esta en japones y como que se entiende poco) Tambien son MUY grandes los panzer dragoon (1, 2 y saga (el ultimo, tipo RPG de alguna forma, los otros dos arcades muy buenos)
Kurraudo
29/01/2010, 19:17
Yo también tengo una con un Grandia impoluto, pero a falta de un convertidor de corriente 110-220 no podré usarla ¿Porqué jamás los reponen en HG? :(
Rivroner
29/01/2010, 20:08
Yo te doy las gracias a ti por crear este buen ambiente en el foro famigo Isidor :)
Hola.
No es que no conociera la Saturn. Tengo una Megadrive, y me gustaría una Dreamcast, pero siempre había pasado de puntillas por la Saturn, no se bien por que. Gracias por los consejos.
Y este foro es la reostia, me lo paso superbien, incluso tiene su miga cuando hay polémicas de baneos y similares ... Lastima que no tenga 20 años menos ...
Por cierto Kurraudo, has mirado en una tienda de electrónica.
Saludos.
Sega es amooor xD
Esperemos que vuelva algún día ...
Segata Sanshiro
30/01/2010, 01:16
J0der, casi me emociono xDDD Me alegra que mi nick te haya sido tan útil xD La verdad es que la Saturn tiene muchas joyas, y encima tienen más mérito porque costaba auténtico sudor y lágrimas realizarlas. La mayoría de los mejores juegos los hizo la propia Sega, pero también hay muchos juegazos de Konami, Capcom, Treasure...
Encima algunos modelos (sobre todo las Model 1 grises) me parecen mazo de bonitos y de robustos xD Casi parece que aguantarían a un tanque pasando por encima xDD
Lo dicho, que la disfrutes por mucho tiempo :brindis:
Mathayus
30/01/2010, 01:40
Hola.
Quiero dar públicamente las gracias a Segata Sanshiro (el del foro, si no es que sobrevivió al ataque contra Sega, y es el de verdad), porque gracias a el, me puse a investigar quien era Segata Sanshiro, descubrí la Saturn, y ahora disfruto con una (comprada a un forero).
Y tendrías que ver la imagen de mi mujer y mi hijo tarareando su canción : Segata Sanshiro, Segata Sanshiro, Sega Saturn Shiro ...
Y también gracias a HCG, por vender el Action Replay 4 en 1, que me ha permitido jugar a juegos JAP (WING ARMS me encanta).
Y gracias a los foreros en general por lo bien que me lo paso aquí (si, es viernes, estoy contento ...).
Saludos.
Da gusto leer post así, de verdad :brindis:
Hola.
A lo tonto ya tengo 10 juegos (3 JAP) ...
Es increíble descubrir estas joyas del pasado, que no pude disfrutar en su momento.
Gracias de nuevo a todos y en especial a Segata.
Saludos.
Hola.
A lo tonto ya tengo 10 juegos (3 JAP) ...
Es increíble descubrir estas joyas del pasado, que no pude disfrutar en su momento.
Gracias de nuevo a todos y en especial a Segata.
Saludos.
Pues que sepas que aunque la psx se vendió muy bien porque podía cargar backups.................
La saturn, además de que también puede cargar backups con chip, éste no hace falta porque se también se pueden cargar backups usando el método del swap, aunque no creo que eso sea demasiado bueno para la consola :-P pero si te digo la verdad, yo tengo una y lo he hecho sin problemas.
Tengo un amigo que modea saturns; saturn que pilla saturn que deja lista para la vida moderna; creo que tiene 5 para "consumo propio" XD
enkonsierto
30/01/2010, 21:38
a mi me gustaría conseguir más juegos para mi saturn, pero son de precios prohibitivos. No sé si modchipearla.
Hola.
Gracias por vuestros consejos "chiperos", pero mas o menos tengo ya los juegos que quería. Y en HGC el Action Replay esta muy barato, y me permite cargar JAP y USA. Y miraros los juegos, que hay verdaderas gangas. Compre un GunGriffon II JAP, y un Gundam II JAP, y eran nuevecitos (hasta me dio cosa abrirlos).
Larga vida a la Saturn.
Saludos.
yo también soy de los que nunca ha tenido saturn , y la verdad que fue una buena consola para la época ...La dejo en la lista de posibles futuras compras ... ;)
Hola
Conforme mi catalogo de juegos de la Saturn va aumentando, y como no quiero dejarme llevar por la emoción, os pregunto : es solo sensación mía, o es cierto que la calidad gráfica de la Saturn es mejor que la de sus contemporáneas PSX y N64?.
Esta vez, mi impulso instintivo por la Saturn acertó. Con el Action Replay 4 en 1, es un cóctel explosivo.
Saludos.
El Action Replay es genial si tienes consola española, sobre todo teniendo en cuenta cómo está el panorama de juegos "PAL" en Saturn...
Soy fan del Touring Car, KoF97 y el Last Bronx. Y bueno, de gundam en general, por lo que con los de Gundam me lo paso como un enano xDD
Hola.
Y los juegos me están costando una media de 10 € (tanto los nuevos, como los segunda mano, mirar en HGC por ejemplo). Por eso que no la he chipeado.
Saludos.
avirrere
13/02/2010, 18:44
Yo tengo tres, una de ellas una model 2 retocada con swith de región y de salida a 60 Hz y chip... sólo para echar una partidita de vez en cuando al Radiant Silvergun y al Panzer Dragoon Saga. Porque hay que tirar bien de chequera para pillar uno.
Los asequibles sí me los voy comprando originales, pero esos dos...
Si hay dos juegos con los que me enganche fuerte esa generación fueron con el Baku baku (no he tenido piques de fines de semana eneros nunca mas) y el Enemy Zero (que junto al The 7th Guest los tengo como de lo mejor en pseudo terror). Tambien muy buenos el Die hard trilogy (creo que se llamaba asín), Los Panzer Dragoon todos; Wipeouts, el virtua on, vf2, nights...
Ahora que caigo, recuerdo que dejé de coger la mia porque me daba mogollón de problemas de lectura de los cds, a ver si la hecho un vistazo.
Un Saludo!
Hola.
He visto Panzer Dragoons I i II, de segunda mano Japoneses por 13 o 14 Euros.
Saludos.
Segata Sanshiro
13/02/2010, 23:28
Los Panzer Dragoon son una maravilla, además a mí personalmente no me molesta ver sus gráficos hoy en día. Los considero totalmente imprescindibles. Tienen una ambientación acojonante. De hecho, gracias a esa saga descubrí a Moebius. He visto en el blog del famigo EdgeM un artículo muy bueno, de lectura recomendada: http://elblogdemanu.com/panzer-dragoon/
MartyMcfly
05/03/2010, 00:17
Es una pena que en Europa Sega le diese una publicidad y distribución malisimas, dejandose mas de la mitad de los juegos sin traer, y muchos por el simple hecho de ser en 2D.