Ver la versión completa : Duda garantía iPhone (Apple en general)
The_Punisher
29/01/2010, 18:25
Sencillo, se me estropea un producto, pasan 45 dias del año que me da soporte apple (¿solo un año :S?), y me quedo con las siguientes opciones:
-Apañarmelas con mail de autoayuda que me manda apple
-Pagar 35 euros solo por la llama al servicio de asistencia en linea, y despues la reparacion
-Joderme
Y digo yo, en la tienda que compre el telefono, tienen que darme garantia hasta dos años ¿Me equivoco?
Ratas hijos de ****, en el precio deberia de venir incluido el soporte al menos de dos años :)
^MiSaTo^
29/01/2010, 19:09
Si lo has comprado en una tienda, ve a la tienda que ellos deberían darte garantía.
Las tiendas te tienen que dar dos años de garantía. Pero ojo, estrictamente hablando a partir de los seis meses eres tú el que debe demostrar (con un peritaje) que es un defecto de fabricación y no de uso. Algunas tiendas y fabricantes son amables, te dan un periodo de gracia mayor y no te exigen el peritaje hasta después de un año, por ejemplo, o no te lo exigen nunca durante los dos primeros años, pero eso ya es cosa de cada tienda y fabricante
Ese peritaje puedes pedirlo o bien en los servicios oficiales o bien en... no tengo ni idea. La oficina de consumo más cercano puede darte más detalles.
¿Quién paga el peritaje? Si llevas razón, ellos (la tienda). Si no llevas razón, tú. No es que sea caro, pero jode pagar peritaje y arreglo :D
¿que es lo que se te ha roto?
en DX tienes muchos recambios... y es relativamente facil de hacer.
The_Punisher
29/01/2010, 19:55
El botón de silenciarlo, y bueno el home tampoco va fino xD
Que no mienta! Lo ha destrozao él!
Realmente no se le ha roto, sólo que no realiza su función, a pesar de que el "click" suene. Además, hace mucho tiempo que su botón de home tampoco hace click ni nada por el estilo, aunque ese si funcione.
Garantias de palo fanclú!