Ver la versión completa : La madre de las hostias a mano abierta xDDDDD
neostalker
29/01/2010, 16:55
http://www.youtube.com/watch?v=ZSjKHcT93is
Me huele a que es algo preparado, porque semejante hostión de un profesor saldría en las noticias, pero está tan bien hecho que merece la pena verlo xDDDDDD
Si parece mas joven el profesor que los alumnos.
blindrulo
29/01/2010, 17:24
Se nota que es fake, sólo tenéis que mirar como coloca los pies y como one la cara para que el otro "golpee".
Este otro también me ha molao y no parece fake:
http://www.youtube.com/watch?v=GSXymq2XfOQ
Un saludo. :brindis:
bulbastre
29/01/2010, 17:38
¿por qué, por qué porq qué por qué hay "huevos tenga" como tag en este hilo?
nitroosistem
29/01/2010, 17:40
¿por qué, por qué porq qué por qué hay "huevos tenga" como tag en este hilo?
Porque huevos hay que tener pa dar ese ostiazo! pk menuda ostia! XDDDDDDD
Siesqueee.... ojalá los profesores de hoy en día fueran como los de antes
Shinosuke1991
29/01/2010, 19:21
A mi me dan esa hostia y el profesor ese no sale vivo, nada de demandas, me lio a hostias!
tr8pik_bee
29/01/2010, 19:31
La pregunta es... ¿y cómo narices estaban con una cámara mirándolo? ¿¿Acaso en todas las aulas se ponen a pillar videos o qué?? O_o
pues a mi no me parece fake jeje y si lo es pues esta muy bien preparado, yo de pequeño si que tuve algun profesor que pegana buenas ostias, soy del 78 :D
Hola.
Acordaros que el verdadero rey de las ostias a mano abierta es : BUD SPENCER. Y con los años no ha perdido habilidad.
Saludos.
Jodo, no se que pasa que algunos videos no se me reproduce el segundo final... el audio si, pero el video se queda parado con el circulito de loading... y en este video el ultimo segundo es crucial :(
ragnarik
29/01/2010, 23:12
Acordaros que el verdadero rey de las ostias a mano abierta es : BUD SPENCER. Y con los años no ha perdido habilidad.
Eso me ha recordado este video que viene como anillo al dedo a este tema
http://www.youtube.com/watch?v=b3f6ztpcGkI
Eso me ha recordado este video que viene como anillo al dedo a este tema
Hola.
Eres un crack, lo has clavado !!!! Bud Spencer + ostias en el cole ... Im Presionante.
Gracias.
Saludos.
no es normal lo del primer video ...,que con una hostia de esas te puedes quedar en el sitio ...,tiene que estar preparado ...
SpaVampyre
30/01/2010, 02:54
A mi me dan esa hostia y el profesor ese no sale vivo, nada de demandas, me lio a hostias!
Te dan esa hostia, y para cuando te despiertas no sabes ni por donde has salido...
akualung
30/01/2010, 06:04
Te dan esa hostia, y para cuando te despiertas no sabes ni por donde has salido...
Quizá, sí, pero e mi caso, si a mí alguien me pega una ostia así, más le vale que me deje en el sitio, porque si me recupero juro que ese tío/a tiene las horas contadas.
Mr. Mstislav
30/01/2010, 10:12
Ma dan esa ostia y en despertarme saco la navaja de mi bolsillo y le hago un esfinter nuevo.
O le acuchillo la mano a ver si me cargo algun tendon y pierde el uso de un par de dedos.
Ma dan esa ostia y en despertarme saco la navaja de mi bolsillo y le hago un esfinter nuevo.
O le acuchillo la mano a ver si me cargo algun tendon y pierde el uso de un par de dedos.
me dan una oshtia asin, y saco la 7 muelles y le hago un gaznate doble, o mejorl, saco el bazooka y a tomar por culo todos!
Ehmmm... xD
MasterVix
30/01/2010, 11:45
Me dan un soplamoco asin, y me paro y le arranco los ojos y hago un pastel.
Ahora, que alguien haga una encuesta tipo: "que harias si"
neostalker
30/01/2010, 11:59
Si alguien os da la hostia así, vuestra semanita de hospital, con la mandíbula "ejcayolá" no os la quita nadie xDDDDDD
Shinosuke1991
30/01/2010, 13:28
Si alguien os da la hostia así, vuestra semanita de hospital, con la mandíbula "ejcayolá" no os la quita nadie xDDDDDD
La venganza es un plato que se sirve bien frio... como la comida precocinada... XD