PDA

Ver la versión completa : Fin Exclusividad: GTA Episodes from Liberty City para PS3 y PC

soldier
29/01/2010, 15:42
RockStar Games ha anunciado el lanzamiento para PlayStation 3 y PC de los dos contenidos descargables para Grand Theft Auto, The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony hasta ahora solo disponibles en Xbox 360.

Los dos episodios estarán disponibles tanto en formato físico (sin requerir una copia de GTA IV) como en digital y por separado mediante PlayStation Network y Games for Windows - LIVE (si requerirá copia de GTA IV) el próximo 30 de marzo de 2010 en todo el mundo.

The Lost and Damned es un oscuro viaje por el sórdido submundo de Liberty City como un motero fuera de la ley, Johnny Klebitz, que lucha por mantener unida a su banda por un distanciamiento debido a las amenazas de su líder de desgarrar la hermandad. En The Ballad of Gay Tony, los jugadores explorarán las altas esferas de la vida nocturna de Liberty City como Luis Lopez, luchando por mantener el equilibrio entre las tentaciones de dinero y vicio y las lealtades a la familia y amigos. Ambos episodios presentan nuevos vehículos y armas, y cada episodio añade nuevas actividades incluyendo lucha en jaula, guerras de bandas y salto base.
fuente: eol

Toma, toma, toma !!:brindis:

Luisodin
29/01/2010, 16:00
Eran 6 meses, eso ya se sabia, juraria :S

Pero vamos e sun juego que me la sopla bastante

kiero
30/01/2010, 00:53
ya se sabía desde hace mucho que era una exclusiva temporal ...

juanin
31/01/2010, 02:02
Pues yo no lo sabía y me ha dado una alegría.

Saludos.

chipan
31/01/2010, 05:43
GTA? ah si! XD ya me había olvidado de él.

soldier
31/01/2010, 10:57
Yo tampoco pensaba que era temporal, creo recordar que incluso se dijo que no había planes de sacarlo para PS3, por eso lo puse...

Pero bueno... a mi ahora me daba un poco igual, pues ahora también tengo la X360.

otto_xd
31/01/2010, 11:13
Yo tampoco pensaba que era temporal, creo recordar que incluso se dijo que no había planes de sacarlo para PS3, por eso lo puse...

Pero bueno... a mi ahora me daba un poco igual, pues ahora también tengo la X360.

A mi tb me sonaba que era temporal.

La verdad que tengo ganas al gta4+ las dos expansiones, sobretodo a la discotequera, que croe que tiene que ser espectacular.

A ver si pillo money y me hago con los dos para xbox

MoReNiLLo
31/01/2010, 23:18
a mi hermano le han dejado el 4 para la ps3 ... vaya no se porque siempre acabo haciendo lo mismo :lol:

htdreams
16/04/2010, 15:36
Alguien los ha jugado ya? añaden algun mapa nuevo o es en las mismas localizaciones del gta4?

Codec off

CHUKNANO
16/04/2010, 18:33
Alguien los ha jugado ya? añaden algun mapa nuevo o es en las mismas localizaciones del gta4?

Codec off

Es en la misma localizacion pero se entrelazan las historias entre ellas, de hecho al ser misiones diferentes parecen sitios nuevos pero siempre estuvieron ahi, a mi principalmente me gusto mas el The Ballad of Gay Tony, me le pase antes que el Lost & damned y este ultimo lo deje aparcado, a ver si algún dia me da por pasarmelo.

elbutano13
16/04/2010, 20:51
Yo me he pasado los dos y aunque la historia del lost and damned me llamaba mas, el the ballad of gay tony le da mil vueltas.

agus
17/04/2010, 03:29
el rollo paracaidas y algunas delas misiones de gay tony son la leche

htdreams
17/04/2010, 09:35
Yo tardé bastante en acabarme la historia principal (no dispongo de mucho tiempo libre para jugar) un poco gracias a eso no se me hizo repetido, como a algunos colegas que no llegaron a acabarlo.

¿En estos diríais que tienen misiones muy similares? ¿o esta todo bien centrado alrededor la la historia para cada episodio para no alargarlo en exceso con repeticiones?

De todas formas, por lo que comentais y mi experiencia previa con el GTA4, este caerá también :)

Codec off