Ver la versión completa : J-DER con la scene de la WIZ.
fbustamante
29/01/2010, 15:00
Hola a todos.
Me disponía a abrir un hilo en plan sarcastico metiendome con los protestones de turno, pero he cambiado de opinión:
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE CONTRIBUYEN A ESTA SCENE, PORQUE ESTÁ QUE SE SALE.
MUAAAAAAAAAAAAA.
[wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei]
Shinosuke1991
29/01/2010, 15:11
EXELENTE APORTE, TE PASASTE!!
No ya en serio, desde cuando el hoyganismo es religion oficial del foro?
Con letra pequeña también lo podemos leer, que no estamos tan cegatos!!!
El problema es que no se ponían las noticias, y algunos pensaban que no había nada.
Shinosuke1991
29/01/2010, 15:36
Muchas de las cosas que se esta viendo ahora son de diciembre, verdad?
JoJo_ReloadeD
29/01/2010, 15:47
Una lastima para los fans de AGORER que pululan por el foro...
buba-ho-tep
29/01/2010, 16:12
Una lastima para los fans de AGORER que pululan por el foro...
¿Quien es Agorer tio?
Este post no va a hacer que salgan a la luz los millones de emus que están en un cajón. [wei5]
Larga vida a la scene de Wiz. :brindis:
Me disponía a abrir un hilo en plan sarcastico metiendome con los protestones de turno
Una lastima para los fans de AGORER
No lo ha dicho en público y no voy a descubrirlo si no quiere, pero uno de los "renegones oficiales" se puso recientemente en contacto por privado con mucho interés para ayudar en todo lo que pudiese. Aunque no consiga nada la actitud es lo que cuenta.
Lo digo para que no le pongáis etiquetas sin razón a la gente. A veces te sale la vena depresiva y no puedes evitarlo. Seamos todos comprensivos, unos y otros :D
JoJo_ReloadeD
29/01/2010, 16:42
¿Quien es Agorer tio?
No conoces a AGORER ?
http://www.youtube.com/watch?v=K87F4QrQx6Y
Shinosuke1991
29/01/2010, 16:58
Muy grande agorer, si deseas algo con todas tus fuerzas....
jajaja joer nunca habia visto AGORER que grande XD casi tanto como marcial ruiz escribano pa servirles
XD
josepzin
29/01/2010, 17:58
¡Que bueno el AGORER! No lo conocía :D
TheThief
29/01/2010, 17:58
Jajajaja, que bueno Agorer, debe ser primo lejano del añorado Bocasecaman.
elbutano13
29/01/2010, 18:37
No ya en serio, desde cuando el hoyganismo es religion oficial del foro?
Desde antes de que llegase yo aqui. Por entonces se llamaba acapulqueño.
Shinosuke1991
29/01/2010, 19:15
Desde antes de que llegase yo aqui. Por entonces se llamaba acapulqueño.
Pues me niego a aceptar sus dogmas de fé XD sere un talibán de la RAE como otros de por aquí
Precisamente hoy he visto a yo a Bocasecaman, no lo conocía :D
kennyspirit
29/01/2010, 21:54
Pues me niego a aceptar sus dogmas de fé XD sere un talibán de la RAE como otros de por aquí
algunos practicamos ambos dogmas, talibanismo de la RAE y hoyganismo descarado y esperpéntico espontáneamente. Recomendado para bipolares :brindis:
Jonazan2
29/01/2010, 22:37
Muchas de las cosas que se esta viendo ahora son de diciembre, verdad?
Algunas en parte si, pero la gran mayoria son neuvas de este año. Las que faltan de diciembre no están puestas en noticias, la última semana todas las noticias son nuevas y encima se está viendo un animo de actualizar, los ports de hopez, las aplicaciones de hardyx, el fronted win2x actualizado cada semana...
Ahora mismo yo lo que noto es más animo, sea por las noticias como dice hardyx o por el motivo que fuera.
fbustamante
02/02/2010, 07:56
Vale chicos, me emocioné.
Por lo menos ha servido para que me ponga a programar. A ver si saco algo.
Esoy liado con un filecomander y un visualizador de textos. Todo en fase alfa.
Ya se que los hay, pero en la diversificación está el gusto.
La proxima vez me abstengo de letras gordas. :D
Saludos.
seguramente gran parte de este empujon de scene se debe a que pandora esta como siempre,cuando se suponque que deberiamos tenenrla ya...
asi que mientras que no salga pandora que viva wiz bien agustito XD"y por lo que se ve aun queda"
saludos
seguramente gran parte de este empujon de scene se debe a que pandora esta como siempre,cuando se suponque que deberiamos tenenrla ya...
asi que mientras que no salga pandora que viva wiz bien agustito XD"y por lo que se ve aun queda"
saludos
y qué siga así un rato, que luuego con la pandora no creo que salgan tantas cosas para la wiz... y yo aún no tengo nada claro que vaya a pillarme la pandora XD
saludos!
fbustamante
02/02/2010, 10:23
Pues a pique que me bapuleen, que alguien me explique que ventajas tendría la pandora, respecto a un portatil de 7" o 10".
Porque por el precio pienso que es mejor un portatil.
Pues es raro que a estas alturas no te hayan vapuleado ya.
Supongo que ya se ha dicho muchas veces y que no todos están de acuerdo, así que, a riesgo de iniciar el flame, contesto con lo obvio:
Es más pequeña (por lo tanto más portatil), su batería durará más (aun por confirmar, pero dada la arquitectura de la CPU...), se calentará menos, tiene botones específicos para jugar, y dos joysticks analógicos, software abierto y pantalla táctil.
Ahora, es cosa de cada uno ver si le compensa o no, y más adelante ya veremos cómo sale en cuanto a prestaciones (software) y potencia.
fbustamante
03/02/2010, 15:05
Bien. Ya sé que estoy jugando con fuego, pero aparte del tamaño, no encuentro otra carastetistica interesante.
La batería que es lo que mas me va, es la misma que la de mi portatil.
Sólo le encuentro interesante el tamaño, pero para eso tengo la wiz.
300 pavos me parece excesivo, lo que no quita, que en cuanto baje lo más probable es que me la compre.
(No se si mover esta discusión a pandora, pero es que alli te sacrifican a su dios, nada más entrar por la puerta). :laser:
Shinosuke1991
03/02/2010, 16:50
En ese foro siempre hay peleas, no es recomendable para personas con corazoncito XDDD
Estás jugando con fuego, :D:D.
Cada uno tendrá sus razones, pero la ventaja es su potencia, la batería y el tamaño. Se podría decir que está entre una consola y un portátil, y siempre lo novedoso es caro. Y más si no hay una multinacional detrás.
nitroosistem
03/02/2010, 17:39
Vale chicos, me emocioné.
Por lo menos ha servido para que me ponga a programar. A ver si saco algo.
Esoy liado con un filecomander y un visualizador de textos. Todo en fase alfa.
Ya se que los hay, pero en la diversificación está el gusto.
La proxima vez me abstengo de letras gordas. :D
Saludos.
Pues mira tio, yo hace poco mas de una semanilla que me he pillao un pedazo de tocho de libro para empezar a programar en C/C++. Aun me queda tela y media pero por culpa de todos los que corren por aquí se me han pegao las ganas de aprender a crear mis propias cosillas para las distintas plataformas:D
Un saludete!:brindis:
Jonazan2
03/02/2010, 18:02
Yo en enero tuve el gran regalo de mi novia de el libro de como programar en C/C++ de ceballos y es una gozada ir aprendiendo poco a poco, aunque me gustaria aprender más y poder tener más tiempo para ello...la mierda de la pantomima de 2 de bach no me permite mucho realmente...
nitroosistem
03/02/2010, 18:36
Yo en enero tuve el gran regalo de mi novia de el libro de como programar en C/C++ de ceballos y es una gozada ir aprendiendo poco a poco, aunque me gustaria aprender más y poder tener más tiempo para ello...la mierda de la pantomima de 2 de bach no me permite mucho realmente...
ese libro es el que me pillé yo este finde pasao!!! :PPPPP
:D:D:D
fbustamante
05/02/2010, 07:03
Yo ya estube un poquito con el C, y todavía pienso que es demasiado para mí.
Así que lo que tengo entre manos es el PDF de Bennu de Oscar Torrente Artero, que se ha convertido en mi bibblia.
Edito:
Abandono el tema de la pandara, que me estais ganando. :D
Yo ya estube un poquito con el C, y todavía pienso que es demasiado para mí.
Así que lo que tengo entre manos es el PDF de Bennu de Oscar Torrente Artero, que se ha convertido en mi bibblia.
Edito:
Abandono el tema de la pandara, que me estais ganando. :D
Es lo mejor que puedes hacer para programar multiplataforma :D:D:D
Además que es más sencillo que C, y cuando llevas un tiempo programando y sabes bastante de Bennu/Fenix, el salto a C es 30 veces más sencillo :P
Y respecto a la caja de los males, aun tiene que demostrar su valía (aunque ver ya emus de PSX, ports de quake3 y anuncios de emus de DC dice mucho en su favor).