Iniciar sesión

Ver la versión completa : [HILO OFICIAL] El Juego del Dia.

Páginas : 1 [2]

tSuKiYoMi
05/03/2011, 21:59
Battle kid icarus Fortress of Peril , videojuego de nes del año 2010 del que recientemente se ha hecho publica la rom del juego . Es un juego de acción y plataformas al estilo i wanna be the guy , que recuerda en cierto modo al metroid , o al megaman en cuanto al protagonista. 550 pantallas, 5 niveles de dificultad, 30 tipos de enemigos , 8 jefes finales, continuaciones infinitas en función del nivel de dificultad elegido. Se dice de este juego que es el primer juego que mezcle acción y plataformas que se hace para nes desde hace 15 años. Creo que siguen vendiendo este juego para aquellos que deseen una copia física del mismo. En http://sivak.nintendoage.com/ está la página oficial de los creadores del juego y podéis acceder desde allí a más información .

brutal!!!. cuando dices que lo venden en formato fisico, quieres decir que se han hecho cartuchos de NES con la ROM grabada??

jduranmaster
05/03/2011, 22:08
pedazo de juego, voy a buscar la rom para probarla en el emu de nes.

kiero
06/03/2011, 03:00
brutal!!!. cuando dices que lo venden en formato fisico, quieres decir que se han hecho cartuchos de NES con la ROM grabada??
sí,eso mismo ...

julsar
06/03/2011, 11:37
si q tiene buena pinta, si.... :) q ganas de pillar una portatil para emularlo¡¡

^OMAP-Cranck^
06/03/2011, 21:41
Joer que buena pinta que tiene este juego. Mola eso de que aun haya gente que siga haciendo cartridges de NES. Le da un toque nostalgico que no se consigue jugando en un emulador y que para mi por ejemplo es más importante. Me mola tener en la estanteria los juegos. :awesome: