Ver la versión completa : Estigma en mi casa local de ensayo!!!
tusksegundo
29/01/2010, 12:10
Si si, la famosa casa de la calle Rio, pues ayer iibamos a ensayar y cual es mi sorpresa que veo en la pared unas gotitas rojas!!! La aprieto y la Zas!!! empieza a llorar sangre!!!
http://www.youtube.com/watch?v=_Befh-fjbxI
Por cierto el idioma utilizado es Güerbano!!
No es ningún montaje de ningún tipo...
Saludos!!! y que mie mi casa está viva!!!!
FFantasy6
29/01/2010, 12:15
Y te has mojado el dedo con eso ? xD dile adiós :D
tusksegundo
29/01/2010, 12:16
Y te has mojado el dedo con eso ? xD dile adiós
Jajaja, pues me siento un ser que perdona y con mucha paz...
Y te has mojado el dedo con eso ? xD dile adiós :D
xDDDDD.
Mi opinión es que deberías renovar la canalización de aguas fecales de la casa, y decirle a tu vecino que se cuide las hemorroides!!
tusksegundo
29/01/2010, 12:20
xDDDDD.
Mi opinión es que deberías renovar la canalización de aguas fecales de la casa, y decirle a tu vecino que se cuide las hemorroides!!
Es una casa vieja con paredes de un metro de ancho y por vecinos nada porque arriba no hay nadie y las tuberias están abajo.
Kurraudo
29/01/2010, 12:21
Eso va a ser un hongo, pintura, humedades muy muy chungas o algo podrido, o todo a la vez, lávate las manos bien que tiene pinta de tóxico.
FFantasy6
29/01/2010, 12:21
http://i33.tinypic.com/29xvuo8.jpg
tusksegundo
29/01/2010, 12:25
Viva la vida!!!! Viva el amor!!!! Alabaréeee aaa mi señooorrrr!!!
TODOSSS JUNTOSSS!!!!
Cristo es nuetro Dios!!!!! OOOHH!!!!
OTIA QUE ME PASAAA!!!!!!! El dedo me huele a caca!!!!!
kennyspirit
29/01/2010, 13:12
oooogghhhhhhhh...
parece como si hubiera un insecto chupoctero bastante gordote viviendo dentro de la pompa esa
chupate los dedos, a lo mejor es mermelada...
JAJSDJFAJSDFJASDFJ :quepalmo: :quepalmo: :rever: :rever:
ahora pocas coñas, yo pienso igual ke tetsu. Ahi debajo hay un insecto.
MasterVix
29/01/2010, 14:46
Diox mio... Tengo miedo!
Es la casa de silent hill!
Salvame o matame chuck norris!
Shinosuke1991
29/01/2010, 14:49
que ascote.Si quieres saber si es sangre, ponlo en algun sitio plano y aver si coje el tono marronaceo de la sangre.O cuecela y mira a ver si coagula XD.
hellcross
29/01/2010, 14:50
Ostias que miedo da...
Eso te pasa por colgar cruces en las puertas xDD
hellcross
29/01/2010, 14:58
http://www.youtube.com/watch?v=jG63Z0QPvKo
Te va a salir uno de estos....
MoReNiLLo
29/01/2010, 15:26
eso es culpa de los nintendouuuuuss!!!
nitroosistem
29/01/2010, 17:54
yo creo que jan pinshao la butllofa esta con una cheringa de yodo o algo y luego lan apretao
XDDDDDDDDD:D
tr8pik_bee
29/01/2010, 18:15
Tusksegundo en Cuarto Milenio YA.
Joer, a mi no me da miedo, me da grimilla!!!! La reductora de un motor de mi curro tambien se desangro el otro dia cuando retiramos el motor XD
Llama a Iker Jiménezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zz
tusksegundo
29/01/2010, 23:00
Eso te pasa por colgar cruces en las puertas xDDYo pienso igual, pero esta cruz es de cuando yo era pequeño, la encontramos y como es de madera, está hecha a mano y bueno por no tirarla, para mi tiene 0% de valor religioso, jejeje.
Sobre Iker, pues aver si le veo y lo invito a mi casa, bueno podéis venir todos.
Creo que más que nada es lo del video, me parece que va a salir uno de estos.
Saludos!!!
eso es que hay un cadaver empalado detras de esa pared ...
Mr. Mstislav
30/01/2010, 10:18
Eso te pasa por colgar cruces en las puertas xDD
Donde se mea no se ponen cruces. (http://curistoria.blogspot.com/2008/03/donde-se-mea-no-se-ponen-cruces.html)
Pero no seas asi tusksegundo, ponle un apósito o algo que se te desangra la pared.
Y llevalo a iker, bueno, mandale el video que sale seguro.
tr8pik_bee
30/01/2010, 10:21
Por otra parte, si sigue saliendo sangre siempre puedes ir a donarla en grandes cantidades y así contribuyes a la comunidad :D
tusksegundo
31/01/2010, 14:25
Por otra parte, si sigue saliendo sangre siempre puedes ir a donarla en grandes cantidades y así contribuyes a la comunidad si tendría que ver de que tipo es.
tr8pik_bee
31/01/2010, 15:46
si tendría que ver de que tipo es.
¿Qué más dará? Lo guay es j*der la marrana :D
enkonsierto
31/01/2010, 16:25
y yo que creía que estigma era un grupo de música que había ensayado en tu local. xDDD
tusksegundo
01/02/2010, 09:45
y yo que creía que estigma era un grupo de música que había ensayado en tu local. xDDD Otia ahora que lo dices... tiene toa la pinta. Pues ya ves que no, son ispiriticus.
¿¿Tendré debajo un batisterio romano del siglo primero??? ¿¿A quién no le gusta un batisterio romano del siglo primero en?? ¿¿ A quien??
A los Normandos
Cambiando de tema, manda huevos. Lávate el deo, que eso es un hongo mu chungo de fijo, y descontamina con fungicida, herbicida, raticida e insecticida.
Y si de verdad quieres que cambie la cosa, invierte la cruz esa ;) :demonio:
tusksegundo
02/02/2010, 10:41
Y si de verdad quieres que cambie la cosa, invierte la cruz esa Sinceramente pensé en hacerlo, de hecho lo hablamos, pero de seguida salio la movida gótica... y como que no.
Asique veo más cómico la cruz asi que al revés. Quien me conozca sabe que me es más graciosa la cruz tal como está que al revés.
Bueno que alguien la envíe a 4 milenio...
Saludos!!!
MARTIN_LAW
02/02/2010, 16:31
y yo que creía que estigma era un grupo de música que había ensayado en tu local. xDDD
jojojo me alegra ver que no he sido el unico en pensar eso
DMusta1ne
02/02/2010, 20:49
He aquí un testigo foril que vió el estigma en persona
¡¡SOY TESTIGO!!
De ahora en adelante ya teneís una nueva meca a donde peregrinar, el lugar donde el impacto de la música en las paredes hace que sangren
¿¿SOMOS HEAVYS O NO??
xDDDDDD
Por cierto, si te interesa cambiar el batipsterio romano por un monolito celta, con runas y to, mándame un pm ;)
Sr.Polilla
02/02/2010, 21:18
No es que me impresione mucho, pero cuando te pones a tocar eso me da bastante grima tío.
¿Has pensado a cobrar a 5€ la entrada?
Victordelanau
02/02/2010, 22:12
La imagen de mal gusto que colgais en la pared, es digna de un rito vulgar y soez, no existe en el mundo ninguna otra religion, que adore a un cadaver en descomposicion.
Alavado sea el señor xD
Mr. Mstislav
02/02/2010, 22:22
La imagen de mal gusto que colgais en la pared, es digna de un rito vulgar y soez, no existe en el mundo ninguna otra religion, que adore a un cadaver en descomposicion.
Alavado sea el señor xD
http://farm1.static.flickr.com/59/171617681_297f7933f3.jpg
Ademas de hereje, hoygan
tusksegundo
02/02/2010, 23:52
Por cierto, si te interesa cambiar el batipsterio romano por un monolito celta, con runas y to, mándame un pm Hombre... esque esto es del siglo primero... nose, me gustaría más si fuese del Celta de Vigo, o de un paquete tabaco Celta... entiendeme toy arto de piedras.
DMusta1ne
06/02/2010, 12:50
Hombre... esque esto es del siglo primero... nose, me gustaría más si fuese del Celta de Vigo, o de un paquete tabaco Celta... entiendeme toy arto de piedras.
Mmmm, tengo por ahí también una piedra, rectangular, negra y lisa. Me jode un poco el tema del alto electromagnetismo, pero si la tiras al aire, y te acercas con tu nave, te metes en un tunel psicodélico, pero dado que no te interesan las piedras...
akualung
06/02/2010, 13:42
http://farm1.static.flickr.com/59/171617681_297f7933f3.jpg
Ademas de hereje, hoygan
Mira detrás de tí! Un pollo con dos cabezas!
.....
.....
..... no, espera, creo que no era así xDDD
tusksegundo
08/02/2010, 10:18
Mmmm, tengo por ahí también una piedra, rectangular, negra y lisa. Me jode un poco el tema del alto electromagnetismo, pero si la tiras al aire, y te acercas con tu nave, te metes en un tunel psicodélico, pero dado que no te interesan las piedras... Visto asi... si me interesan las piedras, pero si dices que es lisa... nosé yo considero que es una piedra si ha sido la erosión la que le ha dado forma... aver si la proporción del monolito es 1 4 9.
Visto de frente la altura del monolito sería 9, la anchura 4 y el grosor 1.
En esta proporción.
1² 2² 3²... 1 4 9.
Si es asi me interesaría muchisimo, sería un filón!!
Mr. Mstislav
08/02/2010, 10:47
Visto asi... si me interesan las piedras, pero si dices que es lisa... nosé yo considero que es una piedra si ha sido la erosión la que le ha dado forma... aver si la proporción del monolito es 1 4 9.
Visto de frente la altura del monolito sería 9, la anchura 4 y el grosor 1.
En esta proporción.
1² 2² 3²... 1 4 9.
Si es asi me interesaría muchisimo, sería un filón!!
mmmmmmmmmmmmmMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmMMMMMMMMMMMMmmm
▓▓▓▓▓▓▓
▓▓▓▓▓▓▓
▓▓▓▓▓▓▓
▓▓▓▓▓▓▓
▓▓▓▓▓▓▓
▓▓▓▓▓▓▓
▓▓▓▓▓▓▓
▓▓▓▓▓▓▓
▓▓▓▓▓▓▓
tusksegundo
09/02/2010, 09:41
▓▓▓▓▓▓▓
▓▓▓▓▓▓▓
▓▓▓▓▓▓▓
▓▓▓▓▓▓▓
▓▓▓▓▓▓▓
▓▓▓▓▓▓▓
▓▓▓▓▓▓▓
▓▓▓▓▓▓▓
▓▓▓▓▓▓▓
Pakero es como esta piedra?????
SilentSei
09/02/2010, 10:45
Esa pared no está sangrando, tiene diarrea!
tusksegundo
09/02/2010, 11:07
Esa pared no está sangrando, tiene diarrea! Ajuste su monitor... jejejeje
Pues puede tener varias cosas, diarrea, sangre, gangrena pura... nose...