Iniciar sesión

Ver la versión completa : Otra de teles

galaad
29/01/2010, 11:32
A ver si con estea tengo mas exito que con la anterior pregunta.

Dudo entre tres tv´s;Samsung LE40b530,Sony KDL37W5500 y otra Sony esta de 32",la KDL 32S5600,pero que viene con una Ps3 Slim,un juego y no se que mas para ella.El precio es el mismo en todas y las diferencias son el tamaño,40-37 y 32, y que la samsung no es 100 Hz. y la Sony de 37" si.Algunos detalles mas,numero de hdmi,una trae usb para enchufarle un pendrive (que no lo voy a usar) y alguna pijada mas que ahora no caigo.En cuanto al tamaño,me da igual 40 que 37,aunque ya no 32".

La de 32" no me atrae mucho salvo por lo de la ps3,aunque teniendo la 360,mucho mucho no la usare.Y entre las otras dos,la unica duda en que elegir si tres pulgadas mas sin 100Hz o tres menos y con esos 100Hz.
Las he visto con peliculas puestas,pero lo que mas me importa es si mejorara o empeorara en juegos con esos 100Hz.

Opiniones?

Enlaces:

40" http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/lcd-tv/LE40B530P7WXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=spec&fullspec=F

37" http://www.sony.es/product/t32-w-series/kdl-37w5500#pageType=TechnicalSpecs

32" http://www.sony.es/product/t32-s-series/kdl-32s5600#pageType=TechnicalSpecs

kennyspirit
29/01/2010, 11:53
sin tener idea de teles yo me quedaría con la sony casi seguro, la de 37 pulgadas claro.
Mi madre tiene una crt de 100hz y mola a saco. 32 pulgadas y una consola que no usarás... se pragmático tío.
3 pulgadas no se notan apenas a esos tamaños, tener un montón de herzios más creo que sí (pero que hablen los que saben). Además Sony es sinónimo de calidad, que no es una del Carrefour chustera
Almenos te upeo xD

galaad
29/01/2010, 12:02
Gracias,hombre,de verdad.

Sony no suele ser de mi agrado por varias cosas,pero en este caso,los paneles lcd los fabricaban Samsung y ahora Sharp,asi que por mi,perfecto.

En principio la de 37" va en cabeza,a ver si dan mas opiniones.

Un saludo!

Esradikl
29/01/2010, 14:48
Yo votaría por la Samsung. Yo creo que Sony se ganó la fama en su día y ahora no es que haga teles malas, pero ni mucho menos suelen valer lo que cuestan. Yo tengo una Samsung de 32 comprada hace unos años y perfecta.

Yota_
29/01/2010, 15:17
La que he puesto en mi piso nuevo en el salon es una 46x4500 y es de lejos de lo mejorcito que he visto (y no es un modelo nuevo precisamente). Solo alguna kuro la supera (lógicamente)

Lo malo es a tamaños más pequeños imagino, dado que no se usa lo mismo. Lo mejor? Ir a la tienda, tener en cuenta el tema de que con la iluminación de allí siempre se ve un poco diferente a como se verá en casa, y a disfrutarla sin pensar demasiado en si esta tiene más de eso o menos de lo otro.

MoReNiLLo
29/01/2010, 15:31
yo tengo una samnsung y una sony.... me iria a por la sony de cabeza...

lib
29/01/2010, 15:48
compre una panasonic v10 y la he cambado por una samsung led , no me convencia la primera (panasonic lcd no era la de plasma) , al final una led por varios motivos que no tienen que ver todos con la calidad de imagen.

ahora esta la serie 7 por 1000 euros , no es barata , pero ya esta lejos de los 1700 por la que la tenian en mediamark a su salida.

de las que comentas , me quedo con la sony , (la que no trae la play3) si quieres la consola comprala aparte, con la otra tv te la estan cobrando ya

galaad
29/01/2010, 15:49
Pus mi gozo en un pozo,he ido a la tienda y la de 32" ya no estaba expuesta siquiera y la de 37" solo quedaba la de exposicion y me la vendian al mismo precio,asi que nada,tendre que esperar a que haya mas alternativas,porque he visto la diferencia de los 100Hz y es notoria.Si fuese algo urgente,pues cogeria la que me queda,pero como puedo esperar un poco,tendre que hacerlo.
De todos modos,cuando tenga mas modelos para elegir,subire el post.

Gracias a todos.