PDA

Ver la versión completa : Modchip de la Saturn

(_=*ZaXeR*=_)
20/03/2004, 07:28
Hola:

Me gustaria que me indicarais donde conseguir el modchip de la saturn, pero no el que vende Anarchy, sino el otro y una web donde me indique como se instala.

un saludo

ilarri
20/03/2004, 08:12
el "otro" modchip hace tiempo ya k no se vende,casi 3 años.
El k se vende ahora es el k vende anarky,k por otra parte ya es chungo de encontrar (olvidando lik-sang y demas hk shops).
No se exactamente cual es tu problema con el chip de anarky,kizas tu chip no es rectangular sino cuadrado¿?
preguntale a anarky k el sabra mas del tema

pd:yo tengo el chip antiguo,el k ardia (xD) pero a mi nunca me ardio,ni se kemo,pero ese chip ya ni se fabrica ((daba problemas))

(_=*ZaXeR*=_)
20/03/2004, 08:41
No no necesito ningun chip, ya que resulta que mi Saturn es una model 1, lo que pasa es que me dedico a reparar consolas, y ahora tengo una model 2 que no funciona, y me dispongo a arreglarla, la maquina funciona en apariencia, pero cuando le meto un juego ni se cosca, asi que he podido comprobar que tiene ciertos puntos en los que parece que han soldado, pero no hay chip, y ademas la soldadura no corresponde con los del chips actual, por lo que he pensado que el dueño anterior le puso el chip viejo y luego se le dejaria de leer y lo quito pero no le ha vuelto a funcionar, asi que quiero comprobar cuales son las soldaduras que se realizaban con el chip antiguo para ver que puedo hacer en la reparacion.

ah!! y me puedes explicar cual es el tema este de que se quema el chip antiguo? porque quizas me ayude en la reparacion de esta Saturn.

ilarri
20/03/2004, 08:53
te dare la informacion k tengo.
Hace un par de años yo era asiduo del canal de hispano segasaturn y alli se comentaba k el antiguo modelo de chip, del k vi una foto y era el k tengo yo (vi el chip antes de k me lo pusieran) se kemaba cuando lo usabas mucho.
Eso debio pasar con ese chip, k se kemo y lo kitaron, aunk no se para k,pk al kemarse simplemente dejaba de coger copias, pero la consola se volvia "no flu" (juego de palabras).
Kiero decir k continuaba funcionando,pero el chip ya no fufaba.
conoci a uno k le dijo k le paso, y le toko pillarse uno de los chips nuevos.
el mio es el modelo 2 de saturn,pero ese chip valia para todos los modelos.
k komo esta conectado dentro? ni idea,pero la sola idea de k por abrirlo me lo carge y ya no me vayan las copias de seguridad me frena de abrirla y hacer una foto.
sorry

(_=*ZaXeR*=_)
20/03/2004, 09:12
Gracias por la informacion, la que estoy reparando es la model 2, y resulta que tiene en la parte posterior de la placa de la saturn un cable a modo de puente, y sospecho que puede estar influyendo en el funcionamiento, puesto que un cable de este modo es algo que no me encaja mucho en el diseño de la placa, y el puenteado engancha el por la parte trasera los 5 cables grises de la alimentacion del lector con los 5 pines grandes donde se pincha la fuente de alimentacion, no se si meterle mano al cable o no, asi que si alguien me puede decir si en su Saturn model 2 hay un cable por la parte trasera de la placa se lo agradeceria.

Juk
03/04/2004, 02:30
si todavía estás liado con eso, creo que tengo la model 2, pero no te lo confirmo (la mia tiene los botones ovalados e indicadores de encendido y lectura)

PD: estaba buscando las noticias de telefónica, y hace un rato estaba haciendole lo del cd swapping a la saturn y no me va.

(_=*ZaXeR*=_)
03/04/2004, 02:36
mmm tu modchip es el que se vende ahora o el primero? y aparte, si puede mirar la placa para ver si por la parte de atras tiene soldado un cable te lo agradeceria y mas si le haces una pequeña fotillo.

Gracias.

(_=*ZaXeR*=_)
12/04/2004, 19:18
Bueno para ver si me podeis ayudar un poco, os voy a poner un par de fotos

(_=*ZaXeR*=_)
12/04/2004, 19:22
pues bien despues de ver una foto de las dos placas existentes de la Saturn, ahora va la pregunta, podeis decirme si vuestras Saturn (quien tenga la model 2) tienen ese cable negro que señalo en la siguiente foto con un circulo rojo? porque resulta que ese es el cable del que sospecho, si me confirmais que no esta, supongo que se tratara del cable que usabla el chip para puentear la alimentacion del lector con la placa y conseguir que siga leyendo las copias de seguridad, y como ya no hay chip, pues entonces quito el cable y punto.

Ayudadme alguien puede decirme si tiene ese cable ahi??

arrow
12/04/2004, 19:33
La mia es una model 2A, reconocible por llevar la manguera que va al cd, retorcida, y te aseguro que ese cable no lo lleva.

¿lleva más cables instalados de esa forma? te lo digo porque sé que la placa con cd de sanyo, llevaba varios cables tirados.

(_=*ZaXeR*=_)
12/04/2004, 20:21
no, esta no es la del lecto de sanyo, el lector es JVC. No hay mas cables como este en toda la placa, y como se que antes tenia un mod chip de los primeros eso me ha hecho sospechar ya que el cable puentea la alimentacion del lector desde la placa a la fuente de alimentacion directamente, lo que me hace pensar directamente que era una forma de controlar mediante el chip la alimentacion del lector para que no se parara con las copias de seguridad.

arrow
12/04/2004, 20:52
Pues yo lo cortaría, total si te la cargas, vuelves a poner el cable y listo.

Y sí, tiene toda la pinta de ser parte del cableado del chip, de todas formas, parece que hay varias maneras de instalarlos, porque yo sé de sitios que los instalan indiferentemente del modelo de saturn que sea.

(_=*ZaXeR*=_)
12/04/2004, 20:59
Pos le voy a meter mano, gracias por la informacion, porque llevo tela de tiempo detras de la gente para que me digan si tienen ese cable ahi pero nada de nada, menos mal que estas ahi pa informa. Informare de los progresos.

Un saludo y gracias.

(_=*ZaXeR*=_)
12/04/2004, 22:16
Acabo de hacer las modificaciones, y la Saturn sigue igual, no se cosaca de nada, vamos que hace lo mismo con el cable y sin el cable, el caso es que el lector trata de leer el juego que le meto, pero no gira, solo se ajusta la lente. Tienes alguna idea arrow? es que me da la sensacion de que esta tostada del to, la pena es que esta perfecta menos el lector.