PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] K-teto tiene una ps3, si, una ps3, y ahora que?

K-teto
29/01/2010, 01:58
Quiero decir... que hago con ella?
Tengo una ps3 con el motorstorm y el PES 2009, lo que quiero saber es que posibilidades me da la consola a parte de los juegos, si se puede hacer algo con ella.
Es una slim de 120Gb, a ver quien me puede orientar.

neostalker
29/01/2010, 02:05
Yo la estamparía contra el suelo mientras lo grabo en vídeo xDDDD

Na, en serio. Por lo que dicen tener una PS3 y no jugar a los Uncharted es pecado, así que podrías ir empezando por ahí, o empezar una colección de pelis en HD :)

chipan
29/01/2010, 02:12
Si te aptece jugar 10 minutos entre películas; pilla el MGS.

nakio
29/01/2010, 02:12
K-Teto con esos juegos poco partido le puedes sacar a la máquina :lol: ahora nada, a hacerte con los must-haves exclusivos de PS3 y si puedes aprovechar alguna utilidad multimedia del cacharro mejor que mejor. Yo la uso para ver series de megavideo en el salón xD

Por lo que dicen tener una PS3 y no jugar a los Uncharted es pecado

Que gran verdad.

Saludos, Nakio.

soldier
29/01/2010, 02:13
Podrias empezar por:

- Vender el PES 2009, lo poco que te den, te lo ahorras en otro juego.
- Crearte una cuenta en PSN y probar demos, etc...
- Descargar VidZone y ver videoclips hasta cansarte

Y en cuanto a compra de juegos (y ahora muchos de ellos bajos de precio:

- Uncharted 1 y 2
- GT 5 prologue (a la espera del juego-final)
- MGS 4
-

tr8pik_bee
29/01/2010, 02:18
Revéndela antes de que sea demasiado tarde...

Pero antes aprovecha para alquilar pelis en tu videoclub favorito :D

K-teto
29/01/2010, 02:57
Los que tengo son esos porque venia asi.
Oye, pues el motorstorm no esta mal, a ver, mi pc este juego se lo merienda con papas, pero para ser de los primeros, no esta nada mal.
Que puedo hacer entonces a parte de jugar? hay alguna cosilla asi gratis pa bajar que resulte interesante? o me va a costar el dinero la leche esta?

soldier
29/01/2010, 03:01
Gracias por leerme ¬¬

Tienes Home y VidZone. Asi como la videostore (videoclub) para alquilar pelis en HD.

joanmarc
29/01/2010, 03:17
puedes hacer carne a la parrilla xD

dj syto
29/01/2010, 06:59
el motorstorm es un juegazo. Hasta las versiones de ps2 y psp son inmensas.

fbustamante
29/01/2010, 07:12
Yo la uso básicamente como estación multimedia.

Le tengo conectado un HD de 360 y hay va todo lo del niño y la mayoría de las pelis.

Las Bluray me las bajo en MKV y las paso con el VOB2PS3 (Creo, y digo creo porque tengo una cabeza malísima para los nombres), las meto en un pen y las veo en HD con la Play.

Jugar juego poco, que cualquiera le quita la dora, el pocoyo y la madre que los parió al crio.

EDIT:

El programa se llama MKV2VOB, que ya lo he mirado.

Negumo
29/01/2010, 08:31
Oye, pues el motorstorm no esta mal, a ver, mi pc este juego se lo merienda con papas, pero para ser de los primeros, no esta nada mal.

El Motorstorm es divertidísimo!!! De hecho, es al único juego que realmente me he viciado de la PS3 (sí, soy de los pecadores que aún no ha jugado a ningún uncharted).

Otra recomendación... bájate el PAIN de la PSN, es de lo más simple, tienes que lanzar a una persona con un tirachinas gigante a una escenario... cuanto más daño se haga más puntos ganas... es sencillamente genial para jugar con colegas.

Y para todo lo demás... está la xbox360 jajaja :P

Molondro
29/01/2010, 08:39
Cómprate dos más y así tendrás 3 PS3, como Osy xDDD (que por cierto, que fue de el?)

phenix
29/01/2010, 09:44
Cómprate dos más y así tendrás 3 PS3, como Osy xDDD (que por cierto, que fue de el?)

Lo ultimo que supe de el es que se queria hacer rapero.....

fosfy45
29/01/2010, 10:18
Fu!, anda que no me lo pasé poco bien hace dos años con el motorstorm y el resistance.

K-teto, la ps3 es un maquinón que tiene mucho que ofrecer, y como ya te han dicho los compañeros píllate los uncharted y metal gear, ese es un buen comienzo.

Y para continuar, que decirte, hay la tira de buenos juegos, muchos de ellos a buen precio; date una vuelta por mediamark o por el game y verás que tanto en nuevo como en usado hay más buen material del que quisieras poder comprar. No olvides probar el Little Big Planet, ¿o.k.?

Y mientras tanto, ve bajando demos, la beta del home, fondos de pantalla............. y si te conectas al psn agrégame, ¿o.k.?

Saludos y que la disfrutes.

_-Caleb-_
29/01/2010, 10:25
Y si te va Clive Baker puedes pillarte el Jericho que mola cantidubi xD y está baratito por ahí.

Yo con otro juego (Casi al único que he jugado enserio) que me lo paso genial en su online es el Burnout Paradise y al Tekken 6 (Si te gusta la saga tekken, mas de lo mismo, pero en HD) xD

Saludos!

fosfy45
29/01/2010, 10:34
Ah!, en el corte inglés he visto uno de lucha libre por 5 o 6€ si no recuerdo mal.

K-teto
29/01/2010, 11:51
El burnout paradise lo baje para pc para probarlo y me encanto, asi que puede que caiga si lo veo baratito.
Otra cosa, cable vga? mis dos monitores tienen entrada vga somanente, y uno de ellos es full hd, me gustaria aprovecharlo.

Tengo que salir al banco, luego te agrego fosfy, que estoy seguro de que me voy a tirar todo el puñetero dia con la consola encendida cacharreando XDD

enkonsierto
29/01/2010, 12:00
en ps3 no sé como estará, pero el paradise está de segunda mano para 360 por 13 euros.

^MiSaTo^
29/01/2010, 12:01
Yo he comprado casi todos los exclusivos de PS3 y me quedo con Little Big Planet, Uncharted 1 y 2 y motorstorm. Si te gustan los Metal Gear, pues compra el MGS4, a mi personalmente se me hace muuuuuuy pesado. Pero oye, para gustos los colores.
Ah y el Time Crisis 4 si te molan los time crisis ;)

tusksegundo
29/01/2010, 12:22
Véndela y te compra otra cosa, ya sabes una consola que se pueda piratear como es debido.
Un consola sin piratear no es consola y esto lo sabe nintendo y microsoft. Ah!!! y lo sabe sony o por lo menos lo sabia, seguro se les ha olvidado...

K-teto
29/01/2010, 13:00
Véndela y te compra otra cosa, ya sabes una consola que se pueda piratear como es debido.
Un consola sin piratear no es consola y esto lo sabe nintendo y microsoft. Ah!!! y lo sabe sony o por lo menos lo sabia, seguro se les ha olvidado...

Es tu opinion, pero mira, yo ayer en el game estuve viendo juegos que podria pillarme por menos de 20€ y no pintaba mal la cosa.

^MiSaTo^
29/01/2010, 13:00
Es tu opinion, pero mira, yo ayer en el game estuve viendo juegos que podria pillarme por menos de 20€ y no pintaba mal la cosa.

Es lo bueno de PS3, que los juegos valen un pedo de segunda mano xDD Yo compré el rockband a 15€, el motorstorm a 9€, el resistance a 15.. etc

chipan
29/01/2010, 13:01
Pero no seas mendrugo y pillate los exclusivos porque los multiplataforma te sale mas a cuenta pillarlos en 360

chemaWIZ
29/01/2010, 13:02
descarga demos!! hay muchisimas!!

juegos:
killzone 2, cod4, uncharted (1 y 2), devil may cry 4...

y dentro de psn tienes muchisimas cosas de descarga...

como temas... videos... imagenes y demas...

^MiSaTo^
29/01/2010, 13:05
Pero no seas mendrugo y pillate los exclusivos porque los multiplataforma te sale mas a cuenta pillarlos en 360

En eso estamos de acuerdo, yo los multi prefiero tenerlos en 360. Ya solo por no aguantar que el juego se actualiza y tarda tres cuartos de hora entre que se baja, se instala, no se que... prefiero mil veces el sistema de 360 xD
Por eso de ps3 tendré unos 10... y de 360 unos 30 xD

chipan
29/01/2010, 13:12
Por cierto, el Killzone 2 lo he estado jugando ultimamente, me han prestado una play 3 (otra vez) y lo único bueno que tiene son los gráficos, el resto me parece de normalito a mediocre; empezando por el control que es terrible en todos los aspectos.

chemaWIZ
29/01/2010, 13:13
ami me parece un buen juego... el online me encanta,,, ai mucha gente y es rapido

chipan
29/01/2010, 13:13
En eso estamos de acuerdo, yo los multi prefiero tenerlos en 360. Ya solo por no aguantar que el juego se actualiza y tarda tres cuartos de hora entre que se baja, se instala, no se que... prefiero mil veces el sistema de 360 xD
Por eso de ps3 tendré unos 10... y de 360 unos 30 xD
No es actualizar es que metes un juego y vas con ansia de jugar y "espere 10 minutos mientras copiamos datos al disco duro"; pero no es porque el blu-ray sea lento ni ná, es pura coincidencia.

^MiSaTo^
29/01/2010, 13:14
Por cierto, el Killzone 2 lo he estado jugando ultimamente, me han prestado una play 3 (otra vez) y lo único bueno que tiene son los gráficos, el resto me parece de normalito a mediocre; empezando por el control que es terrible en todos los aspectos.

Vaya, era uno de los que quería comprar ... bajare la demo a ver

chipan
29/01/2010, 13:14
ami me parece un buen juego... el online me encanta,,, ai mucha gente y es rapido
El online es el online y la campaña es la campaña... los juegos cambian mucho de uno a otro... Por ejemplo a mi la campaña del resistance me ha parecido muy buena, pero la del killzone me ha aburrido enseguida; mucho hype me parece a mi.

chemaWIZ
29/01/2010, 13:19
no se... ami me parece un buen juego. me lo compre al estreno y me encanto... aun sigo jugandolo... ademas ahora esta por 20o 30 €

chipan
29/01/2010, 13:25
no se... ami me parece un buen juego. me lo compre al estreno y me encanto... aun sigo jugandolo... ademas ahora esta por 20o 30 €
Si malo no es, pero no se, algunos dicen que marcus fenix no tiene carisma, pues oye, al menos su nombre se oye un poco ¿como se llama el del killzone?

chemaWIZ
29/01/2010, 13:26
sevchenco? xD

^MiSaTo^
29/01/2010, 13:27
Si malo no es, pero no se, algunos dicen que marcus fenix no tiene carisma, pues oye, al menos su nombre se oye un poco ¿como se llama el del killzone?

EH EH EH EH EH EH!!! Que para mi el Gears es DIOS y Marcus Fenix mas xDD

chipan
29/01/2010, 13:30
EH EH EH EH EH EH!!! Que para mi el Gears es DIOS y Marcus Fenix mas xDD
Para mi tambien; solo digo que hay gente que defiende que el Marcus no tiene carisma; pero yo digo que aunque haya gente que hable mal de el; por lo menos se habla de él; del killzone he buscado y todo dios hablando de los buenos gráficos, pero poco mas, ni hablando de los momentos cumbres de la historia ni nada por el estilo.

Nuria
29/01/2010, 13:33
Yo la tengo conectada en red y veo las pelis que bajo al pc directamente sin necesidad de enchufarle ningún discoduro ni nada, y de momento me ha reproducido todo sin problemas.

En la última actualización además añadieron lo de la tele, que creo que de momento sólo tiene la primera, antena 3 y la sexta en los que puedes ver las series y programas de producción propia cuando quieras.

Y en cuanto juegos, creo que tengo poco que añadir, bueno quizás los ratchet, el primero me gustó mucho.

Rivroner
29/01/2010, 13:35
¡Wipeout HD!

egleuterio
29/01/2010, 13:35
Y mira que con la historia que tiene el gears, que tenga mas historia que el killzone es mucho decir XD

Nota: el gears me pone palote y al killzone no he jugado mas de 20 minutos.

chipan
29/01/2010, 13:40
Yo la tengo conectada en red y veo las pelis que bajo al pc directamente sin necesidad de enchufarle ningún discoduro ni nada, y de momento me ha reproducido todo sin problemas.
Como la XBOX 1 y la 360... :p Aunque si te digo es que acepta algún formato mas la play3 pero tambien digo que no acepta MKV, que es elmás interesante.

En la última actualización además añadieron lo de la tele, que creo que de momento sólo tiene la primera, antena 3 y la sexta en los que puedes ver las series y programas de producción propia cuando quieras. Lo he probado y no se ve nada mal, pero es una interface web que seguro se podía usar desde el navegador mucho antes.

K-teto
29/01/2010, 15:47
Lo de la sexta ha sido una grata sorpresa, para ver el SLQH y el intermedio cuando quiera, ademas, el SLQH se actualiza en el mismo dia, vamos.
Esta tarde me voy a por el adaptador para sacar vga del cable por componentes, tengo ganas de ver esto en 1080p en un monitor con el contraste del mio.

Luisodin
29/01/2010, 15:58
Que puedo hacer entonces a parte de jugar? hay alguna cosilla asi gratis pa bajar que resulte interesante? o me va a costar el dinero la leche esta?

Leete mi review del Demo's Soul.
Comprate Uncharted 2, InFamous, Wipeout HD (este MUY recomendado), Valkyria Chronicles si sabes ingles y te gusta el rol. O cualquier multi de ahora

Puedes ver BR, engancharle cualquier HD por USB y ver Divx, que es la que mñas formatos soporta.

Puedes jugar a cualquier juego de PSX original.

Puedes tener la tele más baja por la noche, ya que suena menos

No se nen, mira por ahí xD

K-teto
29/01/2010, 16:01
Pero no se supone que esta no es retrocompatible? o lo que no van son los juegos de ps2?
Porque de psx tengo unos cuantos que mi novia querria re-jugar.

Luisodin
29/01/2010, 16:07
Pero no se supone que esta no es retrocompatible? o lo que no van son los juegos de ps2?
Porque de psx tengo unos cuantos que mi novia querria re-jugar.
TODAS las PS3 permiten cargar PSX, lo que pasa que mucha gente no lo sabe. NI gente especializada del sector, es penoso xD

K-teto
29/01/2010, 16:13
Pues ya hay alguien mas que lo sabe XDDDDD
Gracias, habra que probarlo! (que me gusta soltar esa frase XDD)

Rivroner
29/01/2010, 16:17
Y encima hace un muy buen reescalado creo :)

docc
29/01/2010, 16:20
yo te cuento mi catalogo, son todo exclusividades, los multi los tengo en 360.

metal gear solid 4
time crisis 4
buzz el multiconcurso
buzz que sabes de tu pais
buzz concurso universal
killzone 2
infamous
little big planet
uncharted
uncharted 2
eye pet

proximamente heavy rain, buzz deportes y gran turismo 5.

K-teto
29/01/2010, 16:24
Pero los multi los teneis el 360 por que razon? se ven mejor? por que?

chipan
29/01/2010, 16:27
Compra un juego que te guste, mételo en la play 3 y cuando estés 15-20 minutos (o 5 horas si es el eye of the judgment) esperando a que se actualice; nos cuentas.
Y luego está el tema del mando...
Y se suelen ver mejor en 360.

docc
29/01/2010, 16:32

mi caso se resume en lo que puedo hacer en 360 y no puedo hacer en ps3.

K-teto
29/01/2010, 16:33
Pero se mas especifico docc, que se puede hacer en una y en otra no?
A mi lo del live de pago me tiraba algo patras.

chipan
29/01/2010, 16:39
Es evidente, tapate un ojo y lo verás XD

Rivroner
29/01/2010, 16:40
El Live será de pago, ¿pero 2.50 € al mes son mucho dinero? Pues eso es lo que valen 6 donuts, con dejar de comerte un paquete de 6 al mes ya tienes el Live pagado :D

docc
29/01/2010, 16:40

yo online no juego, pero por 35€ puedes encontrar suscripiciones de 13 meses, por eso tampoco me parece determinante,

me referia a copias de seguridad, en 360 pueden utilizarse, en ps3 no.

^MiSaTo^
29/01/2010, 17:56
Compra un juego que te guste, mételo en la play 3 y cuando estés 15-20 minutos (o 5 horas si es el eye of the judgment) esperando a que se actualice; nos cuentas.
Y luego está el tema del mando...
Y se suelen ver mejor en 360.

Hazle caso K-teto, ahi tiene TOOODA la razón. Yo tengo las 2 y es desesperante cuando tienes que actualizar algo, o instalar algo (cosa que me pasa constantemente xD)
Luego tb es cierto que se suelen ver mejor en 360 (al menos los multis que he probado en ambas) y bueno yo tb prefiero el mando de 360.

K-teto
29/01/2010, 21:38
Pues al final, y despues de valorar los pros y los contras, y mi experiencia personal, que en menos de 24 horas he tenido que instalar 6 actualizaciones y/o programas, y eso que solo tengo 2 juegos...
La he cambiado por una 360 elite negra con el pure, el lego batman y tal, y con el dinero que me ha sobrado, me he pillado el assasins creed 2, y aun me han sobrado 20€ que he invertido en el cable vga XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que conste, que nada de este hilo que haya sido dicho por mi parte es mentira, ni ha sido con intencion de trollear, realmente me hice con una ps3, y despues de usarla 24 horas, he decidido cambiarla por una 360, cuando de primeras iba dispuesto a quedarme la ps3 por jugar con amigos y familiares que la tienen.
Lo siento chicos, asi ha sido, gracias por la ayuda igualmente, es una gran consola la ps3, pero creo que no es lo que busco.

Ahora vamos a darle caña a la 360 a ver que veo.

Layne
29/01/2010, 21:54
maldito Negumo , agregame que no sabia que tenias la Ps3 ! aún estoy esperando esos PGR ma*** (bueno ahora no que está fundida)

ChAzY_ChaZ
29/01/2010, 22:06
Yo la estamparía contra el suelo mientras lo grabo en vídeo xDDDD

Na, en serio. Por lo que dicen tener una PS3 y no jugar a los Uncharted es pecado, así que podrías ir empezando por ahí, o empezar una colección de pelis en HD :)

me las quitao de la punta del capullo xdddd iba a decir algo parecido.

Katetot lo mejor ke puedes hacer es regalarmela para que yo la venda famico!!!

Isidor
29/01/2010, 22:08
Hola.

Te dio tiempo a que K-tito "jugara" con la PS3?

K-teto
29/01/2010, 22:12
Me dio tiempo a jugar a mi y ver que no me entusiasma, me da mucha pena, porque la compre con mucha ilusion, mi primera consola "next gen", pero lo nuestro no ha podido ser.
Asi que en vez de guiarme por amiguismos y tal (por comprarmela para poder jugar con mis amigos cercanos y mi hermano), al final he decidido seguir mi instinto.
De momento no va mal la cosa, ya veremos.

Rivroner
29/01/2010, 22:22
Peazo de troll que estás hecho :quepalmo:

fosfy45
29/01/2010, 22:24
Creo que has hecho bien :D

Isidor
29/01/2010, 22:40
Me dio tiempo a jugar a mi y ver que no me entusiasma, me da mucha pena, porque la compre con mucha ilusion, mi primera consola "next gen", pero lo nuestro no ha podido ser.
Asi que en vez de guiarme por amiguismos y tal (por comprarmela para poder jugar con mis amigos cercanos y mi hermano), al final he decidido seguir mi instinto.

Creo que has hecho bien. Cada uno tenemos un feeling especial con una consola en particular, independientemente de la marca que tenga.

Y saluda a K-tito de mi parte.

enkonsierto
29/01/2010, 22:41
eres demasiado impulsivo, deberías pensar las cosas antes de hacerlas...

Rivroner
29/01/2010, 22:42
Demasiado tarde Enkon, a estas horas ya habrá decidido que va a devolver la Elite y se va a pillar un pepino de PC :quepalmo:

ChAzY_ChaZ
29/01/2010, 22:42
Pues al final, y despues de valorar los pros y los contras, y mi experiencia personal, que en menos de 24 horas he tenido que instalar 6 actualizaciones y/o programas, y eso que solo tengo 2 juegos...
La he cambiado por una 360 elite negra con el pure, el lego batman y tal, y con el dinero que me ha sobrado, me he pillado el assasins creed 2, y aun me han sobrado 20€ que he invertido en el cable vga XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que conste, que nada de este hilo que haya sido dicho por mi parte es mentira, ni ha sido con intencion de trollear, realmente me hice con una ps3, y despues de usarla 24 horas, he decidido cambiarla por una 360, cuando de primeras iba dispuesto a quedarme la ps3 por jugar con amigos y familiares que la tienen.
Lo siento chicos, asi ha sido, gracias por la ayuda igualmente, es una gran consola la ps3, pero creo que no es lo que busco.

Ahora vamos a darle caña a la 360 a ver que veo.

:rever: :rever: xDDDDDDDDD

Demasiado tarde Enkon, a estas horas ya habrá decidido que va a devolver la Elite y se va a pillar un pepino de PC :quepalmo:

:rever: :rever: xDDDDDDDDD

K-teto
29/01/2010, 23:34
No fue impulso, ojo, la probe bastante en casa de mi hermano, estuvimos jugando, y me decidi solo por poder jugar online con el.
Pero una cosa es verla en casa de otro, y otra usarla tu, y realmente... pense que habia hecho mal en no seguir mi instinto, yo siempre preferi la 360 aunque no tuviera ninguna, y ahora me doy cuenta de que me equivoque al comprarmela por "simpatia".
Desde el principio debi seguir lo que siempre pense.

< - >
Bueno, como ya no la tengo, este hilo no tiene sentido.
Asi que lo cierro.