Ver la versión completa : Miramax cierra sus puertas.
Pues eso, la crisis, el cambio climático o Karmele Marchante, iros a saber, ha propiciado el cierre de estos estudios.
Una pena: http://www.techeblog.com/index.php/tech-gadget/miramax-studios-closes-doors
Saludos, Nakio.
Declaraciones diciendo que la culpa es de la pirateria en 5,4,3...
tr8pik_bee
29/01/2010, 02:21
Ha empezado... La gente decía que no tenía nada que ver, pero la unión de factores puede hacer que caigan grandes compañías.
Tiempo al tiempo, no veamos caer compañías más grandes.
...2, 1...
Luisodin
29/01/2010, 02:23
Me parece bien, que hubieran cambaido su manera de hacer negocio. Se creen que cuando ganan menos o no ganan ya no sirve. Por que caigan uans cuantas multinacionales no será malo, si no, todo lo contrario.
No peude ser que dodne curre, "SOLO" ganen un 12% más que el año pasado y cada vez reduzcan más plantilla y/o te traten peor
Bueno de hecho no es la primera, la MGM se declaró en quiebra hace no mucho http://www.semanaeconomica.com/articulos/49086-mgm-solicitaria-la-quiebra
Saludos, Nakio.
hace casi 20 años ke la miramax es de disney. Si la han cerrado no sera por quiebra, sera porque querran unificar y sacar los titulos con el nombre de disney o de touchtone.
Kurraudo
29/01/2010, 12:42
Declaraciones diciendo que la culpa es de la pirateria en 5,4,3...
2, +1...
Veremos a ver cuál es el porqué real de este cierre.
tusksegundo
29/01/2010, 13:14
Pues el cierre es porque no van a dejar la puerta abierta para que entre un ladrón!!!
Teneis unas cosas...
en mi barrio han cerrado un cine de cinesa, y la verdad siempre estaba lleno.
sera la pirateria, o sera que sus directivos se han gastado el dinero mientras eran vacas gordas, y ahora solo les queda chupar las piedras del camino.
de verdad que no creo que tenga que ver tanto con el publico que asiste a los cines.
Aiken
Yo creo que han cerrado por que ha cumplido un ciclo o bien por interes propio.Los que fundaron Miramax y consiguieron tantos exitos,fueron los hermanos Weinstein(el nombre salio de la union de sus padres Miriam y Max) .Como estos tuvieron problemas con Disney y fundaron The Weinstein Company,pues les habra pareido que no tendria sentido seguir.
A proposito la que puede cerrar por quiebra es la citada The Weinstein Company,que se ha pasado unos cuantos años dandose batacazos en los cines .Ni su malditos bastardos ha podido reconducirla.Ya ni siquiera tienen suerte en los premios.