Ver la versión completa : Dead or alive Paradise
http://www.youtube.com/watch?v=T75MgZfjYnc
saldrá en Primavera...
buba-ho-tep
28/01/2010, 23:42
Vendrá con un huevo Tenga de esos? XDDDD
PharaOnyx
28/01/2010, 23:42
¿Se sabe si trae algo nuevo o es un port directo de Dead Or Alive Xtreme 2 de Xbox 360?
Saludos, Alex
edito: vale, parece que trae una niña nueva. Menos da una piedra :\
eToiAqui
28/01/2010, 23:45
Como decían en Wildgames: "Tetas y culo, tetas y culo..."
buba-ho-tep
28/01/2010, 23:46
Y voleibol. XDDD :D
Shinosuke1991
29/01/2010, 00:09
Cagada de juego... ya podian sacar un verdadero DoA para PSP, igual que sacaron un Soul Calibur.O al menos sacar un Ninja Gaiden, que hasta en DS hay uno (muy chulo por cierto)
http://www.youtube.com/watch?v=wIY_ErjeySw
Saludos, Nakio [wei]
PharaOnyx
29/01/2010, 00:14
Cagada de juego... ya podian sacar un verdadero DoA para PSP, igual que sacaron un Soul Calibur.O al menos sacar un Ninja Gaiden, que hasta en DS hay uno (muy chulo por cierto)
A mí me encanta esta saga (sobre todo el Xtreme 2), pero calificarlo de 'juego' es decir mucho a su favor. Es un simple carrusel sin sentido de niñas en bikini a cada cual más minúsculo x'D
Saludos, Alex
bulbastre
29/01/2010, 01:09
Se refiere a los de pelea, empanao.
¿Se sabe si trae algo nuevo o es un port directo de Dead Or Alive Xtreme 2 de Xbox 360?
Saludos, Alex
edito: vale, parece que trae una niña nueva. Menos da una piedra :\
¿Por directo? no llames port directo a ese engendro; que es una basura low poly y low resolution; en el video mucho prerender y mucho tal pero en las imagenes ingame se ve que es bastante cutre.
La psp no llega al nivel de play2, la play2 no llega la nivel de xbox 1 y la xbox 1 no llega al nivel de 360; asi que no esperes nada que valga un duro.
Si hay algo que mola de los DOAX son los gráficos y si le quitamos eso pasa a ser una M enorme.
PharaOnyx
29/01/2010, 01:21
¿Por directo? no llames port directo a ese engendro; que es una basura low poly y low resolution; en el video mucho prerender y mucho tal pero en las imagenes ingame se ve que es bastante cutre.
La psp no llega al nivel de play2, la play2 no llega la nivel de xbox 1 y la xbox 1 no llega al nivel de 360; asi que no esperes nada que valga un duro.
Si hay algo que mola de los DOAX son los gráficos y si le quitamos eso pasa a ser una M enorme.
Me refería que si traía lo mismo que la versión de Xbox 360, que es a la que más he jugado. Técnicamente es obvio que no van a ser iguales, hombre
Saludos, Alex
< - >
Se refiere a los de pelea, empanao.
¿Y esto a qué se debe? :?
Saludos, Alex
Me refería que si traía lo mismo que la versión de Xbox 360, que es a la que más he jugado. Técnicamente es obvio que no van a ser iguales, hombre
Saludos, Alex
Si, si ya lo se, pero el hecho de no ser tecnicamente iguales por la potencia de la máquina tambien tiene que limitar muchas otras cosas; piensa en las carreras de motos de agua con todos esos efectos y por lo general cualquier cosa en la que se junten 4 chicas o mas; o les bajan polys a saco con lo que pierde la gracia o se buscan la vida para que haya menos chicas en pantalla.
< - >
¿Y esto a qué se debe? :?
Saludos, Alex
Creo que bulbastre ha creido que te empanabas y se ha empanao él... y no voy a decir como siempre porque no viene al caso.
Pues que quereis que os diga: visto el video se parece a un juego que me recomendó mi colega Spirus hace bastante tiempo... pero en aquel no había voleybol... ni bikinis :D:D:D
Y si, más polígonos que en PSP :P
el juego me parece que es el mismo que el Dead or Alive xtreme beach volleyball que saliera para la primera xbox ...,eso sí ,adaptado a las posibilidades tecnicas de la psp ...Bonito visualmente , muy poco interesante como juego ...
Parece clavao a los Sexy Beach de PC.
De hecho estoy seguro que se han inspirao en ellos.
En fin, puro fan-service.
El sexy beach estaba censurado, y si lo "descensurabas" era aún peor :D
A ese precisamente me refería :D
El sexy beach estaba censurado, y si lo "descensurabas" era aún peor :D
Pues no se yo qué decirte, la última vez que hablé de ello con spirus, había una scene detrás bastante activa que han hecho parches de todo (si, de todo). Hasta sacaron modelos Hi-Res, como las versiones de Zelda Ocarina para emuladores :quepalmo:
Si alguien quiere, le pregunto sobre el tema cuando volvamos a hablar (si se dan las condiciones oportunas).