Iniciar sesión

Ver la versión completa : Iphone: Ventajas del jailbreak?

Asly
28/01/2010, 22:26
Tengo un 3gs y la verdad es que de momento cubre todas mis nesecidades, a excepcion del BT, que me parece horrible que no se pueda usar como en cualquier otro teléfono. Se que porculizandolo se soluciona, pero aparte de eso merece la pena el jailbreak?

Hasta ahora he usado un itouch de los primeros y al principio si que lo tenía petado, de hecho es que no había ni appstore todavía. Luego conviví durante un tiempo con el installer/cydia y la store hasta que ya no me hizo falta. Desde entonces lo he tenido siempre con FW's oficiales y solo echaba de menos hacer ssh por trastear. Ahora con el iphone tengo esa duda porque no se qué más avances se han dado y si me compensa hacerlo, aunque por otra parte nunca está de más tenerlo...

Mi fono es de los nuevos asi que supongo me toca la movida esa de no dejar que se agote la batería que me ha comentado xabi. Por lo demás es sencillo hacerlo no?

The_Punisher
28/01/2010, 22:38
Yo lo ultimo que he puesto ha sido el androidlock, para desbloquear el iphone como un android :D

Y uso mucho las sbssettings, a diario. Luego tema juegos "ejem" y bueno, no esta de mas tenerlo xD

Mo1
28/01/2010, 22:43
Hay un montón de caracteristicas nuevas en cuanto a la personalización.

Cydget, para poner addons en el lockscreen.

Infinidock, hace que el dock sea infinito y se mueva como las páginas de arriba, deslizándolo.

WeatherIcon, información del tiempo y temperatura en la barra de estado.

Androidlock, como comentaba puni.

sbsettings, fundamental, al menos para mí.

Backgrounder: multitarea, además han salido herramientas muy utiles para el control de la multitarea, como multiflow

Orbit, algo así como exposé en el iphone

el Safari download plugin ^^

y muchas cosas más!
Y luego ya pues la posibilidad de install0us como fuente de apps :P

< - >
Además, hacerle jail ahora es mucho más rápido y sencillo, cuestión de minuticos!

Merece la pena ^^

xabi
28/01/2010, 22:46
Yo lo ultimo que he puesto ha sido el androidlock, para desbloquear el iphone como un android :D

Y uso mucho las sbssettings, a diario. Luego tema juegos "ejem" y bueno, no esta de mas tenerlo xD

Y la peña con android imitando la pantalla de bloqueo del iphone.

“la hierba siempre parece más verde al otro lado”

A mi me gusta el rollo de tener un password con un gesto del dedo, aunque se pueda porculizar facilmente

Asly
28/01/2010, 23:04
Nada, si es sencillo habrá que probarlo, que ahora he recordado lo guay que es tenerlo personalizado... y la cantidad de tiempo que perdía tuneandolo :S

Gracias brothers, si tengo alguna duda os daré un toque :brindis:

The_Punisher
28/01/2010, 23:06
Y la peña con android imitando la pantalla de bloqueo del iphone.

“la hierba siempre parece más verde al otro lado”

A mi me gusta el rollo de tener un password con un gesto del dedo, aunque se pueda porculizar facilmente

A mi me parece mucho mejor este sistema, ahora si alguien me coge el móvil me lo devuelve porque no puede desbloquearlo xD

^MiSaTo^
28/01/2010, 23:47
Yo sinceramente tengo hecho el jailbreak solo porque mi iphone es de USA y necesito el ultrasn0w para poder usar yoigo, y por el cycorder (tengo un 3G).
Por lo demás no he usado nada del cydia. Bueno miento, puse el wintersnow para poder poner un fondo de pantalla y ya xD
Si tuviera un 3G "legal" pasaría de hacerle el jailbreak.

K-teto
28/01/2010, 23:50
Pierdes muuuuchos programas imprescindibles, ademas de todas las opciones de personalizacion del telefono.
Yo tambien he metido el androidlock, pero porque me parece mas seguro el tener un "password" en forma de gestos, que una simple barrita que cualquiera puede desbloquear.

Y si, el sbsettings es imprescindible, junto al rotation inhibitor y su plugin para sbsettings.

Ah si, y tambien ganas los programas gratis, el piroteouh vamos, pero eso solo si quieres.

Asly
31/01/2010, 00:12
Hay un montón de caracteristicas nuevas en cuanto a la personalización.

Cydget, para poner addons en el lockscreen.

Infinidock, hace que el dock sea infinito y se mueva como las páginas de arriba, deslizándolo.

WeatherIcon, información del tiempo y temperatura en la barra de estado.

Androidlock, como comentaba puni.

sbsettings, fundamental, al menos para mí.

Backgrounder: multitarea, además han salido herramientas muy utiles para el control de la multitarea, como multiflow

Orbit, algo así como exposé en el iphone

el Safari download plugin ^^

y muchas cosas más!
Y luego ya pues la posibilidad de install0us como fuente de apps :P

< - >
Además, hacerle jail ahora es mucho más rápido y sencillo, cuestión de minuticos!

Merece la pena ^^

De segundicos diría yo, es tan facil que no me creia que ya estuviera cuando he terminado :O

La verdad es que es necesario eh? solo por sbsettings ya vale la pena. Mola el android lock pero pensaba que el dibujo se hacía sobre un fondo liso o personalizable, los puntos esos quedan muy feos. He puesto el infinitydock pagando los 0,99 dolars y al rato me entero que s epuede poner gratis :S. Luego pruebo el Cydget y alguna cosilla más, que hay miles donde elegir!

La putada de no poder reiniciar ni dejar que se te agote la batería tampoco es para tanto, creo que nunca me quedo sin bateria, siempre cargo antes de que eso pase. Y bueno, al principio si jode un poco porque algunas apps requieren reiniciar al instalarlas pero luego ya es solo lo de la bateria, ni un minuto por el blackrain y yasta.

The_Punisher
31/01/2010, 00:16
Beyouriphone creo que es el repo pa pillar las de cydia de pago por la cara!
Cualquier duda pregunta!
Y acuerdate del iBluetooth lo tienes en el repo que te acabo de decir!

alien8
31/01/2010, 00:59
Cualquier duda pregunta!

El iBluetooth ya funciona en el 3GS ? es que hasta hace poco solo funcionaba en los anteriores y no he visto noticias últimamente al respecto.

Mejor que el multiflow me parece el ProSwitcher que además es gratuito y usa el Backgrounder como el otro.

De los de hacer 5 columnas o 5 filas no uso ninguno porque no me gusta que quede todo tan apretado, hay uno llamado Shrink que te hace los iconos mas pequeños pero tampoco me acaba de gustar así.

Overboard: para tener una vista general de todas las páginas, creo que además elimina la limitación de 11 páginas pero vete tu a saber si ha sido el Overboard o alguno de los otros XD

Yourtube: Este de pago, te añade la opción de descargar desde la aplicación oficial, mas cómodo que usar mxtube.

Categories: Puedes poner los accesos dentro de carpetas, a mi me va de muelte para tener todos los emuladores y las aplicaciones que no son de la store ordenaditas aparte de liberar sitio en el escritorio que luego no usas nada pero es el ansia de tener mil cosas instaladas sin tener que depender de iTunes.

AppCake: Es un instalador estilo Cydia mucho mas ligero, permite instalar ipa's desde el mismo programa y ese reinicio de linux a windows que me ahorro.

El terminal, emulandros, y de estos por supuesto los tactiles ScummVM y vMac.

Mo1
31/01/2010, 01:12
De segundicos diría yo, es tan facil que no me creia que ya estuviera cuando he terminado :O

La verdad es que es necesario eh? solo por sbsettings ya vale la pena. Mola el android lock pero pensaba que el dibujo se hacía sobre un fondo liso o personalizable, los puntos esos quedan muy feos. He puesto el infinitydock pagando los 0,99 dolars y al rato me entero que s epuede poner gratis :S. Luego pruebo el Cydget y alguna cosilla más, que hay miles donde elegir!

La putada de no poder reiniciar ni dejar que se te agote la batería tampoco es para tanto, creo que nunca me quedo sin bateria, siempre cargo antes de que eso pase. Y bueno, al principio si jode un poco porque algunas apps requieren reiniciar al instalarlas pero luego ya es solo lo de la bateria, ni un minuto por el blackrain y yasta.

Se me olvido comentar que desde hace unos meses las nuevas aplicaciones decentes en cydia suelen salir de pago, pero hay un repositorio que no se como de legal sera que te da la posibilidad de obtenerlos gratuitamentep!!

Asly
31/01/2010, 01:38
Cualquier duda pregunta!

Se me olvido comentar que desde hace unos meses las nuevas aplicaciones decentes en cydia suelen salir de pago, pero hay un repositorio que no se como de legal sera que te da la posibilidad de obtenerlos gratuitamentep!!

Ya tenía localizado ese repo! Y gracias por el mp, me será de ayuda :D

El iBluetooth ya funciona en el 3GS ? es que hasta hace poco solo funcionaba en los anteriores y no he visto noticias últimamente al respecto.

Mejor que el multiflow me parece el ProSwitcher que además es gratuito y usa el Backgrounder como el otro.

De los de hacer 5 columnas o 5 filas no uso ninguno porque no me gusta que quede todo tan apretado, hay uno llamado Shrink que te hace los iconos mas pequeños pero tampoco me acaba de gustar así.

Overboard: para tener una vista general de todas las páginas, creo que además elimina la limitación de 11 páginas pero vete tu a saber si ha sido el Overboard o alguno de los otros XD

Yourtube: Este de pago, te añade la opción de descargar desde la aplicación oficial, mas cómodo que usar mxtube.

Categories: Puedes poner los accesos dentro de carpetas, a mi me va de muelte para tener todos los emuladores y las aplicaciones que no son de la store ordenaditas aparte de liberar sitio en el escritorio que luego no usas nada pero es el ansia de tener mil cosas instaladas sin tener que depender de iTunes.

AppCake: Es un instalador estilo Cydia mucho mas ligero, permite instalar ipa's desde el mismo programa y ese reinicio de linux a windows que me ahorro.

El terminal, emulandros, y de estos por supuesto los tactiles ScummVM y vMac.

El no parar xDD Voy a contenerme y solo instalar lo que realmente vaya usar, que ya se como acaba esto, con el fono lleno de paginas de morralla que no uso :S

Ah, y gracias otra vez por ponerme en contacto con esa chica de gsmspain, lo hice todo con ella y de pm. Que tenías razon, el 1485 está lleno de retardados [propeller]

Uncanny
31/01/2010, 02:01
La putada de no poder reiniciar ni dejar que se te agote la batería tampoco es para tanto, creo que nunca me quedo sin bateria, siempre cargo antes de que eso pase. Y bueno, al principio si jode un poco porque algunas apps requieren reiniciar al instalarlas pero luego ya es solo lo de la bateria, ni un minuto por el blackrain y yasta.Estoy pensando en la posibilidad en pillarme un iPod Touch de los nuevos y hacerle el Jailbreak y si algunas ventajas de las que habeis comentado para el iPhone son practicamente las mismas que para el iPod Touch, me parece que así lo haré si al final me lo compro, pero esto que has dicho no se como interpretarlo ni a que se refiere exactamente, creo tener entendido que se puede "desactivar/desinstalar" el Jailbreak si esto pasa y hay que repetirlo todo de nuevo ¿es algo así o es otra cosa? :confused:

alien8
31/01/2010, 02:22
Ya tenía localizado ese repo! Y gracias por el mp, me será de ayuda :D

El no parar xDD Voy a contenerme y solo instalar lo que realmente vaya usar, que ya se como acaba esto, con el fono lleno de paginas de morralla que no uso :S

Ah, y gracias otra vez por ponerme en contacto con esa chica de gsmspain, lo hice todo con ella y de pm. Que tenías razon, el 1485 está lleno de retardados [propeller]

Yo siempre en mis cacharros al principio los peto por todos sitios para acabar restaurando de fabrica y dejarlo solo con los que realmente uso, pero para eso hay que machacarlo antes, el primer dia deje el blackra1n puesto en el sobremesa porqué era un reinicio tras otro, ahora después de un mes creo que no he reiniciado nunca mas.

Algunos comerciales de las telefonicas estas que tenemos que sufrir se ganan su sueldo a pulso mientras el otro 99% les dan mala fama, hoy ve visto que como era de esperar mi primer mes tenia "sorpresas" en la factura, 20 minutos escuchando el "eeeeespere" "siii bueno, correcto" hasta que se me han hinchado y he pedido a un operador que hablase en catalán ( están obligados ) en dos minutos todo explicado, que no solucionado pero eso ya es cosa de los choricillos de sus jefes.

Ya puestos si te ofrecieron descuento como supongo que así fue, llama antes de la primera factura porqué si no se les "olvida", y ojo a las conexiones que también se les escapa alguna fuera de la plana y te las intentan cobrar, aparte para el descuento tiene que ser a mes completo de sus fechas de facturación (18 a 18), pero ellos te cobran cada mes, osea me cobran 15 € de enero, 8 € por diez días de diciembre porque según la letra pequeña no se prorratea por menos aunque sea un dia y de postre 3 € mas de GPRS y sin aplicar el descuento porqué no he cumplido un mes "completo" de los suyos de 18 a 18, haaaay vodafone de prepago como te hecho de menos XD.

< - >

Estoy pensando en la posibilidad en pillarme un iPod Touch de los nuevos y hacerle el Jailbreak y si algunas ventajas de las que habeis comentado para el iPhone son practicamente las mismas que para el iPod Touch, me parece que así lo haré si al final me lo compro, pero esto que has dicho no se como interpretarlo ni a que se refiere exactamente, creo tener entendido que se puede "desactivar/desinstalar" el Jailbreak si esto pasa y hay que repetirlo todo de nuevo ¿es algo así o es otra cosa? :confused:

Eso solo es en las ultimas tandas de iphone 3GS que tienen un boot nuevo que hace que se quede en modo recuperación si lo reinicias con el jailbreak que tenemos ahora puesto, se le pasa otra vez el programa sin necesidad de restaurarlo todo y funcionando otra vez.

En los Touch de momento eso no pasa usando blackra1n que supongo es lo que usamos todos.

Uncanny
31/01/2010, 02:37
Eso solo es en las ultimas tandas de iphone 3GS que tienen un boot nuevo que hace que se quede en modo recuperación si lo reinicias con el jailbreak que tenemos ahora puesto, se le pasa otra vez el programa sin necesidad de restaurarlo todo y funcionando otra vez.

En los Touch de momento eso no pasa usando blackra1n que supongo es lo que usamos todos.Gracias por la info, bueno es saberlo :D :brindis:

deimian86
31/01/2010, 12:18
A mi me tiene que llegar un iPhone 3GS en una semana o así que supongo que vendrá con el firmware ese y el problema de tener que volverlo a hacer al reinicio.

Tengo unas ganas locas de que me llegue.

Speranto
31/01/2010, 12:20
Sinceramente, yo se lo hice y al final acabé restaurándolo a fábrica porque no le daba ningún uso. Ahora me planteo volver a hacerlo para poder sincronizar con Ubuntu, pero es la única razón...
Saludos... Sperpento.

kraight
31/01/2010, 12:51
Una posible razon para meterle Jailbreak al iphone es la aplicacion que estan desarrollando (que solo esta por ahora en cydia) para poder usar teclado bluetooth , sobre todo si no te gusta usar el teclado de la tactil.