Ver la versión completa : Sobre los precios de los juegos de segundamano.
Hablabamos el otro dia, del descontrol que hay en las tiendas que venden juegos de segundamano. En algunos casos venden los usados mas caros que los nuevos precintados.
Para muestra adjunto un boton ;)
PD. Parece que nos han leido, y han creado una seccion especial para las ofertas, que antes "costaba" encontrarlas, como si no les interesara vender las ofertas, para que la gente siga comprando los juegos de 70€. Al menos ahora tienen seccion, pero eso si, ahora queda a fuego visible lo que hablabamos del descontrol de precios ;)
Aiken
Si es que les da igual,mucha gente no mira las diferencias de precios,da por hecho que usado es mas barato y listo,va a ellos directamente.Y las tiendas encantadas,tienen mas margen de beneficio con los usados que con los nuevos.
si, si eso ya lo habiamos hablado, pero que lo hagan tan obvio como ponerlo en la web, un precio al lado del otro, y mas caro el usado .... tela. :D
Aiken
Jonazan2
28/01/2010, 21:31
Ayer fuí a comprar el red faction guerrilla y el the saboteur. El red lo cogi del cajón de segunda mano esperando la rebaja de precio al estar nuevo más barato, y el dependiente me trato de lujo y me dijo que ese juego no estaba ni puesto a la venta, que el precio estaba mal.
Al final solo me lleve el the saboteur ^^ que juegazo, ojalá tuviese pasta para el red también.
y el dependiente me trato de lujo y me dijo que ese juego no estaba ni puesto a la venta, que el precio estaba mal.
estas siendo sarcastico? o te engaño de verdad? como que esta mal? y si se pone cabezon sabes que el precio publicado es el precio que manda no? aunque sea un error, que no lo es.
Aiken
Jonazan2
28/01/2010, 22:07
Me he explicado mal ;) lo que queira decir, es que el dependiente me dijo claramente que el precio del juego estaba mal, vamos que no quiso hacerse el listo ni nada :brindis:
Me he explicado mal ;) lo que queira decir, es que el dependiente me dijo claramente que el precio del juego estaba mal, vamos que no quiso hacerse el listo ni nada :brindis:
A mi eso me lo han hecho ya una vez, a la proxima vez que intenten hacermelo les hago tragarse el catalogo.
Aiken
El juego esta bien puesto, que en dos game lo he visto ya resaltado en la tienda, asi que creo que te ha vacilado.
Por cierto, que tal juego es??Por ese precio estoy por pillarmelo, pero es que tengo tanta cosa por pasarmeeeee
Jonazan2
28/01/2010, 22:51
El red faction no me lo pillé por falta de pasta, pero la demo me encantó. El the saboteur hay que darle la oportunidad a pesar del idioma porque es un juegazo muy poco valorado.
P.D: No me vaciló porque no insistí en el tema y el chaval era majisimo, no tenia suficiente dinero, sino me lo hubiese llevado nuevo ;)
CHUKNANO
28/01/2010, 23:10
Yo ayer me pille el Brutal ya guay en español y el tio del game se me quedo mirando raro y me dijo : Esta a 29,95? si está a 45e.
Cuando lo comprobo en el pc me dijo : **** pues lo han debido de cambiar ayer mismo porque no sabia yo de esta oferta, pero el de segunda mano estaba por un pastizal aun xD
Yo ayer me pille el Brutal ya guay en español y el tio del game se me quedo mirando raro y me dijo : Esta a 29,95? si está a 45e.
Cuando lo comprobo en el pc me dijo : **** pues lo han debido de cambiar ayer mismo porque no sabia yo de esta oferta, pero el de segunda mano estaba por un pastizal aun xD
Si,esta mas caro el usado y ya me entere por que.El motivo es que la oferta de EA es puntual,durara x tiempo y despues volvera a su precio normal y como cuentan con que los nuevos se venderan todos,despues se quedan con los usados a esos 45€ y sin stock de nuevos,asi que suponen que los venderan bien.Al menos eso me han dicho,no me parece la mejor idea,pero ellos sabran...o no.
SilentSei
29/01/2010, 00:48
Por 29,95 € no está mal. A mi me ha decepcionado, te lo vendían como un hack&slash (en la demo es lo que se ve) y luego es un juego de estrategia...
< - >
En cuanto a los precios es flipante, una descoordinación brutal!
tr8pik_bee
29/01/2010, 01:08
Igual los juegos te vienen con una tarjeta de partida guardada con todo el juego pasado... eso en un RPG chulo puede molar :D